sábado, 7 de noviembre de 2020

El Culo de Kim Kardashian

El Culo de Kim Kardashian o Cómo Convertir Una Obsesión en un Sello Inconfundible y Rentable

Kim Kardashian ha hecho de su culo su negocio. La americana ha sabido explotar esa parte de su cuerpo que tanto llama la atención y hasta sacó una línea de productos con su culo como protagonista.

Lo cierto es que se ha hablado mucho sobre su culo, pero ella siempre ha asegurado que es totalmente natural y que no se ha sometido a ninguna operación o retoque.

Kim Kardashian se ha convertido en una empresaria de éxito. Aunque sus comienzos no fueron los ideales, lo cierto es que la americana ha sabido reinventarse y sacarle partido a sus cualidades.

Así, junto a su pareja y sus cuatro hijos forman una de las familias más influyentes del panorama internacional. Pero no solamente ella, todas sus hermanas -y respectivas parejas- viven de las redes sociales y de empresas que han surgido gracias a su continuo éxito. Cada una tiene su sello propio y es algo de lo que presumen constantemente. Pero si hablamos de Kim tenemos claro cuál es su seña de identidad: Su culo. La joven ha sabido hacer de su culo parte de su imperio y ha pasado por decenas de operaciones y retoques para mejorar su aspecto físico.

Tanto ella como sus hermanas están obsesionadas con su cuerpo y, por eso, se han sometido a una gran cantidad de cirugías para modificarlo. Además, tampoco podemos dejar de hablar de los filtros, las posturas imposibles y los retoques que hay en sus fotos en las redes sociales. Ni un gramo de celulitis, curvas perfectas y piernas de infarto, algo que parece imposible para casi todos los mortales. Pero, sin duda, lo que más le obsesiona a Kim, como hemos dicho, es su culo y, por ello, se dice que lo aseguró por 21 millones de dólares.

La Historia Detrás de la Obsesión de Kim Kardashian Por su Culo

Para empezar debemos remontarnos al principio. Kim Kardashian y su familia -sus hermanas Kourtney, Khloé, Rob, Kendall y Kylie; Su madre, Kris, y su padrastro, Bruce- se hicieron famosos gracias al programa Keeping Up with the Kardashians. Ahí contaban, y podíamos ver, su día a día:

El de una familia millonaria con miles de excentricidades. Aunque sí que es cierto que Kim se hizo conocida un poco antes, cuando se filtró un vídeo íntimo suyo y de su pareja por aquel entonces.

Desde ese momento, su aparición en programas de televisión era diaria y, también, su influencia en redes sociales fue creciendo hasta niveles estratosféricos. También, decidió adentrarse en el mundo empresarial, algo que no le ffue nada mal.

Cuánto más famosa se hacía, más se preocupaba por su cuerpo. Así, su aspecto físico, además de por el propio paso de los años, ha cambiado de forma sorprendente. La Kim que conocimos en el reality show poco tiene que ver con la que conocemos en la actualidad. Por eso, además de su perfilada cara, lo que también llama la atención es su culo. Y más después de que fuera portada en la revista americana Paper.

La web recibió cincuenta millones de visitas en tan solo un día, el equivalente a un uno por ciento de todo el tráfico de Internet. Lo más curioso de todo es que el protagonista de las fotografías que aparecían en el medio era su culo. Junto a él, el lema Break the Internet -rompe internet-. Y, desde luego, que rompió todos los récords.

¿Sin Retoques ni Operaciones Estéticas?

Ella misma confesó que su cuerpo era obra de la naturaleza, que nunca se había retocado ninguna parte de su culo, pero debido a sus dimensiones y sus características, esta afirmación parece poco creíble. Lo cierto es que la portada de Paper marcó un antes y un después. Además, las búsquedas sobre su culo en internet, en el año 2014, crecieron como la espuma, algo que tampoco ha cesado en los últimos años. No se sabe por qué el culo de Kim Kardashian provoca mucha curiosidad. Por eso, debido a la importancia que estaba tomando decidió asegurarlo.

En 2017, durante unas vacaciones de Kim enMéxico, se publicaron unas imágenes de su culo que distaban mucho de las que podíamos ver en sus redes sociales: Pudimos ver un culo real, con sus imperfecciones, celulitis, estrías y piel de naranja. Lo que también es cierto es que en el desfile de Balmain de este año en París, hemos sido testigos de que no le quedaban ni rastro de estas imperfecciones. Al parecer, Kim había estado haciendo uso de su propio producto, unas fajas que había sacado al mercado.

El Arte de Rentabilizar su Culo

Muchos rumores apuntan a que se habría gastado casi 100.000 euros en retoques estéticos.Y, entre ellos, claro, se encargó de esculpir su culo perfecto. Lo más curioso de todo es que ella ha convertido su culo también en una fuente de ingresos y, hace un par de años, sacó su línea de diseño de objetos Kimoji. En la página web podíamos encontrarnos de todo: Desde un ambientador que era su culo, una funda de móvil con su culo repetido una infinidad de veces y hasta papel de regalo con su culo.

El culo de Kim Kardashian es un tema muy serio: Medios como CNN y The Washington Post han comentado sobre él, cayendo en una estrategia de mercado maestra: Kim Kardashian ha ganado popularidad gracias al escándalo, el escándalo le ha dado miles de seguidores en redes sociales y las redes sociales le dan millones de dólares al año. Aquí te contamos cómo Kim Kardashian ha hecho de su culo un negocio millonario.

El tema del culo de Kim Kardashian es tan serio que está asegurado. Así como los futbolistas aseguran sus piernas y su cuerpo entero. Kim Kardashian tiene su culo asegurado por 21 millones de dólares.

En primer lugar, hay que hablar de lo que todos se preguntan: ¿Kim Kardashian se Ha Operado el Culo? Según ella, no. En agosto de 2016, ella dijo que los rumores de que se aplicaba inyecciones para aumentar el tamaño de su culo venían de una fotografía en la que se le ve con una hendidura pequeña. Ella desmintió los rumores diciendo que se estaba aplicando inyecciones de cortisona para un tratamiento para curar la psoriasis. Estas fotografías son de 2006 y 2007.

Kim Kardashian ha vuelto a romper el internet con las imágenes que un paparazzi ha captado en Punta Mita, México, durante la última semana de abril de 2017. Y el tema ha dado mucho de qué hablar en medios de comunicación de todo el mundo.

En Gran Bretaña, un presentador está en el ojo de las críticas. Su compañera de set Sussana Reid aplaudió el hecho de que Kim Kardashian se mostrara de manera natural, y Morgan respondió:

"Siento que 'celebrar' es una palabra equivocada. ¿Qué Has Logrado Por Tener Celulitis? [...] Los defectos no deberían ser celebrados" .

Y Kim Kardashian le respondió desde su cuenta de Twitter sin hacerle mención: "Preguntas que qué hago. Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo defectuoso".

La historia millonaria del culo de Kim Kardashian empezó cuando la productora de pornografía Vivid sacó un DVD de su video íntimo con su exnovio. En la demanda que Kim Kardashian puso se acordó que iba a recibir entre tres y cinco millones de dólares por la distribución del DVD.

Después, vino el reality show, “Keeping Up with the Kardashians”, con el que E! alcanzó en la primera emisión un rating de 1'300,000 espectadores. Luego, las siguientes temporadas alcanzaron hasta 3'000,000 de espectadores.

Pero volvemos al culo. Con la portada de la revista 'Paper' del invierno de 2014, el culo se volvió en el tema principal. La web de la revista recibió 50 millones de visitas en un día, el equivalente al 1% de todo el tráfico de Internet ese día en los EE.UU. El director creativo de Paper, confesó que Kim Kardashian jugó un papel muy importante en la difusión de la imagen y, con la ayuda de influenciadores, consiguió hablarle a una audiencia de 127 millones de personas, la mitad de la población de Estados Unidos.

La fotografía tomada, está basada en las imágenes que se conocieron de Sara Baartman, una esclava africana del siglo XIX que fue llevada a Europa para ser exhibida en carpas de circo.

Decenas de intelectuales en el mundo criticaron la imagen. "Las Kardashian son peligrosas, porque explotan y refuerzan de manera activa los prejuicios raciales y de género que nos muerden el culo", dijo Sally Kohn en 'The Washington Post'.

Gracias a esta serie de escándalos, Kim Kardashian ha alcanzado casi 100 millones de seguidores en Instagram. Gizmodo entrevistó a una compañía de influenciadores en redes sociales llamada Captiv8, que dijeron que "alguien que tenga entre tres y siete millones de seguidores puede cobrar, en promedio, $187,500 por una publicación en YouTube, $75,000 en Instagram o Snapchat y $30,000 por un tweet". Así, Kim Kardashian puede llegar a cobrar muchísimo más que eso.

https://www.divinity.es/celebrities/kim-kardashian-culo-be5m_18_2972295043.html

https://www.univision.com/entretenimiento/la-historia-detras-del-trasero-millonario-de-kim-kardashian-fotos

El Culo de Jennifer López

La Foto en la que Jeniffer López Muestra su Culo en Todo su Esplendor

Sobre el culo de la puertorriqueña, por su parte, se han escrito toda clase de falsedades. Una de las más sonadas afirmaba que la actriz tenía aseguradas su culo por seis millones de euros; una mentira que ella misma se vio obligada a desmentir hace poco más de año en un programa de televisión.

Una comparadora de seguros, según informó que ha realizado un estudio sobre lo que valdría asegurar el culo de la diva. El resultado asegura que la admirada parte del cuerpo de Jennifer López, estaría cifrada por 5 millones de euros.

Otras personas, sin embargo han criticado las últimas fotos de la cantante, de 48 años, especulando sobre posibles cirugías o retoques.

“Ese no es su culo”, “Fake”, “Photoshop en su máxima expresión”, “Ella es súper atractiva, pero ahí se pasaron con el Photoshop”, fueron algunos comentarios de sus seguidoras sobre la sesión fotográfica en la aparece abrazada a su actual pareja, para la portada de la revista Vanity Fair.

El Culo de JLo

La explosión de visibilidad y consumo que siguió al asesinato de la cantante mexicano-americana Selena otorgó un nuevo sentido de optimismo y autoestima a los latinos. Y fue Jennifer López -protagonista de la película sobre la vida de Selena y dueña también de un gran culo- quien adquirió verdadera conciencia del rol de su cuerpo como identificación cultural panlatina. El artículo ensaya una epistemología del culo para analizar el lugar de Jennifer y de Selena como emblema de la mujer latina revalorizada y, al mismo tiempo, como agente perturbador de los cánones estéticos y culturales Estadounidenses.

Son muchas las leyendas urbanas que circulan en Internet y que afectan a estrellas de fama mundial. En concreto, se ha llegado a afirmar que Jennifer López tiene suscrita una póliza para asegurar su culo.

Aunque la noticia es falsa, no es imposible. Una cirujana, por ejemplo, que vive de sus manos, haría bien en contratar un seguro que le ofrezca una indemnización si, por ejemplo, pierde la movilidad o la funcionalidad de una de sus manos.

Al fin y al cabo, la cuestión que subyace al contratar un seguro para manos, piernas o culo es que se trata de proteger aquello que te reporta un beneficio. Con lo que te ganas la vida. Es el caso de una cantante con sus cuerdas vocales, de una piloto de fórmula 1 con sus pulgares -fundamentales en el manejo de los mandos- o de una cantante que ha hecho de sus culo casi una seña de identidad.

¿Y Si de Verdad Contratara un Seguro Para su Culo?

Sin dejar de desmentir esa leyenda urbana, hemos querido saber qué pasaría si fuera verdad.

Se ha analizado este caso concreto partiendo de las variables que las aseguradoras tendrían en cuenta.

Lo fundamental, a la hora de establecer una indemnización, es tener claros los ingresos que ese culo -o las piernas de una futbolista o las manos de una pianista- genera. Es decir, teniendo en cuenta las giras, la publicidad, los trabajos en televisión, etc podemos deducir que JLo gana en un año unos 39,5 millones de euros.

Por tanto, para que el seguro compensara una pérdida de ingresos en el caso de que esa parte del cuerpo sufriera un accidente que le impidiera seguir actuando o firmar un contrato publicitario, la compañía debería indemnizarle con unos 5 millones de euros.

No obstante, lo más probable es que el seguro tuviera una letra pequeña. En este caso, como en una póliza de vida, habría ciertos condicionantes para recibir la indemnización. Quizás la cantante tendría que cumplir ciertos requisitos, como no participar en actividades deportivas de riesgo o llevar una dieta estricta y comprometerse a cuidar su línea.

Lo lógico es que la compañía condicione el pago de la indemnización a que no te expongas directamente al riesgo frente al que te aseguras. Un seguro de coche, por ejemplo, no te va a cubrir si decides participar en una carrera ilegal y sufres lesiones y/o daños materiales. Un seguro de vida excluye ciertos supuestos, como el suicidio -por norma general-.

Y ¿Qué Pasaría si Esta Famosa Artista Contratara un Seguro de Vida? ¿A Qué Prima Tendría que Enfrentarse Para Contar Con una Indemnización en Caso de Que una Incapacidad Permanente y Absoluta le Impida Trabajar? Teniendo en cuenta sus ingresos y que la indemnización debería compensar la falta de los mismos, está claro que el riesgo es alto para la aseguradora. Por eso JLo tendría que pagar una prima de unos 25.000 euros anuales para estar protegida ante un supuesto así.

Más caro le saldría blindarse ante una incapacidad temporal. Con unos ingresos tan elevados -unos 109.700 euros-, tendría que asumir una prima millonaria -literalmente, más de un millón de euros- si pretende que la compañía le ofrezca una indemnización diaria que le permita mantener su nivel de vida mientras no pueda seguir trabajando.

El Secreto de Jennifer López Para tener un Culo de 20 Años a Sus 49 Años e Incendiar las Redes Sociales

Espiamos los trucos de la cantante para conseguir un culo de vértigo a prueba de #belfies en Instagram.

La cantante Jennifer López tiene un culo envidiable. Eso lo sabemos de sobra con sus belfies en los que muestra cómo cada día lo luce mejor, más tonificado, sin celulitis, en la altura perfecta...

De hecho, acaba de volver a incendiar las redes sociales por una foto que ha publicado en el que luce un culo perfecto a sus espléndidos 49 años.

Las bebidas que toma para presumir de una figura perfecta, la dieta de Jennifer López para mantener sus curvas a raya, sus ejercicios para mantener un culo de escándalo... Cada día, la cantante Jennifer López nos demuestra que luce el mejor culo del mundo sin importar la edad.

Y más ahora con un nuevo selfie o mejor dicho #belfie con el que ha hecho arder las redes sociales en el que muestra un perfil de su culo espléndido enfundada en un vestido de baño de escote increíble naranja melocotón, cuyos unos emojis de esta fruta se utilizan en redes sociales para hablar del culo.

En el mensaje con la foto que ya ha dado la vuelta al mundo, Jennifer López aseguraba "Todo es de color melocotón #sueñomandarina #trajesyfrutas. Para melocotón, el tuyo. Exhibe tu melocotón".

Y es que la cantante, no tiene reparos en mostrar cada centímetro de su espectacular figura y en concreto de esta zona de su anatomía exprimiendo sus curvas increíbles.

Por supuesto, la imagen ya cuenta con miles de comentarios acumulando la friolera de 324.166 me gusta en pocas horas con comentarios como "¡Dios mío, eres irreal!" o "Tú culo es el único real que queda en el negocio y lo luces increíble como de costumbre, Jen". Lo que sí está claro es que a punto de cumplir 50 años y con dos hijos a sus espaldas, Jennifer López posee un culo de 20. ¿O no Estás de Acuerdo Con Nosotras?

¿Cuál es el Secreto de Jennifer López para un Culo de Vértigo? Pues no es otro que una dieta estricta y ejercicios de alta intensidad que hemos visto hacer a la cantante de "Dinero" en Instagram.

Según Tracy Anderson, la entrenadora de Jennifer López, la cantante sigue una dieta rica en verduras y baja en alimentos procesados "es todo orgánico y añade proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes. Y por supuesto, es una dieta en la que todo es fresco . "No hay ningún alimento procesado salvo las proteínas en polvo para hacer un batido a diario y con el que empieza el día" que ingiera la cantante.

Para media mañana, la cantante toma ensaladas con gran cantidad de verduras verdes y proteínas magras como el pollo, el pavo y el salmón. Y es para la cena donde apuesta por cereales integrales, una pequeña ración de quinoa o arroz integral, con pescado blanco o proteína magra para acabar el día.

A la hora de hacer ejercicio, entrena con ejercicios como zancadas para elevar el culo y tornearlo incluso con ayuda de pesas para aumentar el esfuerzo, planchas laterales para poner en marcha también la espalda y la zona de los abdominales y sentadillas, entre otros.

https://www.telva.com/belleza/dietas/2018/09/17/5b9fac3201a2f14e518b45ea.html 

El Culo del Día




 

Mi Poderoso Culo 23