lunes, 23 de noviembre de 2020

Cómo Depilarse el Culo

Mantener un culo depilado es una práctica cada vez más común.

A pesar de que existen muchos métodos de depilación para esta delicada zona del cuerpo, no todos son recomendables y menos para hacerlos en la comodidad de tu hogar.

¿Estás Buscando una Buena Depiladora Eléctrica Para el Culo? 

Échale un vistazo a esta comparativa de depiladoras eléctricas.

A pesar de que muchas digan lo contrario, aplicar cera en esa área, ya sea caliente o fría, es una pésima idea de la cual prácticamente todo puede salir mal si no lo hace una profesional. Aspectos como líquido dentro del culo, irritaciones o infecciones podrían ocurrir en caso de tratarlo de aplicar por ti mismo.

Por la misma línea se encuentran las cremas depilatorias, que podrían causar escozor en la zona, infecciones o quedar un poco en el interior del culo.

Métodos Recomendables Para Depilarse el Culo

Pero no todo es negativo, ya que hay dos formas asombrosas para poder depilarse el culo sin dolor.

La primera de ellas podrás realizarla por sí misma en la comodidad de tu hogar y se trata de rasurarte.

Su mayor ventaja es que es económico y te llevará poco tiempo, pero por otro lado, el resultado durará tan solo un par de días.

Otro método asombroso es usando depiladoras eléctricas, o su contraparte manual, las pinzas de cejas de toda la vida. Dolerá un poco pero es un malestar soportable tan solo por unos segundos.

Lo bueno es que es un método muy duradero, que podrás disfrutar hasta 4 semanas hasta que los horribles pelos vuelvan a crecer.

En cambio, el láser es una opción asombrosa si buscas eliminar esos molestos vellos de manera permanente, eso sí, requerirás de ir varias sesiones a la estética y podría resultar un poco costoso.

¿Cómo Depilarse el Culo?

A continuación te explicaremos los más eficaces y sencillos métodos para depilarse el culo, sin que te cortes el culo en el proceso.

Materiales

- Dos espejos.

- Crema para afeitar.

- Crema post-depilatoria.

- Canasta de la ropa.

¿Qué Rasuradora Usar?

Antes de empezar con todo el proceso, es sumamente importante contar con una excelente rasuradora. 

De esta manera evitamos heridas en esta zona.

Trata de usar una afeitadora nueva o que tenga muy poco uso, así garantizas que sus hojillas se encuentran sumamente filosas para poder eliminar todos los vellitos de una sola pasada.

Jamás uses la afeitadora para el culo que usas para rasurarte el rostro. Recuerda que aunque tu culo esté limpio, suele tener bacterias y al afeitar la piel queda sumamente expuesta, siendo muy propensa a que microorganismos indeseados causen alguna irritación.

El cabezal movible es un aspecto sumamente importante, ya que de esta manera sabrás que se irá ajustando a la curvatura de esa zona de la piel, ofreciendo una mejor afeitada en una sola pasada y sin riesgos de cortes.

Por último, aléjate de las desechables económicas. Lo mejor es que consigas alguna con hojillas de buena calidad, y sobre todo, para pieles sensibles, o bien, que tengan muy poca separación entre sus filos. Esto te permitirá reducir la posibilidad de lastimarte mientras te rasuras.

¿Qué Depiladora Usar?

En el caso de la depiladora eléctrica, lo recomendable es contar con alguna que tenga una boquilla mediana o pequeña, para así tener mayor precisión y que no te quite todos los vellos en un segundo, ya que podría resultar doloroso.

También existen algunas depiladoras de boquilla ancha pero que poseen cabezales que reducen su tamaño, por lo que podrían ser ideales para esta zona.

¿Qué Pinzas Usar?

Las pinzas de cejas son asombrosas para esta finalidad. Aunque si tienes una jungla en esa zona, podría tomarte más tiempo del que te gustaría.

Paso a Paso

Previamente antes de empezar la sesión de depilación es sumamente importante tener la zona limpia, por lo que es recomendable bañarse, con el fin de asegurarnos que no tenga suciedad o alguna case de residuos.

En caso de que vayamos a rasurarlos, aplicamos crema de afeitar en el culo cuando ya lo tengamos seco. Recuerda que esta zona es sumamente delicada, por lo que no colocar esta clase de productos te podría traer picazón o irritación en la zona.

Nos situamos de espaldas al inodoro y posicionamos un espejo sobre éste que apunte hacia nuestro culo.

Debajo de nosotras colocamos nuestra canasta de la ropa vacía, recuerda que ésta no debe de tener ninguna clase de agujeros. Su función principal es atrapar todos los pelitos, de manera que luego puedas botarlos mucho más fácil sin que terminen volando por todo el baño.

Seguidamente, hacemos una sentadilla con las piernas un poco separadas y el tronco hacia delatante, de manera de tener mayor visibilidad sobre la zona.

Con nuestra mano diestra sostenemos la rasuradora, depiladora o pinzas, mientras que con la contraria tenemos un espejo que enfocaremos con el que se encuentra sobre el inodoro. De esta manera tendremos una perfecta visibilidad del área para saber si hay vellitos residuales.

Ahora procedemos a extraer los vellos. En caso de usar la pinza, quítalos de uno en uno hasta dejar la zona lampiña. Con el caso de la depiladora, lo mejor es irla pasando lentamente por la zona. Por su parte, con la afeitadora, el movimiento es del centro hacia afuera, para evitar que los pelitos se incrusten al crecer.

Lo idóneo es que mientras vayas depilando, muevas los espejos para verificar si quedan espacios sin depilar.

Cuando ya tengas el culo sin ningún rastro de pelos, lo mejor es bañarse nuevamente. Eso sí, dado que esta zona se encuentra delicada, no talles. Igualmente cuando tengas que secarlo, hazlo a toquecitos en vez de frotar, ya que de esta manera te evitas una irritación.

Ahora solo te queda proceder a aplicar alguna crema post-depilatoria, para así brindarle la hidratación a esta zona que tanto necesita luego de haberla rasurado.

Ya no tienes excusas para tener el culo peludo antes de un encuentro romántico con tu pareja, así que ponte manos a la obra cuanto antes, para librarte de todos esos vellos que tienes en tu poderoso culo.

Cómo DEPILARSE el anoSIN DOLOR E IRRITACIÓN(depiladoras.ninja)

El Poder del Culo: De Protesta a Objeto del Deseo Sexual

Con celeridad, unos escándalos quedan opacados por otros, en esta trepidante actualidad Colombiana.

No obstante, quisimos detenernos a meditar sobre esa sensual parte del cuerpo, el culo, objeto del deseo pero también de escándalo, como ocurrió con el destape de un senador en el Congreso de la República.

En los años 80 y 90, el reinado máximo de las partes del cuerpo lo tenían las tetas, y una de sus máximas exponentes fue la guardiana de la bahía Pamela Anderson.

Pero a medida que las tetas grandes se asociaron con la estética narco y entraron en una especie de “estigmatización” por series como ‘Sin senos no hay paraíso’, las tetas se moderaron, y emergió el culo como nueva obsesión erótica y estética.

Johana Suárez, sexóloga y terapeuta de pareja asegura que hay ciertos factores que han influido en ese cambio, “por ejemplo el auge de la música urbana ha tenido influencia directa en este concepto en el que la cola de una mujer tiene un rol: permitirle bailar de una manera más sensual”. Vasta ver los videos de reguetón y hip-hop para tener una sobredosis de nalgas voluptuosas invadiendo la pantalla.

Asegura Suárez que bailes de moda como el ‘twerking’, popularizado por Miley Cirrus, Nicky Minaj, Taylor Swift y otras, donde con el culo se imitan movimientos de copulación muy rápidos, son responsables de que nuevas generaciones presten más atención a esta zona que a otras, como el cerebro.  

Hay algunas celebridades que se han hecho más famosas por su culo que por otros atributos físicos.

Como la cantante y actriz Jennifer López, quien ha sido reconocida durante muchos años por un buen culo, tanto que aseguró su culo por 4,5 millones de euros.

Otra famosa que enaltece el poder erótico del culo es Kim Kardashian, quien demostró que lo grande y lleno de celulitis también era hermoso y deseable, en tiempos en los que se imponían la anorexia y la bulimia.

Las figuras de Hollywood, que antes tenían papeles extra por el tamaño de su escote, ahora lucen cuerpos muy naturales, sin implantes, pues el feminismo lleva años cuestionando la forma en que el cuerpo femenino se modifica para encajar en patrones irreales impuestos por el consumo cultural.

La realidad del cáncer, tan común en estos tiempos y tan abiertamente narrada sin tabú, ha hecho que se discutan públicamente, por ejemplo, casos como el de Angelina Jolie, quien se retiró las dos tetas por el riesgo genético a desarrollar la enfermedad.

El culo, en cambio, crece y crece más saludable que nunca. El apogeo de la diversidad racial muestra una nueva cara donde el tamaño del culo de las latinas, de las afroamericanas, de las mujeres de raza árabe, entre otras, se valida como deseable ante el culo, muchas veces plano y demacrado, de la belleza anglosajona.

Hasta la muñeca Barbie, de estrechas caderas y culo plano, ahora viene en diversos tamaños, pesos, colores y formas de cuerpo.

Según un estudio de la Universidad Bilkent, en Turquía, muchas personas se sienten atraídas a simple vista por mujeres cuyas columnas tienen una desviación de 45° por encima de la parte superior del culo.

Las científicas tomaron las respuestas de 300 personas, y más del 60 % eligió este 45 % como ideal.

Absurdo o no el dato, el culo turgente es el nuevo ‘must’ del erotismo. Y en cuestión de política el fenómeno de exhibir el culo no es tan nuevo, recordemos los culos blancos que los guerreros escoceses le mostraban a sus invasores, levantando sus kilts de cuadritos bajo los cuales no llevaban más que sus partes rebeldes. Y recordemos que hasta en el viejo Ayuntamiento de la ciudad de Colonia, Alemania, los trabajadores insatisfechos labraron una estatua de culo al aire como protesta contra Konrad Von Hochstaden, arzobispo de Colonia, quien subió los impuestos al lúpulo para poder completar la construcción de su autobombo supremo: La Catedral de Colonia.

Pasan las modas, unas partes del cuerpo ganan fama por encima de otras, pero, en la guerra y en el amor, los culos hablan por sí solos.

Culos 1, 2, 3

1- Ancestros mandan: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Texas, nuestros ancestros primitivos se reproducían en cuatro patas, como muchos animales, y se cree que el culo era el principal atractivo.

2- Las curvas: Las formas redondas atraen más a las personas que las formas angulosas. A nivel psicológico expertos aseguran que las curvas del cuerpo se asocian con las curvas de las frutas, la vitalidad y el placer. De ahí que el culo o las tetas revistan gran atractivo.

3- Buena salud: Según un estudio de la Universidad de Oxford, las mujeres con culos más grandes tienen niveles más bajos de colesterol y glucosa, y corren menos riesgos de sufrir diabetes.

El poder de la cola: de protesta a objeto del deseo sexual (elpais.com.co)

El Culo Femenino y la Inteligencia

Nos gustan los culos grandes. Y la razón es evolutiva. La sobrevivencia de la humanidad dependió de ello.

El culo femenino se ha considerado un símbolo de belleza y atractivo desde los orígenes mismos de la humanidad.

Se conocen estatuas talladas en piedra en el 24,000 a.C. como la Venus de Willendorf, que representa a una mujer con culos, tetas y caderas voluptuosas.

No hay duda que, independientemente del periodo de la historia y de las tendencias, de manera instintiva el gluteus maximus de la mujer se ha considerado una señal de sex-appeal.

Solo recuerden a Jennifer López o Nikky Minaj.

Como ya han estado comprendiendo, mucho de lo que instintivamente encontramos atractivo es debido a la necesidad biológica de reproducirnos y de tener descendencia fuerte y saludable. Y como deben imaginar, la atracción que ejerce un culo femenino en las personas de la especie, no es la excepción.

Y no, no es “superficialidad”. De hecho, un culo atractivo puede significar hasta hijas mas inteligentes.

El Significado del Culo Femenino

Aunque ya expliqué la razón de la fijación de la mujer por el culo de otras mujeres, estudio tras estudio científico está demostrando que las razones de cada sexo para apreciar un culo en el sexo opuesto son muy distintas.

Aunque al principio se teorizó que el atractivo del culo femenino surgía de su historial evolutivo como bandera visual de fertilidad y que por consiguiente el culo asemejaba a los senos para llamar la atención desde atrás, estas teorías suenan hoy más a cuasi-explicación freudiana que a razón evolutiva.

En los humanos, las hembras tienden a tener culos más voluptuosos y no es arbitrario: La acumulación de grasa en esa región en la mujer es debido al estrógeno, que también promueve la grasa en las caderas y los muslos, especialmente después de la pubertad.

Así, los culos abundantes o al menos bien formados evolucionaron como un indicador deseable ya que, para empezar, proveen un indicio de la juventud y fertilidad en la mujer. Además indica la presencia de suficientes reservas de grasa como para sostener un embarazo y un periodo de lactancia.

Adicionalmente, un culo deseable puede relacionarse con el tamaño y la forma de la pelvis, lo cual también influye en la capacidad reproductiva.

Y como si lo anterior no fuera suficiente, la grasa gluteofemural de los tejidos alrededor del culo, se sabe juega un rol importante en el desarrollo del cerebro prenatal.

Un estudio de la Universidad de Pisttburgh encontró que esta grasa es la fuente principal de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, especialmente de ácido docosahexaenoíco Omega-3, que son críticos para el desarrollo del cerebro y su futura capacidad intelectual.

Pero aquí no acaba el asunto. Estudios más recientes le dan mayor importancia biológica a un culo llamativo.

No es el Tamaño Sino la Curva

¿Alguna Vez te Ha Llamado la Atención, más que el Tamaño del Culo, la Curva Que se Forma en el Área Entre la Cintura y el Mismo Culo Femenino?

Si tu respuesta es afirmativa, tienes razones evolutivas para hacerlo.

Recientemente, científicas examinaron la manera en que la columna vertebral femenina se une al culo conocida como “acuñamiento vertebral”, esperando probar que una curvatura de 45.5 entre ambos es objetivamente más atractiva que un ángulo menor o mayor, debido a que esa curva le ayuda a la mujer en el embarazo.

Resulta que esta curvatura en las vértebras femeninas les ayuda a manejar el aumento de peso enfrente durante el embarazo y lo distribuye por toda la pelvis, evitando el estrés excesivo debido al cambio de centro de masa.

Y esto le ayudó a nuestras ancestros a poder moverse aun en tiempos de embarazo. Y ser móvil era esencial en los tiempos en que la humanidad se dedicaba a la caza y la recolección.

Y la óptima curvatura de la columna acentúa el trasero femenino.

Así que, este doble beneficio para la selección de pareja se traduce en que hasta en el presente un culo femenino voluptuoso y torneado siga siendo la sensación sin importar el país o la década.

Las cabezas de las personas no dejarán de voltear en la calle.

Y las marcas de pantalones de mezclilla y de yoga pants siempre lo han sabido.

El trasero femenino y la inteligencia | El Raptor Blog

Variedad de Culos