viernes, 6 de noviembre de 2020

Vídeo del Día


 

El Culo del Día


 

Mi Poderoso Culo 22













 

Lo Nuevo en Jeans

Jeans Con Cremallera en el Culo

La moda no deja de sorprendernos. Si hace unos meses unos jeans eran noticia por tener las rodilleras de PVC, ahora hay otros muchos más arriesgados que están causando un gran revuelo en las redes sociales: Los diseña la marca favorita de las blogger.

Con el sello de Reformation, una de las firmas que más triunfa en las redes sociales, estos jeans son tan llamativos como bizarros por la cremallera que une las dos perneras desde el ombligo a la espalda. Sí, es lo que piensa: La cremallera se abre también por el culo.

No tienen bolsillos ni en la parte delantera ni trasera, olvídate de ir sin bolso y para ir al baño no deben ser los más cómodos, pero si lo que quieres es marcar la diferencia seguro que lo consigues.

Recuerdan a los que Vetements diseñó para Levis, pero hay una gran diferencia entre ellos dos: El precio. Mientras los de la firma de Demna Gvasalia rondan los 2.000 dólares, los de Reformation no llegan a los 150 dólares.

Ahora la firma francesa Vetement ha dado la campanada para Levi's con una innovadora versión del jeans con cremallera en el culo.

El diseño de este jeans, que cuesta la friolera de 1.200 euros, cuenta con dos cremalleras que recorren las piernas por la parte trasera y otra en el culo que permite dejarlo al descubierto en cualquier momento.

Las redes sociales no han tardado en pronunciarse respecto el transgresor modelo. Hay quienes aseguran que se trata de un diseño innovador y sexy y los que consideran que no es más que una horterada.

Este transgresor modelo con cremallera en el culo es hasta ahora la única prenda de la colección disponible en la web de los grandes almacenes Selfriedges pero, según fuentes de la firma próximamente estará a la venta la versión del 'short' negro.

¿Por Qué en Jeans con Cremallera en el Culo? ¿Una Provocación o una Tendencia de Moda?

La moda es una mujer voluble, que cambia rápidamente de año en año. Parecería, ¿Qué Más Nos Puede Sorprender? Después de todo, todo ha sido inventado y "probado" por las consumidoras de la industria de la moda.

Sin embargo, cada año, las diseñadoras de moda "mimen" a todas las mujeres con estilos y modelos originales e inusuales, a veces simplemente increíbles con su extravagancia. Por ejemplo, jeans con cremalleras en el culo, que fueron una sorpresa incluso para las fashionistas más notorias. Se convirtieron en una tendencia popular y "bajaron" de la pasarela a la vida cotidiana de la gente común.

¿Por Qué Las Diseñadoras de Moda Hicieron Una Cremallera en el Culo?

Un modelo de pantalón de mezclilla con un interesante "giro" no pasó desapercibido por las mejores diseñadoras de moda. Hicieron una serie de cambios en la "creación conjunta" de Vetements y Levi's.

Se eliminaron detalles innecesarios y elementos "distractores".

Concentrado en la cremallera de la espalda.

Reemplazó la tela por una más delgada y elástica.

Hecho una cintura alta y un ajuste cómodo.

Lo Que Sucedió Como Resultado

Ahora estos pantalones ya no se ven como una "túnica", sino como unskinny provocativo.

Son universales para usar, adecuados tanto para zapatillas como para zapatos de tacón alto, tanto para una blusa elegante como para una chaqueta deportiva.

En las mujeres delgadas, para quienes se creó este estilo, los jeans se ven muy femeninos y le sientan muy bien.

La tela se adapta a la figura como una segunda piel, enfatizando la esbeltez de las piernas, la delgadez de la cintura y la redondez seductora del culo.

Este modelo le permite "tirar" y ocultar la barriga redondeada.

Este estilo ha encontrado sus admiradoras entre las representantes del género femenino.

Cómo Relacionarse Con Jeans Con Cremallera en el Culo

Las revisiones en Internet sobre jeans con cremallera en el culo son muy variadas.

Hablando de la funcionalidad de la cremallera en la parte posterior, muchas argumentan que esto es solo un "chip" de diseño. Ese es un elemento decorativo diseñado para llamar la atención sobre el culo femenino.

Para cerrar o descomprimir la cremallera, debe adaptarse y pasar un tiempo determinado, más largo que un cierre tradicional.

¡Ayuda! Muchas mujeres se preguntan si las cremalleras se frotan o se aferran a nuestra ropa interior. Esto no sucede en esos jeans en los que el fabricante insertó un respaldo especial de tela suave.

Las compradoras también están preocupadas de que los rayos no se dispersen en el momento equivocado. Puede dispersarse exactamente a la misma frecuencia y frecuencia que los rayos del frente. Todo depende del fabricante y la calidad de los accesorios.

Jeans Para Valientes y Relajadas

No nos centraremos en el hecho de que estos pantalones se llaman "el sueño del maníaco" o "ropa de acceso rápido". Y también sobre estúpidos chistes de personas tontas que intentan descomprimir en silencio.

Las dueñas de este modelo de pantalones, por supuesto, las mujeres son atrevidas, sexys y liberadas.

Monitorean su figura y aman la atención de las demás personas. Y el deseo de complacer no es un crimen.

Los jeans cómodos, prácticos y versátiles han conquistado durante mucho tiempo todo el mundo, convirtiéndose en parte de la alta moda. Una variedad de modelos es asombrosa.

¡Importante! El líder indiscutible entre los pantalones de mezclilla son los jeans con cremallera en el culo. Cada vez más amantes de la moda se atreven y se esfuerzan por ponerse los pantalones Vetements x Levi's.

Sin embargo, en la búsqueda de tendencias y tendencias novedosas, no se olvide del enfoque individual de la ropa, su propia percepción del estilo, la creación de su propia imagen única y un sentido de la proporción. Los jeans con cremallera en el culo son inusuales y sexys. ¿Pero Serán Cómodos y Prácticos en el Uso Diario? Tú darás la respuesta a esto a tí misma. Como dicen, no lo sabrás hasta que lo intentes.

https://www.laregion.es/articulo/tendencias/asi-son-nuevos-vaqueros-polemicos-cremallera-culo/20170901122129733268.html

https://es.timurovets.com/por-que-en-jeans-cremallera-en-las-nalgas-una-provocacion-o

La Fabula del Culo

Un día el cerebro dijo: Por ser yo quien da las ordenes y controla las diferentes partes del cuerpo, exijo que seme llame jefe. Los pies dijeron entonces: Somos nosotros los que soportamos todo su peso y lo trasladamos a todas partes por lo tanto la jefatura nos corresponde. De la misma forma las distintas partes del cuerpo expresaron su importancia.

El Corazón, los pulmones, el codo, las tetas, el coño y hasta el mismísimo culo reclamaron su derecho hacer jefe. 

Todos al concer las pretenciones del culo, se hecharon a reir. ¿Como se Atrevía a Peticionar un Organo, si se le Puede Llamar Organo, Tan Desprestigiado e Insignificante Como Ese? A Raíz de las burlas y herido en sus más íntimos sentimientos, el culo, como buen culo que era se enculo y decidió bloquear la salida en tres palabras: ¡No cago más! Dijo.

Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había fiebre, los ojos se incharon, los pies se inflamaron y había dolor y ya no podían soportar el peso del cuerpo. El corazón, los pulmones, las tetas y el coño, luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda maquina para eliminar una parte de las toxinas que las invadían. Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el culo fuera el jefe. 

Enterado de lo resuelto, el culo comenzó a funcionar cagando a diestra y siniestra, asumiendo su cargo de jefe.

Moraleja: Para llegar a ser jefe no es necesario ser un cerebro, ni iteligente, ni ser más o menos inteligente, ni ser más o menos impresindible, solamente hay que tener culo y saber el momento para cagar a los demás.

Alicia Rengifo.

El Gusano

Un gusano pasó por las vías del tren y perdió el culo...

Regresó a buscarlo y perdió la cabeza...

Moraleja: No hay que perder la cabeza por ir detrás de un culo...

https://es.slideshare.net/alicia_renjifo/fbula-del-culo

https://www.dopl3r.com/memes/graciosos/un-gusano-paso-por-las-vias-del-tren-y-perdio-el-culo-regreso-a-buscarlo-y-perdio-la-cabeza-moraleja-no-hay-que-perder-la-cabeza-por-ir-detras-de-un-culo/112401

Mi Poderoso Culo 21













 

Síndrome del Culo Muerto

El Síndrome del Culo Muerto es Real. ¿Cómo Solucionarlo?

El Culo no está diseñado para soportar mucho peso durante periodos largos.

Los riesgos de permanecer sentada durante periodos prolongados se conocen desde hace tiempo.

Incrementa las probabilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes, y puede arrebatarte años de vida. No obstante, existe otra consecuencia que tal vez nunca te hayas planteado al aparcar el culo en un asiento durante todo el día.

Muchas personas pasan tanto tiempo sentadas que notan que se les está empezando a dormir el culo. El síndrome del culo muerto o amnesia culeal es un problema que se da cuando este se inflama y se olvida de funcionar con normalidad.

"Permanecer sentadas mucho tiempo limita el flujo sanguíneo, lo que provoca amnesia culeal, que a su vez puede provocar dolor de cadera, dolor lumbar y problemas en los tobillos. Puede que el culo no responda correctamente incluso aunque hagas ejercicios enfocados en estos".

El culo no están diseñado para soportar mucho peso durante periodos largos. Pasar mucho tiempo apoyados en el culo reduce la capacidad que tiene el cuerpo de utilizar unos músculos increíblemente fuertes como el culo en caso de necesidad.

"Es como si te quieres hacer un bocadillo, pero lo sometes a mucha temperatura y alta presión hasta hacer un sándwich de queso fundido. Estar todo el día sentados en el culo es lo mismo".

"La postura permanentemente flexionada de la cadera y la compresión de los tejidos son los ingredientes que dan pie a una tormenta perfecta para desactivar la función del culo o, como suele decir la gente, tener el culo dormido".

La gente con el síndrome del culo muerto quizás tenga la sensación familiar de que una parte del cuerpo "se duerme".

"El término técnico es parestesia, una sensación anormal debida a la compresión o irritación de los nervios", También los síntomas de parestesia pueden variar de leves a graves y pueden ser pasajeros o duraderos.

Cómo Saber si Estás Empezando a Sufrir Este Problema

La principal causa del problema es la inactividad, de modo que si eres de las que se pasan horas al día en una silla, se incrementarán tus probabilidades.

"Se ha demostrado en múltiples estudios que permanecer sentadas durante largos espacios de tiempo provoca un efecto importante en la capacidad de contraer y utilizar el culo de forma efectiva".

Cuando el culo deja de funcionar por falta de actividad y estímulos, provoca tensión en otros músculos y articulaciones y hace que músculos más débiles se vean obligados a asumir el trabajo del culo. Si no se trata a tiempo, puede provocar algo llamado dominancia sinérgica, por la que los músculos auxiliares de la cadera y las piernas asumen el control del movimiento y de las fuerzas que actúan sobre la cadera, la columna y las lumbares.

La tirantez muscular en las caderas también está implicada en el síndrome del culo muerto. Si no tienes una flexibilidad adecuada, estás "exprimiendo todo el jugo o la energía del culo porque el movimiento es tan forzado que el culo mayor no tiene acceso a la suficiente energía para funcionar plenamente. Hay que recordar que el glúteo mayor es el grandote y necesita mucho rango de movimiento para activarse y hacer su trabajo como debe".

Escoger unos ejercicios equivocados o hacerlos de forma incorrecta también puede ser una causa del problema. "A la hora de intentar activar el culo, a menudo vemos a entrenadoras personales y aficionados al fitness haciendo un montón de repeticiones de ejercicios que no hacen que el culo mayor trabaje mejor que antes".

Cuando un ejercicio no logra enfocarse en el músculo que se desea trabajar, los pequeños músculos auxiliares mencionados antes acaban asumiendo el trabajo. Esto provoca que estos músculos pequeños se fortalezcan, robándoles a el culo esos estímulos que tanto necesitan.

"Pongamos por ejemplo que llevas ocho horas sentada en la oficina y al acabar vas al gimnasio para darle duro al peso muerto y a las sentadillas. Cargas la barra y te machacas serie tras serie para intentar sacarle todo el partido posible al culo mayor, pero en vez de tener agujetas en el culo al día siguiente, tienes agujetas en los lumbares, en los isquios y en los cuádriceps", ilustra.

Las lesiones y los problemas de artritis también pueden provocar la desactivación de un músculo como forma de "proteger" una articulación, inmovilizando esta o un hueso.

Cómo Prevenir el Síndrome del Culo Muerto

"El culo mayor está diseñado para dar fuerza y velocidad y necesita ser alimentado con una dieta regular de ascensos, sentadillas, trotes, zancadas y caminatas para mantenerlo en su mejor forma, o para que al menos así lo parezca".

El mejor modo de prevenir el síndrome del culo muerto es mantenerse activa y sana. Si tienes que permanecer sentada durante largos periodos, Se recomienda tomarse con frecuencia descansos para ponerse de pie, estirar y caminar un poco para mantener los músculos activos a lo largo del día.

"Una regla fácil de recordar es que por cada hora que pases sentada te tomes 10 minutos para ponerte en pie y caminar un poco y así reactivar y evitar que los músculos del culo se duerman".

Estirar antes y después de hacer ejercicio también es fundamental para evitar padecer amnesia culeal, especialmente en el caso de corredoras de fondo y ciclistas, que tienen que prestar especial atención a calentar sus flexores de la cadera.

"Esto permitirá que el culo medio se fortalezca de forma adecuada y se evite una inhibición recíproca".

Ejercicios Específicos Para Poner en Forma el Culo

El realizar de forma regular ejercicios enfocados en los tres músculos del culo puede revertir el síndrome del culo muerto. Estos son los cinco ejercicios que se recomiendan para trabajar el culo.

Sentadilla Sumo con Salto: Con los pies algo más separados que la anchura de los hombros, haz una sentadilla en la que la rodilla forme un ángulo de 90 grados y utiliza el culo y cuádriceps para impulsarte lo más alto que puedas. Amortigua la caída adoptando la posición inicial al aterrizar.

Pasos Laterales con Sentadilla y con Banda Elástica: Áta una banda elástica por encima de los tobillos, flexiona las rodillas y da 10 pasos hacia la izquierda y otros 10 hacia la derecha. Esto fortalecerá el culo medio y menor, pero sin descuidar tampoco el culo mayor.

Sentadilla Lateral: Este es un ejercicio estupendo para la parte inferior del cuerpo porque fortalece los cuádriceps, el culo y los isquios, así como los muslos internos y externos. Empieza de pie con los pies juntos y da un paso abierto hacia un lado hasta que la rodilla inclinada quede a unos 90 grados mientras la otra pierna permanece estirada. Repite el proceso hacia el otro lado.

Sentadilla con Mancuerna Rusa: Agarra una pesa rusa por el asa y álzala hasta la altura de las tetas con los codos pegados al cuerpo. Coloca los pies en la posición habitual de sentadillas, con los talones separados a la anchura de la cadera o un poco más. Agacha la cadera hasta que quede por debajo de las rodillas, flexionadas en un ángulo de 90 grados o incluso más cerrado.

Conforme bajes, asegúrate de mantener la pesa rusa por encima de la línea de las tetas para proteger el lumbar.

Escalón Lateral: Busca una superficie fija lo suficientemente resistente como para soportar tu peso y que sea al menos tan alta como tus rodillas. Con el cuerpo colocado de lado a esta superficie elevada, coloca arriba el pie correspondiente y utiliza el culo, cuádriceps y core que es a región lumbar y la parte baja de la espalda, para subir. Repite 10 veces antes de cambiar de lado.

Como ayuda extra, Se recomienda masajearse de forma ocasional el culo a lo largo del día:

"Así se activarán y volverán a ponerse en marcha".

También hay productos en el mercado que te ayudan a que el culo no se quede dormido y pueden hacer maravillas a quienes se pasan demasiado tiempo sentadas. Existen cojines, por ejemplo, especialmente diseñados para quitar tensión al tiempo que reparten el peso.

La moraleja, en cualquier caso, es que si empiezas a notar un cosquilleo en el culo, te pongas de pie y te muevas. "Subir unos escalones o dar un paseo rápido hará que tu culo vuelva a ponerse en funcionamiento".

https://www.huffingtonpost.es/2018/11/06/el-sindrome-del-trasero-muerto-es-real-como-solucionarlo_a_23577034/

Cara o Culo

 A Partir de Cierta Edad... Cara o Culo

Dicen que a partir de cierta edad, hay que tomar una difícil solución: 

Elegir entre cara o culo.

Hace años, conocí a una mujer guapa a la que sobraban algunos kilos. De la mañana a la noche decidió solucionar ese problema y se convirtió en una obsesa del físico. Se operó las tetas, se hizo adicta al running y se daba rayos UVA dos veces por semana. Se convirtió en una mujer sexy pero artificial, como una concursante de Mujeres. Solo le faltaban las uñas de porcelana y las extensiones. Bueno, creo que al final se las puso.

Estuve un tiempo sin verla. Cuando volví a encontrármela, aluciné: Tenía ahora un rostro seco, con las mejillas hundidas y envejecido. ¿Qué le Había Pasado? Parecía que se había echado diez años encima de golpe. Cuando le pregunté a una amiga, me dijo una frase que se me quedó grabada: «Es que a partir de cierta edad, hay que elegir entre cara o culo».

La elección cara o culo significa que, a partir de una edad en concreto, no se puede adelgazar sin que la cara se quede demacrada, porque con los años, se pierde volumen facial. Eso quiere decir que para mantener el rostro relleno y saludable no queda otra que quedarse con esos quilos de más. Hay que elegir entre tener un cuerpazo o la cara bien, porque ambas cosas no son posibles.

O Eso Dicen.

Cuando se llega a los treinta y tantos, el metabolismo empieza a cambiar. 

Los quilos que antes se quemaban como por arte de magia acampan de forma permanente en el cuerpo.

Los caprichitos empiezan a pasar factura y los excesos se aguantan cada vez menos.

A partir de los 40, dicen que la cosa se desmadra por completo, a medida que cuesta más adelgazar mientras que el rostro va perdiendo, cada día más, el tejido adiposo. 

O sea, la grasa de la cara desaparece, mientras que la del cuerpo no hay forma de que se vaya. Durante la juventud, esto es exactamente al revés. 

Pero buenas noticias. Hoy en día, con los avances que hay y los conocimientos que tenemos, la edad peligrosa se ha atrasado mucho. Yo diría que el peligro ya no empieza a comienzos de la treintena, sino mucho más tarde. Todo depende de la genética y del estilo de vida.

Un buen ejemplo de lo que es la elección cara o culo es la espectacular Elsa Pataky. Por culpa de su adicción al fitness, ya no tiene el rostro tan bonito y relleno que tenía antes. La gente flipa con su método de deporte Intensidad Max, pero le ha sentado un poco mal a su preciosa cara.

Pero estemos o no en esa franja de edad, ¿No Viene bien Ir Captando el Mensaje, Para que no Nos Llevemos un Disgusto Cuando Llegue el Momento? ¿Qué Podemos Hacer Para Evitar el Problema de Cara o Culo? Lo primero que hay que hacer es saber distinguir entre el ejercicio necesario para adelgazar y tonificar el cuerpo, y el ejercicio que parece que solo sirve para quemar calorías y marcar abdominales. El exceso de deporte a partir de ciertas edades provoca oxidación corporal.

Si la rutina fitness es muy intensa, las células cutáneas también pagan las consecuencias. Eso se debe a que el ejercicio produce una sobrecarga de radicales libres, y daña a los tejidos del cuerpo.

La Piel es Uno de Ellos.

Pero también es fácil hablar desde la distancia. Supongo que lo que ocurre es que, cuando una mujer que ve que su cuerpo ya no funciona igual que antes, se obsesiona con el gym y cae en el exceso. Empieza a darle demasiado al running y se centra solo en el cardio. Se mete en una espiral de la que es difícil salir; en lugar de diseñar un programa de ejercicios más inteligente. Con resultados un poco más lentos, pero mucho más espectaculares.

El secreto para impedir que nuestra cara se caiga al suelo por culpa del ejercicio tiene mucho que ver con los antioxidantes que se encuentran en los alimentos ricos en grasas saludables. Por ejemplo, el salmón, las anchoas, el aceite de oliva, los frutos secos, los aguacates o las uvas.

¿Te Suena de Algo la Dieta Perricone? Es un plan alimenticio que consiste en ingerir todos los días estos alimentos, haciendo especial hincapié en el salmón. El plan puede durar de entre tres a veintiocho días, dependiendo de lo que queramos conseguir. El objetivo primordial es mejorar el aspecto de la piel.

Algunas de las clientas de la dieta, son Gwyneth Paltrow, Julia Roberts o Cate Blanchett. Lo que estas mujeres tienen en común es que en algún momento de sus vidas han estado demacradas por tener un peso muy bajo. Gwyneth tenía un aspecto desastroso cuando estaba obsesionada con las manzanas orgánicas.

Y la reina Doña Letizia Ortíz, aunque ahora la critiquen por su pasión por la belleza, está más guapa que nunca.

Tomar colágeno hidrolizado es algo en lo que deberíais ir pensando para llegar mejor a la edad del cara o culo. No subestiméis su importancia pensando que es un timo porque no es cierto. Para la firmeza y el buen aspecto de la piel, es definitivamente el antes y el después por excelencia.

Y una última cosa: Hoy en día, cada vez es menos necesario elegir entre cara o culo. El canon de belleza actual apuesta por un culo relleno y redondo. Adelgazarlo no debería ser una obsesión, ni antes ni ahora. Solo hay que trabajarlo. Unos kilos de más no son ninguna tragedia a no ser que seamos una modelo que vive de su cuerpo. La gente no se fija tanto como creemos ni nos va a exigir una figura de top.

Pero un rostro demacrado y hacia abajo puede convertirse en una carta de presentación pésima, y además, es algo con lo que es muy difícil acabar. No hay abdominales que lo compensen.

¿Qué Eliges Tú, Cara o Culo?

https://www.daiquirigirl.com/partir-cierta-edad-cara-o-culo

El Culo & la Edad

Así Cambia tu Culo Con la Edad

Al igual que nuestra cara cambia, nuestro culo pasa por muchas fases a lo largo de nuestras vidas.

Hemos hablado con doctoras para conocer cómo el culo va evolucionando a lo largo de los años.

Es evidente que con los años cambia la forma del culo pero ¿Cuál es el Factor Más Importante? ¿La Genética, el Peso, la Atrofia Tisular, los Niveles Hormonales, los Hábitos de Vida?

Todo influye, desde la raza al género, la actividad física, el tipo de trabajo y el sedentarismo, el sobrepeso y los cambios, y sí, también la atrofia de los tejidos que conlleva la edad.

Hay muchos estudios para evaluar estos factores, pero está claro que los cambios son diferentes en mujeres, que la atrofia y pérdida de tono de los tejidos son definitivos para explicar la caída del culo, y el notable papel del peso, sus cambios y su exceso, siendo este factor peso y el índice de masa corporal tan importante o más que la edad.

En las mujeres, el culo experimenta el gran cambio en la pubertad, expandiéndose en todas las direcciones y redondeándose, sobre todo por el aumento del tejido graso en toda la región. En las décadas siguientes será común que las caderas sigan ensanchándose por el acúmulo de grasa, así como en la parte inferolateral, haciendo que empiece a caer en esta dirección, hacia abajo y los lados, conformando un pliegue subculo más largo y es ésta una de las principales consultas entre mujeres, buscando una liposucción. En esta etapa es mucho más definitivo el peso que la propia edad. A partir de los 40 años empieza a acusarse el efecto de la pérdida de tonicidad y la atrofia tisular, también de la grasa, lo que, junto al factor peso hace que aumente la caída del surco subculo, si bien disminuye la tendencia a acumular en la parte inferolateral. En las mujeres es definitiva la distribución de la grasa y aquí entra el factor genético, pues es la grasa la que da la forma al culo, junto a la anatomía de nuestra columna lumbar y nuestras caderas. La expansión del tejido graso es responsable del aumento de la proyección y curvatura del culo en la vista de perfil, y también de su caída y del cambio de los ángulos cuando la atrofia tisular hace que músculos, ligamentos y piel sujeten menos. Tras la menopausia la distribución centralizada de la grasa en cintura y abdomen hace que el culo se ensanche en la vista dorsal pero que pierda su curvatura alta y en cambio caiga y se redondee en las partes más bajas.

El tratamiento quirúrgico entonces en mujeres se centrará en el acortamiento del pliegue del culo con lipoescultura a este nivel y en toda el área para remodelar tanto el culo como la parte alta del muslo. Es imprescindible tratar siempre la parte alta del muslo para una buena definición.

La liposucción será profunda en algunas áreas como trocánteres y regiones laterales, así como en culos hipertróficos, y forzosamente superficial y con cánulas muy finas en área subculo y por encima del pliegue, asociando casi siempre lipofilling o injertos grasos para un mejor contorneado o soporte según la zona. Cuando busquemos proyección y no dispongamos de suficiente tejido graso, habrá que recurrir a las prótesis. Así, en casos con mínima ptosis bastará con una liposucción, asociando lipofilling en casos más avanzados o con aplanamiento. Cuando la pérdida de tono sea tan importante que hay descenso del pliegue o incluso formación de varios pliegues en la parte baja, será necesario un lifting asociado a algún aumento, con grasa o con implantes.

Hay que tener cuidado con la liposucción si hay importante atrofia. 

Ya aparte de la cirugía, lo recomendable para evitar o retrasar la caída y aplanamiento del culo es mantener el peso evitando excesos y oscilaciones, actividad física constante, ejercicios aeróbicos tipo carrera y fitness para fortalecer los músculos del culo y el músculo del culo es el responsable de mantenernos en bipedestación, así que hagámoslo trabajar. Tenlo en cuenta ,el peso importa casi tanto como la edad. 

A los 13 Años

A los 13 años tu culo tiene un tamaño que nunca más conseguirás. La grasa está en su punto más bajo por los niveles de estrógenos, que comenzarán a subir debido a la pubertad, y tu musculatura es digna de Serena Williams, a pesar de que estás todo el día en el sofá. Tus hormonas pueden producir granitos en la piel de esta zona, pero no te preocupes. En general, son similares a los que tienes en la cara, aunque en ocasiones podrían producir foliculitis, una infección del folículo piloso. A veces, desaparecen solos pero vigila la limpieza por si necesitas exfoliarte o utilizar sustancias específicas como peróxido de benzoilo.

A los 20 Años

Esas hormonas que te volvieron loca durante la adolescencia han hecho que tu culo tenga más forma.

Has acumulado más grasa, volviéndolo más redondito. Tu culo sigue siendo firme aunque es el momento de esforzarte para mantener esa firmeza y tonificar tus músculos. Si te cuidas ahora podrás superar los 40 años con un culo estupendo.

A los 30 Años

Todo va cuesta abajo en lo que a tu culo se refiere, a partir de los 30 años. Es una forma muy sombría de decirlo, pero estás perdiendo masa muscular y notas cómo las sentadillas ya no hacen el mismo efecto. El ejercicio debería ser tu máxima prioridad para cuidarte, básicamente haz que tu cuerpo siempre esté en movimiento y tonifica lo máximo posible. Además de que la renovación celular y la producción de colágeno se están desacelerando, podrías empezar a notar la falta de firmeza. Vas a comenzar a vértelo más caído y con arrugas que antes no tenías.

A los 40 Años

Tus niveles de estrógenos están empezando a cambiar, notas más flacidez y empiezas a ver grasa en tus caderas que antes no tenías. Tu culo ya no está tan duro y es más plano. Aun así, si continúas haciendo ejercicio y comiendo de forma saludable puedes mantener tu culo en forma y bien apretado. La principal batalla durante los 40 años será la de mantenerte en forma, la llegada de la menopausia está cerca y tu culo no será el de antes si te pasas todo el día en el sofá viendo Netflix.

A los 50 Años

La menopausia está en el aire, los niveles de estrógenos comienzan a caer, al igual que hace tu culo.

Mantener la rutina de deporte es esencial para prevenir la falta de tono muscular y que la grasa que abandona tu culo no se mude hacia la tripa y las caderas. Además, cuidar tu dieta debe ser cada día más importante para ti. ¡Mantente en movimiento!

A los 60 Años

Independientemente de si crees que sigue siendo digno de un butt selfie, el selfie de culo para Instagram, es también por salud. Tener un culo bien firme y duro hará que tu espalda y tu cadera cuenten con mejor apoyo muscular. Además, mejorará tu equilibrio y prevendrá caídas. Estás viviendo la verdadera prueba en la que sabrás si todos esos años de sentadillas y ejercicios en cuclillas han tenido efecto. Tu culo está mayor pero si sigues trabajando duro y siendo activa, seguirá siendo tan atractivo como siempre. ¡Muchas gracias por todo el esfuerzo de estos años!

Con afecto, tu culo.

www.cosmopolitan.com

Mi Poderoso Culo 20













 

Mi Poderoso Culo 19