viernes, 30 de octubre de 2020

Miss Bum Bum

El concurso miss Bum bum o Señorita Bum bum es un desfile Brasileño de carácter anual que tiene como objetivo encontrar a la mujer con el culo más atractivo del país. Creado por un periodista y empresario Brasilero. 

La competencia tiene 27 concursantes que representan los diferentes estados de Brasil, y la ganadora del concurso recibe 50,000 reales aproximadamente $ 22,000 en ofertas de patrocinio y se convierte en una celebridad instantánea en Brasil.

La señorita Bum bum realizó su primera incursión en el mercado de los EE. UU. Mediante la licencia de un calendario oficial del año 2017 para su lanzamiento en los EE. UU. El calendario fue lanzado el 1 de diciembre de 2016 y contó con la ganadora del concurso de 2016 Erika Canela en la portada.

En junio de 2013, Daisy Donovan, una periodista inglesa que trabaja para el canal 4 afirmó que los populares programas de televisión en Brasil, incluida Miss Bum bum, objetivan y degradan a las mujeres. Ella llamó al espectáculo "una espectacular fiesta de la carne" y dijo que se sentía incómoda viendo la final, y agregó: "Es un poco desconcertante ser una mujer aquí y no vestirse con hilo dental".

Controversias

En octubre del año 2013, según international Business Times, las modelos Mari Sousa, de 25 años, y Eliana Amaral, de 24, fueron acusadas de pagar el equivalente a miles de dólares en sobornos a los jueces del concurso.

En noviembre del año 2014, según el Diario Mayor El Deber, la modelo y finalista del concurso Kity Peña, sufrió un percance en pleno certamen realizado en el local nocturno Azúcar. La participante, firme candidata al título, fue desalojada del local por su pareja mientras realizaba su paso por la pasarela, y bajada a empujones y chicotazos con un kolepeji para sorpresa de los espectadores.

Concursos Similares

Miss Bum Bum Brasil ha llevado a la creación de algunas competiciones derivadas en Miami EE. UU, Japón y para la Copa del Mundo. Miss Reef, celebrada en varios países de América del Sur, y Got Ass, celebrada en América del Norte, estas son competiciones similares dedicadas a juzgar qué mujeres tienen los mejores culos.

Contexto Cultural

En la jerga brasileña, bum bum es un término usado para referirse a los culos de una mujer, que se suele considerar un elemento importante de belleza física en la cultura Brasileña. Una apreciación de los culos femeninos bien formados y de gran tamaño es común y generalizada en Brasil y la preferencia tradicional Brasileña es que las mujeres tengan grandes culos y redondos, el ideal Brasileño es mucho más ancho, grueso y moldeado de lo que a menudo puede estar asociado con el ideal europeo. En 2014, se realizaron más de 50,000 procedimientos de implante de culos en Brasil, en comparación con los 19,000 en los Estados Unidos. La popularidad del concurso Miss Bum bum en Brasil en 2014 llevó a que la ganadora del voto en línea superara los 2 millones de votos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Miss_Bumbum


Miss Bum Bum en el Mundo

Miss Bum bum, el concurso que elige anualmente los culos más bellos de Brasil, celebrará ahora una versión con representantes de diversos países.

La primera edición de Miss Bum bum World se llevó a cabo en México el 22 de julio. Según la organización del evento, la decisión de celebrar el certamen en el país norteamericano tiene una razón muy obvia. El periodista y creador del certamen, dice que México fue elegido porque es "uno de los países que más consumen este tipo de material, como fotos, vídeos y documentales del concurso".

Brasil ya tiene su representante: es Suzy Cortez, ganadora de la edición 2015. La modelo ha sido elegida entre las vencedoras de la competencia a través de una votación en línea.

Suzy ha logrado alcanzar bastante fama tras vencer el concurso. A menudo, sus provocativas fotos se pueden ver en portadas de periódicos y revistas. La modelo es hincha del FC Barcelona y recientemente decidió mostrar su amor por el crack argentino Lionel Messi a través de un tatuaje.

https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201901141084728119-miss-bumbum-mundial-se-llevara-a-cabo-en-mexico 

Mi Poderoso Culo 11














 

Mi Poderoso Culo 10













 

Mi Poderoso Culo 9