lunes, 9 de noviembre de 2020

Celulitis en el Culo

Cómo Eliminar la Celulitis en el Culo y las Piernas

Pocas mujeres se libran de tener celulitis. La piel de naranja aparece en el culo, las piernas, el vientre y los brazos. Eliminarla exige un trabajo constante en cuanto a alimentación, ejercicio y la aplicación de cremas.

La celulitis siempre está ahí, en el culo y en las piernas, sobre todo. Pero también en el abdomen e incluso en los brazos. En invierno nos olvidamos de ella, pero en cuanto se acerca el buen tiempo, nos acordamos de esa piel de naranja realmente antiestética. Pocas mujeres se libran de la celulitis, ni siquiera las más delgadas. Entre un 85 y un 95% de las mujeres la padecen, convirtiéndose así en la principal preocupación estética.

¿Por qué Aparece la Celulitis?

Hay varios factores que hacen que una mujer sea más propensa a tener celulitis: La predisposición genética, poco podemos hacer, el sexo a las mujeres les afecta mucho más, la alimentación, esto sí que podemos controlarlo, el ejercicio físico, el sedentarismo es uno de los factores que la potencia, la cantidad de grasa corporal, la retención de líquidos, la edad, el grosor de la piel, incluso dormir poco.

¿Cómo Eliminar la Celulitis?

Seguir una dieta sana y equilibrada es fundamental. Además hay que beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día.

Debes evitar el sedentarismo y hacer ejercicio de forma habitual. Andar a buen ritmo, correr, pasear en bicicleta, hacer natación… Es aconsejable combinar alguno de estos deportes con ejercicios específicos para tonificar las piernas y el culo, las principales zonas afectadas por la celulitis.

La aplicación de cremas anticelulíticas locales es otra de las formas de acabar con la celulitis. Las cremas por sí solas no te harán nada pero si comes de forma equilibrada, haces deporte y además usas una anticelulítica a diario, notarás una gran mejora.

¿Y Cuándo Todo Esto Falla? Tratamientos Estéticos Contra la Celulitis

Los masajes de drenaje linfático ayudan a evitar la retención de líquidos y a mejorar el aspecto de la celulitis. Hace años la liposucción era el tratamiento más utilizado para acabar con la piel de naranja, pero actualmente existen diversos métodos no invasivos. Lo mejor, como siempre es ponerse en manos de una buena profesional, que analice tu celulitis y pueda determinar cuál es el mejor tratamiento para ti.

Desde la mesoterapia, la carboxitarapia, la presoterapia, la cavitación, la radiofrecuencia, el LPG o tratamiento de endermología, ultrasonidos, el láser lipolítico… Tecnología que avanza a pasos de gigante y que te puede ayudar a eliminar la celulitis cuando ni las cremas ni la dieta ni el ejercicio han podido eliminarla.

¿No Hay Manera de Acabar Con la Celulitis? 8 Cosas Que Puedes Estar Haciendo Mal

¿Usas Crema Anticelulítica, Haces Ejercicio, Intentas Comer Bien y la Celulitis Sigue Ahí? Hay 8 errores que pueden estar saboteándote.

¿Te Pones Cremas Anticelulíticas, Haces Algo de Ejercicio, Intentas Comer Bien y Aún Así la Celulitis no Acaba de Irse de Tus Piernas, de tu Barriga o de tu Culo? Es muy probable que algunos hábitos cotidianos te estén perjudicando sin que te des cuenta. Modificarlos puede ser el mejor tratamiento para decir adiós a la piel de naranja.

Error 1. Comer Todo Sin Grasas

Mal hecho. Si el cuerpo deja de tomarlas, enviará una señal al cerebro para que las retenga en previsión de una carencia. ¿Y Dónde le Gusta “Guardarlas” a tu Cuerpo? En tus piernas y culo, en forma de celulitis.

Cómo eliminar la celulitis. La buena noticia es que puedes tomar grasa, pero de la buena. Por ejemplo, un bocadillito de jamón ibérico a media mañana, un puñado de frutos secos por la tarde o unos deliciosos canapés de salmón el fin de semana son placeres que te puedes permitir y sientan genial a tu cuerpo. Eso sí, intenta limitar las grasas “menos buenas”, como los embutidos, la bollería o quesos curados. En este post te damos muchas ideas para comer con menos grasa de forma sana.

Error 2. Beber Poca Agua

Todas las expertas coinciden en la importancia de beber agua, unos 2 litros cada día. Sin embargo, un estudio reciente realizado en demostró que de los dos litros de líquido de media que consume una persona, solo el 21% procede del agua. Y no es lo mismo una sopa, un vaso de leche ni, por supuesto, el café, que el agua pura, en lo que se refiere a la retención de líquidos y al drenaje de las grasas. El agua contiene menos sodio y a la vez arrastra el retenido en el organismo, por lo que el beneficio obtenido es doble.

¿La Mejor? El agua de manantial o la de baja mineralización. Y ten en cuenta que las infusiones también cuentan como agua. Búscalas drenantes y depurativas, como las de cola de caballo o diente de león. Si te cuesta beber agua, apúntate los trucos que damos en este post.

Error 3. Acordarse de la Celulitis en la Primavera

Es cierto que el 90% de las mujeres tenemos celulitis y que el componente genético es clave. Pero el estilo de vida que llevamos durante todo el año es lo que determinará que su aspecto empeore o mejore.

De nada servirá que dejes de tomar bebidas azucaradas o salgas a correr 3 días a la semana si después abandonas los buenos hábitos una vez ha pasado la primavera.

Menos silla y más zapatilla. Haz un reseteo mental e intenta “portarte bien” los 12 meses. Una caminata de 30 minutos cada día es un excelente inicio. Otra buena forma de empezar a eliminar celulitis es apostar por el ejercicio con efecto quema grasa, como los que te proponemos en este post.

Error 4. Llevar la Ropa Muy Ajustada

Existe una relación causa-efecto entre los problemas de circulación de la sangre y la celulitis. De hecho, los pantalones y prendas muy ajustadas, además de dificultar la circulación, evitan una correcta eliminación de las toxinas sobrantes, lo que favorece la aparición de celulitis.

Cómo eliminar la celulitis. Viste entallada, pero cómoda. Revisa tu armario, e incluso tu ropa interior, y deshazte de esas prendas que te dejan marcas en la piel. Hay lencería que se ajusta como un guante pero sin oprimir.

Error 5. Hacer Ejercicio, Pero Solo en el Gym

Aprovecha cualquier situación cotidiana para ponerte en movimiento. Quemarás calorías y mejorarás tu circulación y tu figura. Todo cuenta, desde prescindir del ascensor y subir siempre por las escaleras hasta salir a bailar o practicar sexo intenso.

Error 6. No Levantar la Vista del Computador

Eso significa que no te mueves y tu circulación se estanca, lo que provoca celulitis. Procura levantarte de la silla, como mínimo, cada 2 horas. Anda o, si estás en casa, sal a la calle para realizar alguna compra o, simplemente, para dar un paseo. Sobre todo, no cruces las piernas.

Mientras estés sentada, mantenlas un poco elevadas. Coloca un reposapiés o una banqueta con un cojín delante de la silla y favorecerás la circulación de retorno.

Error 7. Usar la Crema Contra la Celulitis Solo Cuándo te Acuerdas

Te aplicas el anticelulítico un par de días a la semana y después dejas de ponértelo porque no ves resultados. Esta actitud, la de tirar la toalla, es un clásico y un gran error, ya que hay que esperar varias semanas y ser constantes para poder evaluar el resultado de un producto. Si se usa solo de vez en cuando y, además, se cambia continuamente de cremas, difícilmente vamos a poder comprobar los efectos del cosmético. Descubre los mejores tratamientos para acabar con la celulitis y elige tu favorito.

Error 8. Pensar Que Con un Ttratamiento Estético Desaparecerá

Es uno de los errores más frecuentes: Pensar que con un bono de 10 sesiones de un tratamiento contra la celulitis ya no hace falta hacer ejercicio. Al contrario, toda la grasa que remueve la aparatología anticelulítica profesional tiene que ser drenada y expulsada. Para hacerlo, sobre todo si no tienes tiempo, te recomendamos la plataforma vibratoria. Y usarla como mínimo tras la sesión en el centro estético. Eso sí, lo ideal es que practiques ejercicio y lo combines con el centro estético.

https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/201803/08/como-eliminar-celulitis-gluteos-20180308181329.html

https://www.clara.es/belleza/cuerpo/celulitis-habitos-que-favorecen-aparicion_59

Posiciones Sexuales Para Mujeres de Culo Grande

Te revelamos posiciones sexuales que te facilitarán los orgasmos y que harán que tu pareja se vuelva loca en tus curvas.

Si eres de las mujeres que poseen un atributo similar al de Jennifer López o Kim Kardashian, has llegado al lugar adecuado, pues te contaremos sobre las mejores posiciones sexuales para mujeres de culo grande, el sexo será el mejor de tu vida.

Seguramente sabes que hay diversas posiciones sexuales, que algunas te dan más placer que otras, que hay algunas que son óptimas, pero en el caso de las mujeres no hay excepciones, hay algunas que favorecen el placer que experimentamos con base en el tamaño de nuestra curva del culo.

Aunque el culo grande puede ser un dolor de cabeza a la hora de buscar la ropa adecuada, en el sexo es todo lo contrario, es un atributo al que hay que sacarle provecho por dos cosas: Por lo bien que te hará sentir y por lo mucho que tu pareja te amará, ¿Quién no Disfruta de Tener un Buen Lugar de Dónde Agarrarse?

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar el momento y ambas gozarán de una gran experiencia, pero primero te damos unos consejos para tener en muy cuenta.

Consejos Para Estimular la Zona del Culo

Para disfrutar del sexo anal al máximo, lo más importante es la estimulación previa y la relajación.

El culo es más estrecho que la vagina, por lo que se produce una mayor fricción, que será placentera si existe estimulación previa, de lo contrario, podrías sentir dolor.

Por lo tanto, no olvides incluir esta zona en los juegos previos a la penetración. Puedes ayudarte de juguetes sexuales, los hay específicos para el culo que favorecen su dilatación. Además, ten en cuenta estas recomendaciones:

Sin Prisas: Dedícale tiempo a estimular todo el cuerpo y realiza la penetración poco a poco, parando y volviendo a retomar las veces que sea necesario. La doble estimulación suele ser clave, es decir, acompaña el sexo anal de masturbación genital.

Lubricación: El culo no cuenta con la lubricación natural de la vagina, por eso, es recomendable utilizar siempre un lubricante preferiblemente a base de agua para que la fricción no moleste.

Suavidad: Evita maniobras bruscas que pueden lastimar, ya que las paredes del culo no son tan flexibles como las de la vagina. Haz movimientos delicados.

Higiene: Una buena higiene es importante tanto antes como después de la penetración anal.

Incluye una ducha juntas como parte de los juegos previos, evita pasar del culo a la vagina para prevenir infecciones y cambia de preservativo si lo haces.

Confianza: El sexo dado por el culo tiene que ser consensuado por la pareja, ambas debén sentirsen a gusto y relajadas y parar en caso contrario. Si sientes dudas acerca de esta práctica y aún no te animas a dar el paso a la penetración, puedes probar con algunos juguetes sexuales anales para disfrutarlo, ya sea en solitario o con tu pareja.

Las Mejores Posiciones Sexuales para Mujeres de Gran Culo

El sexo anal es un tema que aún resulta escandaloso, pero lo que muchas personas no saben es que algunas mujeres sienten más placer al practicar sexo anal que vaginal. Por eso aquí te enumeramos unas posiciones distintas a la clásica postura del perrito, para que explores esta práctica sexual de otra manera. Recuerda que en la variedad está el placer.

Si la flexibilidad no es tu fuerte no te apures, estas posiciones aprovechan tus curvas al por mayor pero no es necesario que te acomodes de una forma rara o arriesgada, toma nota:

1.- Sexo Oral Indiscreto

Consiste en que te inclines y en que tu pareja ni siquiera remueva tu ropa interior, simplemente te practicará sexo oral con su cabeza en tu culo, puede apoyarse con sus manos para estimular tu clítoris.

2.- La Silla

Colócate frente a una silla y sube una de tus piernas, esto permitirá un ángulo privilegiado para que tu pareja te penetre por atrás y que tú mantengas el balance. Si lo haces frente a un espejo, ambas disfrutarán de una vista privilegiada.

3.- Vaquera Alta

Consiste en que tu pareja se coloque en una silla y tú te coloques sobre sus piernas, provocándole con tu culo hasta que te penetre, sus manos en tu cadera marcarán el ritmo y tu culo hará que no pueda quitarte las manos de encima.

4.- Vaquera Invertida

Mientras tu pareja te penetra, tendrá una vista privilegiada hacia tu culo, ella deberá estar recostada bocarriba, aprovecha para mover tu culo como si hicieras twerking y a la vez, usar tus manos para estimular tu clítoris, y tendrás un orgasmo seguro.

5.- Mono

Es una forma de que tu pareja se ilusione con el sexo anal pero que en realidad penetre tu vagina, tú deberás acomodarte bocabajo y ella te penetrará igual estando boacabajo pero con su cabeza en dirección a tus pies. Si quieres más placer, lleva tus manos a tu clítoris, puedes apoyarte con un juguete sexual.

6- La Rana

Comenzar con una manipulación digital en el culo es importante. Por eso esta posición es perfecta para empezar. Ellas deben estar acostadas boca abajo con las piernas un poco abiertas así la pareja puede estimular y relajar antes de iniciar la penetración.

7- El Caballo Salvaje

La pareja debe estar sentada con las piernas cruzadas y ella sentada encima. Esta postura te permitirá más contacto con tu pareja, es perfecta para estimular tu clítoris, y les permite a las mujeres tener el control de la velocidad y profundidad de la penetración. Si apenas están experimentando, no es muy buena idea practicarla.

8- El Misionero

La posición más popular, y para muchas aburrida, resulta ser la ideal para las que están empezando, no solo por comodidad, sino también porque logra que el músculo puborrectal se relaje facilitando la penetración. Para una mejor experiencia coloque almohadas debajo de la pelvis de su pareja.

9- La Cuchara

Un punto clave para que el sexo anal sea placentero es estar relajada, y esta posición ayuda mucho. Ella debe estar acostada de lado y dándole la espalda a la pareja. El contacto con las tetas y el clítoris es mayor. Y no sobra decirlo, es la posición correcta para empezar con esta práctica sexual.

10- El Ventilador

para esta posición ayúdate de una silla. Ella debe apoyar los brazos en la silla bajar el tórax e inclinar la cadera en estilo posición perrito. La pareja estando de pie es quien controla el movimiento y tiene, además, la posibilidad de estimular el clítoris. Esta postura no es apta para inexpertas en sexo anal pues la penetración que se logra es profunda.

No te quedes solo en la posición del perrito, el sexo anal, al igual que el vaginal, puede hacerse en diferentes posiciones, y de esas hay más que estas cinco. No olvides que la higiene es importante, si tu pareja no quiere no la obligues, y si no existe una buena comunicación entre las dos personas, desista de este plan, la comunicación también es un lubricante.  

https://www.soycarmin.com/sexualidad/posiciones-sexuales-trasero-grande-20191226-0028.html

https://www.soho.co/sexo/articulo/posiciones-sexuales-consejos-para-practicas-sexo-anal/39017


Lencería Para el Culo

¿Tienes Poco Culo? Descubre la Ropa Interior Para Aumentar el Culo

Segura que has notado que existen pantalones que tienen un efecto push up en tu culo. Te sientes mejor al llevar ese tipo de ropa, pero lo que quizá no sabes es que también hay ropa interior para aumentar el culo.

Puedes potenciar el tamaño natural de tu culo para aumentar así el tamaño del mismo. Te contamos algunos secretos. Apúntalos!

Ir al gimnasio es uno de los métodos más recurrentes para aumentar el culo. Es una de las zonas del cuerpo en la que más atención ponemos. Mujeres. Hoy te contamos que no es la única forma de aumentar el tamaño de tu culo. Puedes acudir a cierta ropa interior para aumentarlo de manera natural.

Panty Tipo Faja

Es uno de los remedios más habituales a la hora de alzar tu culo. Utilizar pantys tipo faja no solo va a tener un efecto moldeador en tu vientre y cadera. Algunas de ellas van a elevar tu culo, dándole una forma más redondeada y perfecta.

Si alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores fajas para moldear el cuerpo del mercado, es porque estás buscando un remedio para moldear y potenciar tus curvas. Un claro ejemplo son las fajas Spanx, la última moda entre las celebrities que está arrasando por donde pasa.

La faja tipo panty Spanx tiene un sistema de compresión por zonas, incluyendo el culo. Lo alza y redondea de manera natural, convirtiéndose en una de nuestras prendas favoritas de ropa interior para aumentar el culo.

Bodys Reductores

Otra opción son los bodys, que además de moldear la cintura, recogen las tetas de forma natural.

Los mejores bodys reductores son aquellos que potencian tus curvas y tu figura de forma natural.

El body Spanx incluye unos paneles en el culo que respetan su forma redondeada. No lo aplasta, consiguiendo potenciar sus curvas naturales de forma que no es nada postizo.

Pantys y Medias

Puedes utilizar en tu día a día medias que potencien la figura de tu culo. Un ejemplo que nos gusta mucho es el del Panty Solidea. Además de tener todos los beneficios de las medias de descanso, tiene un efecto alisado y reductor del vientre sin aplastar el culo.

Estas son algunas prendas de ropa interior para aumentar el culo sin necesidad de utilizar nada más. Si te sientes cómoda con tu poderoso culo, pero te gustaría realzarlo un poco más, ya sabes.

Si conoces algún método para aumentar el tamaño de tu culo con ropa interior, ¡háznoslo saber!

El Tipo de Ropa Interior que Debes Usar Para Realzar tu Culo

Hay 5 tipos de culos así que descubre cuál es el tuyo y lo que más te favorece.

Sin importar qué tan bien conozcas tu propio cuerpo, es muy probable que expertas en la materia, sepan más que tú, cuál es tu tipo de culo. A lo largo del tiempo se ha examinado más de 50 mil culos de 35 países diferentes y personalmente han aumentado más de 2 mil.

Las expertas dicen que la forma de tu culo está determinada por la ubicación de tu pelvis y los huesos de la cadera, la cantidad de grasa que tienes y su distribución, el tamaño de los músculos debajo del culo y la forma en que estos se adhieren a los huesos de los muslos.

Corazón Al Revés

Este culo es redondo, pero no desafía la gravedad. Como los culos circulares, estos incluyen una curva en las caderas externas, pero con un poco más de volumen en la parte baja de la cadera.

El Mejor Panty: Dado que tu culo y caderas tienen mucho volumen, te convienen pantys de mucha cobertura. Opta por ‘briefs’, shorts o bikinis anchos.

Forma de “A”

Las mujeres con cuerpo de pera tienden a tener culos con forma de A que se caracterizan por tener más volumen en los huesos de la cadera.

El Mejor Panty: Dado que el culo en forma de A tiende a lucir muslos amplios, los estilos de bikini con mucho resorte son súper incómodos. Así que puedes aprovechar shorts pequeños sin resorte, bikinis bajos y tangas.

Redondo

Este culo es explica por sí mismo, y seguro lo conoces y anhelas porque es el que tienen Kim Kardashian y Jennifer López. Si quieres un culo así, tienes que fortalecer los músculos del mismo o hasta tener una intervención quirúrgica... Pero ésta es sólo la última opción.

El Mejor Panty: Un culo redondo requiere mucha tela, de otra forma el pubis se verá afectado. Las tangas, así como los ‘briefs’ y shorts pequeños pueden ser una excelente opción, pero también puedes comprar lencería una talla más grande para una mejor cobertura.

Forma de “V”

Si la línea entre la pelvis y las caderas hace forma de triángulo hacia abajo, la forma de tu culo es de ‘V’. Este culo es común entre mujeres con hombros anchos y cintura pequeña.

El Mejor Panty: Opta por ‘briefs’ shorts pequeños y bikinis bajos que puedan cubrir perfectamente tu culo. Dado que tu culo será propenso a perder firmeza y caerse, te recomendamos lencería que aporten mayor definición.

Cuadrado

Si la línea entre el hueso de la cadera y el muslo externo es perpendicular al suelo, felicidades, tu culo tienen forma cuadrada.

El Mejor Panty: Aunque los estilos diseñados arriba del muslo pueden levantarse e incomodar, los bikinis y tangas pueden ser una buena opción para mujeres con culos cuadrados. Solo tienes que alejarte de pantys con elástico en los hoyos para las piernas, ya que usualmente provocan muchas arrugas en los pantalones.

https://www.soycarmin.com/El-tipo-de-ropa-interior-que-debes-usar-para-realzar-tu-trasero-t201802050001.html

El Mejor Culo de Brasil

27 Candidatas Para el "Mejor Culo de Brasil"

Miss BumBum: El concurso para proclamar el mejor culo femenino de Brasil termina en bronca.

En busca del mejor culo de Brasil, Miss Bumbum es un certamen en el que participan cada año 27 mujeres Brasileñas. Sin embargo, esta edición, celebrada en la ciudad Brasileña de Sao Paulo, ha concluido con un escandaloso final que no ha pasado desapercibido entre las usuarias de las redes sociales. Tras anunciar a la ganadora del título y condecorarle con su respectiva banda, una de las participantes pareció no estar conforme con su derrota y decidió arrebatar a su contrincante la banda a base de empujones para "auto-coronarse" frente al público.

Ante el desconcierto del momento, la persona encargada de presentar el concurso se pronunció para aclarar que la ganadora era Ellen Santana y no Aline Uva. Según han señalado varios medios locales, Uva se justificó diciendo que su culo no estaba operado como el de la ganadora, motivo por el cual no merecía recibir el galardón. Cabe destacar que el requisito para participar en este atípico concurso es que el culo de las aspirantes mida entre 100 y 125 centímetros, además de ser natural.

Todas las concursantes tienen que demostrar que su culo es natural en el evento Miss Bum Bum en Brasil.

Son jóvenes mujeres, son guapas, pero si hay algo que tienen que resaltar de su físico, es su culo porque se trata de elegir a la Miss Bum Bum Brasileña del año. Un título que se disputan 27 candidatas. Ahora tienen que demostrar que el culo suyo es natural.

Y que es el que más vale en un país donde muchas compañías aseguran esta parte del cuerpo.

https://www.ideal.es/gente-estilo/201508/04/candidatas-para-mejor-culo-20150804112253.html

Más Culos del Día


 

Tangas para el Culo

¿Sabes ya Cuáles Son las Tangas de Bikini que Mejor le Sientan a tu Culo?

Todas somos conscientes de lo mucho que pueden cambiar unos bolsillos traseros cómo te sienta un jeans, pero ¿Te Has Planteado Alguna Vez que las Tangas del Bikini Pueden Conseguir que Tu Culo Parezca Distinto? Para que puedas elegir las tangas del bikini ideales, te ofrecemos un resumen de todos los estilos disponibles. A continuación encontrarás consejos y trucos que te ayudarán a elegir las tangas del bikini perfectas para tu tipo de culo.

Tanga Brasileña

Seguro que ya conoces el estilo brasileño. Es probable que hasta tengas alguna tanga de este estilo en tu armario, pero ¿Sabías que También Existen las tangas del Bikini Brasileñas? Estas tangas tienen un corte bastante abierto para que puedas lucir ese culo tan firme. Ya puedes demostrar toda tu confianza también en la playa con tu estilo preferido. ¿A Que es Genial?

Tanga

La tanga de lazos es ideal, ya que tiene tiras en los laterales de la prenda. Es perfecta si quieres tener la posibilidad de regular la tanga y también si no te convencen las tangas con el lateral demasiado ancho. Si tampoco te gusta que se vea un poco el michelín, la tanga de lazos es también ideal, ya que se asienta en la cintura sin ajustarse. También es perfecta para tomar el sol, porque con sus tiras tan finas no quedan marcas blancas en los laterales.

Tangas de Bikini Cheeky

La tanga de bikini cheeky es perfecta si prefieres un corte ligeramente más bajo. Las piernas parecen más largas y es super sexy porque solo muestras parte del culo. ¡Son de los más recomendables!

Tanga de Cintura Alta

La tanga de bikini de cintura alta tiene el talle más alto y cubre un poco más la barriga. ¿No te Gusta Enseñar Toda la Barriga? Has encontrado la tanga perfecta. La tanga de cintura alta estiliza aún más las piernas, especialmente si son de corte alto. En las nuevas colecciones Summer Stories también puedes encontrar las tangas de bikini de cintura alta perfectas. ¿Le Has Echado un Vistazo?

Tanga Rio

¿Te Gusta Que las Tangas te Cubran un Poco Más? Si es tu caso, la tanga Rio es ideal. Te ofrece más cobertura en el culo y la cintura es más ancha. Una tanga clásica que le queda bien a todas las mujeres.

Shorts

¿Te Gustan los Deportes y la Aventura? El short es la prenda perfecta. Con este tipo de prenda puedes hacer cualquier cosa. Te cubre el culo por completo y te da la confianza que necesitas cuando vas a hacer ejercicio.

¿Ya Sabes Cuál es la Tanga Perfecta Para Ti? ¿Sigues Buscando las Prendas Imprescindibles de Baño para Completar tu Look? No puedes dejar de echarle un vistazo a las nuevas colecciones de vestidos de baño que encuentras en las diferentes boutiques de ropa íntima y vestidos de baño. 

https://www.telva.com

El Culo del Día