martes, 10 de noviembre de 2020

Hablemos de Culos

¿La Exquisita Obsesión Por el Culo de las Mujeres?

¿Qué está impulsando el gusto global por el trasero, o como en otros países dicen: नितंब, culo, matako, طيز , patootie, 屁股, o whoopie cake?

En años recientes un culo bien redondo ha ido más allá de su alcance tradicional en los videos de hip hop y comunidades de África y Latinoamérica.

Culos' rebasó a las 'tetas' como término de búsqueda. Los implantes en esa zona son las cirugías plásticas de mayor crecimiento en todo el mundo. Las diseñadoras internacionales de moda hacen jeans para levantarlo. Las compañías de música electrónica venden aparatos que samplean twerking, el movimiento del agitar de el culo redondo lo convierten en ritmos, para inspirar más el sacudir de los culos.

¿Es un Signo de Globalización? O ¿El Mundo se Está Dividiendo Menos Entre Tetas y en Cambio Está Más Unido por lo que Todas tenemos: Un Cojín Para Sentarnos? ¿Qué Hay Detrás de Esta Fascinación por el Culo?

¿Solo Somos Unos Perros?

Tal vez una respuesta tiene que ver con la pregunta: ¿Por qué a los Perros les Gusta Tanto Oler Culos?

Un perro husmea en el culo de otro para saber su estado de ánimo, patrones de comida y vida amorosa.

Es como una red social a nivel químico en vez de digital. Y la comunicación química se encuentra en todo el reino animal, incluyendo a los humanos. Entonces, ¿El Culo EstáTtratando de Decirnos Algo?

Por desgracia, los humanos tenemos dos cosas menos que los perros: Una glándula secretora anal y un sistema olfativo secundario capaz de ignorar el olor a excremento.

Así que hay que olfatear más a fondo para entender la moda de los culos.

Más Culo, más Cerebro

'Un equipo descubrió que el desarrollo cerebral del bebé depende de productores de grasa localizados en la parte trasera y muslos de su madre, y la cantidad almacenada ahí podría afectar directamente en la inteligencia de la niña, según menciona el artículo: 'Las mujeres voluptuosas pueden tener niñas más inteligentes'.

Así que tal vez 'a una persona le atraigan más las mujeres curvilíneas porque podrían tener hijas más inteligentes', sugiere un científico de la reproducción.

Un estudio encontró que cuando las personas tenemos hambre, tendemos a preferir mujeres más grandes, tal vez infieren que ellas tienen acceso a más alimento. Otro estudio mostró que admirar a mujeres más llenitas activan partes del cerebro asociadas con drogas y alcohol.

¿Entonces Nuestra Sed de 'Culos' es Simplemente Una Adicción Innata?

¿Una Burbuja de Evolución?

'La razón de porque nos atraen tanto las curvas viene desde nuestros ancestros cazadores y recolectores.

Una mujer que tiene una espalda que se curva unos 45 grados por encima de la parte superior de su culo significa que ella habría tenido una ventaja evolutiva en la sociedad pre-civilizada', según 'No vamos a simplificar el sex appeal del culo de Kim Kardashian'.

Investigadoras sugieren que un gran culo ayuda a las embarazadas a mantener mejor el centro de gravedad. Son capaces de buscar más alimento en el embarazo sin riesgo de daño vertebral.

Una idea interesante pero como muchas ideas interesantes en el nombre de la biología evolutiva:

Mierda. De verdad no sabemos tanto sobre nuestros ancestros para dar tal conclusión. Como señala una científica Escéptico: Buscar más alimento podía aumentar el riesgo de ser comido por un tigre dientes de sable.

Para terminar, nuestra respuesta sobre el 屁股 de Kim Mardashian, 'supera cualquier explicación simplista'.

¿O Es Solo Otra Gran Tendencia Con Gran Culo?

En el artículo de opinión 'Kenia: La obsesión por el culo grande', Oyunga Pala celebra la 'Pandemia de culos grandes' en su país pues la belleza antes la definían los estándares occidentales,

'Modelos flacas como palos con cuerpos desnutridos según los designios de los dioses de la moda'.

'Muchas africanas crecieron con serios problemas de autoestima por sus cuerpos, creyendo que un culo prominente las hacía indeseables. Pero desde que Serena Williams y Jennifer López volvieron sus culos tan importantes como sus carreras, el poder del cuerpo despegó como un cohete'.

Pero Pala tiene un gran culo: 'El lado oscuro de esta obsesión es que las mujeres que no tengan este don naturalmente serán etiquetadas como feas'.

En otras palabras, mida cuanto mida tu paquete, solo debes seguir el consejo: 'Libera tu mente... Y tu culo la seguirá'.

https://hablemosdesexo.com/nuestros-cuerpos/nalgas-trasero-y-la-pasion-por-el-culo

El Culo del Día


 

Maquillaje para el Culo

Maquillar el Culo

¿Recuerdas Cuando Contornear la Cara Estaba de Moda? Estamos seguros que sí, pues la tendencia tiene menos de un año. Por eso nos sorprende que ya cuando crees dominar una técnica, aparece otra moda, y en este caso no lo podrás creer.

Contornear la piel sigue siendo trendy, pero ya no es más tu rostro lo que vas a maquillar… ¡Ahora es tu culo!

Y Entonces le Llegó el Contouring al Culo

¿El Qué? El contouring, una técnica revolucionaria que se está poniendo de moda entre las mujeres y está dando mucho que hablar en las redes sociales, especialmente en Instagram.

¿Y En Qué Consiste? Te estarás preguntando... Pues básicamente se trata de maquillarte zonas de tu cuerpo con diferentes tonos y jugar así con luces y sombras. El fin de esta nueva moda es disimular y corregir esas imperfecciones con las que no que te sientas a gusto y potenciar las partes que más te agraden. Sí, es curioso pero ya nada en esta vida nos sorprende, aunque sea «rehacernos» con maquillaje.

La técnica del contouring la puso de moda Kim Kardashian y al principio se hacía únicamente en la cara, ya que es una técnica de maquillaje que te aporta más volumen al rostro y te logra transformar la cara por completo, aquí cada uno opina lo que le parece. Muchas maquilladoras de famosas y celebrities reconocen hacer uso del contouring para perfeccionar el aspecto de todas y cada una de ellas.

Vamos, que hemos dado con el secreto de belleza de las estrellas, ya que el objetivo del contouring pasa por crear un rostro radiante y armonioso destacando principalmente los pómulos, afinando la nariz y levantando las cejas.

Pero todo esto ya te lo habíamos adelantado antes en BÚHO. Lo que hoy nos trae y lo que te ha llamado la atención es el uso de la técnica del contouring en el culo y de paso las piernas. Y hay en Instagram un tutorial de Liveglam que ha dado la vuelta al mundo en menos de 80 días.

La chica de ese tutorial parece no estar orgullosa de su culo, cosa que nos sorprende porque lo vemos perfecto y en su sitio, pero una nunca está conforme con lo que tiene y lo arregla haciendo uso del contouring y jugando con luces y sombras. Sí que es verdad que el resultado es favorable pero, ¿De Verdad Vamos a Llegar a Este Punto: A Pintarnos el Culo? ¡Si no podemos doblarnos para maquillarlo! Ojalá fuéramos tan flexibles como elastigirl, pero nos tememos que para ello tendremos que pedir ayuda…

Quizás sea una moda que no entendemos demasiado, ya que el culo normalmente no tendemos a sacarlo fuera, sino que siempre está cubierto con prendas. Otra cosa, es que esta técnica se ponga de moda de cara al verano y la playa, pero no podrás bañarte, ¿No?

https://buhomag.elmundo.es/moda/y-entonces-llego-el-contouring-al-trasero

Trampantojo: El 'Contouring' Llega a las Tetas, al Culo y al Cuello

En 2015, creímos haber sido testigos del auge y la caída de esta técnica de maquillaje. Pero no. No ha muerto. La técnica ahora se extiende a otras partes del cuerpo.

Lo sabemos, un buen maquillaje obra milagros, tapa defectos y realza tus virtudes. Razón de más para que el 'contouring' calara entre las famosas. Esta técnica se basa en crear efectos de luces y sombras para esculpir las facciones del rostro. Pero si pensabas que solo se aplicaba a la cara, estás muy equivocada. El truco llega al cuello, a las tetas y adonde la espalda pierde su casto nombre. El culo. ¡Si el culo!

Tetas más Grandes en Unos Minutos

El maquillaje es una alternativa rápida y fácil para quienes quieran aumentar las tetas, aunque solo se trate de una ilusión óptica. Los resultados son sorprendentes, como puedes comprobar en los vídeos y fotos que pueblan Youtube e Instagram. Esta joven, llamada Belinda Nicoll, explica la técnica paso a paso y los resultados saltan a la vista aunque hay que reconocer que también ayuda el brassier 'push up' que lleva. Y solo tarda 5 minutos.

Esta 'instagrammer', conocida como Emily Louise, también ha colgado un tutorial con el que sube de talla de brassier con solo unos retoques en el escote. Verás que aplicar el maquillaje claroscuro en esta zona no es tan difícil. Si Caravaggio levantara la cabeza...

Una de las reinas del 'contouring', con permiso de Kim Kardashian, la popular bloguera de belleza Huda Kattan, también muestra cómo lucir tetas sin pasar por el quirófano, solo con pinceles, un lápiz marrón y corrector.

Ha Nacido el #buttcontouring

Tampoco se escapa al contorneado otra zona crítica y muy sensual: El culo. Sí, unos trazos por aquí, otros por allá y'voilà'... En el vídeo de Live Glam verás que ha nacido el #buttcontouring, aunque más bien parece que la chica se está garabateando a sí misma de aburrimiento. No te hagas demasiadas ilusiones, porque no te vas a librar de las sentadillas si de verdad quieres presumir de culete.

Algunas ya la bautizaron como #ButtContour, y el objetivo es lucir un culo perfecto con ayuda de bases de maquillaje en tonos claros y oscuros e iluminadores.

Para ocasiones especiales, puede que sea un buen dato.

Sí optar por aplicar este maquillaje en tu culo debes tener presente que pasarás varias horas de pie, no podrás usar ropa porque de lo contrario la ilusión óptica se perderá, cuídate del calor y claro del contacto humano. Como todo, usarlo será un lujo, tú sabrás si lo vale.

Un Cuello más Estilizado... Por Detrás

Parece una broma, pero no lo es. El 'contouring' también se utiliza para que el cuello, en su parte posterior, se parezca al de un cisne cuando llevas el pelo recogido. Lo consigues con un brochazo oscuro a cada lado y una pincelada más clara en el centro y después difuminar. Muy muy fácil como demuestra esta chica en su Instagram.

No estamos seguras si será un estilo de maquillaje que perdurará piensa que solo lo podrás mostrar en la playa o en tus selfies, tal vez es mejor trabajar en tus ejercicios para levantar el culo y tendrás un contouring de por vida.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2016-05-09/contouring-cuello-pecho-culo_1195844 

El Vídeo