lunes, 2 de noviembre de 2020

El Culo del Día


 

El Fisting

El Fisting

Fisting o fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica de la inserción braquioproctal o vaginal. Un acto sexualconsistente en la introducción parcial o total de la mano en el culo o la vagina, que generalmente es practicado en las mujeres. Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos como la desinfección, limpieza, guantes de látex, lubricante, etc., y posteriores como dilatación paulatina.

Una variante sería la braquioprosis o braquiproctosigmoidismo, que es una forma profunda de fisting donde todo el brazo penetra el culo.

Posiciones

Silent duck: La posición de la mano parece el pico de un pato, de ahí que su traducción literal sea pato silencioso, usada en las etapas iniciales del fisting.

Doble fist/fuelle/rezo de lado o la super druper: Las manos se ponen palma contra palma y paralelas al suelo. Esta posición se utiliza para el doble-fisting, también conocida como the bellows o el fuelle o side prayer o rezo de lado, ya que las manos se ponen como si se fuera a rezar, pero giradas 90º.

En la otra variante la posición del puño tiene la forma de la letra T en el alfabeto de la lengua de señas americana, y se hizo popular en la década de los noventa. El pulgar se coloca entre el dedo índice y el dedo medio después de insertar la mano en el culo o la vagina de la mujer.

Seguridad y Salud

Es necesario tener en cuenta que en el caso del fisting anal, el culo posee dos esfínteres, el externo –controlado por el sistema nervioso periférico, voluntario, en tanto que el interno es controlado por el sistema nervioso autónomo, involuntario. Así pues, al realizar esta práctica se tendrá presente que la persona pasiva no logra dilatar el esfínter interno de manera voluntaria y, por eso mismo, es necesario tener cuidado con el fin de evitar el dolor intenso. El intestino puede ser insensible al dolor durante la penetración, por lo que pueden producirse perforaciones muy graves, que no se manifiestan de inmediato, o desgarros muy dolorosos en el culo con necesidad de intervención quirúrgica por hemorragia, por lo que es imprescindible una dilatación previa de los músculos, así como el conocimiento técnico de esta práctica.

Precauciones

Para esta práctica es muy importante:

Usar lubricante soluble en agua.

No llevar ningún anillo.

Ponerse guantes de látex o nitrilo de un solo uso.

Después de un fisting anal, muchos vasos sanguíneos del culo quedan abiertos a causa del trauma, de manera que es imprescindible el preservativo si posteriormente se pretende realizar una penetración anal, ya que el riesgo de transmisión del VIH es muy elevado.


Expertas en Fisting Vaginal, Nos Cuentan Cómo y Por Qué Hacerlo

Pruébalo al menos una vez y luego me cuentas lo aburrida que era tu vida sexual antes’.

Coges una mano y la metes en un orificio que, por lo general, es más pequeño que una mano: Eso es el fisting. A la mayoría de las mujeres le desagrada bastante, aunque objetivamente no es mucho más raro que el sexo habitual. La mecánica del fisting y su violencia implícita provocan aversión y han estigmatizado esta práctica.

Sin embargo, muchas otras creen que esa mala fama es totalmente injustificada y encuentran en el fisting una fuente de placer. Como nos gusta promover el diálogo sincero y libre de prejuicios en torno al sexo en todas sus variantes, decidimos hablar con cuatro personas que practican o han practicado el fisting y lo han disfrutado, tanto dando como recibiendo.

Nos contaron cómo descubrieron el fisting, qué se siente y por qué les gusta. Hemos cambiado los nombres de algunas de ellas porque no querían que sus amigas o familiares se enteraran.

Kathy Profesora, 45 Años

Mi primera experiencia con el fisting la viví yo sola. No tenía ni idea de qué estaba haciendo. No es que me despertara y pensara, Mira, hoy es un buen día para meterse un puño. Simplemente pensé que si puedo meterme los dildos en la vagina, ¿Por qué no Podía Usar mi Propia Mano? Así que empecé a masturbarme normalmente, con uno o dos dedos, pero luego, no sé por qué, me los metí todos hasta que tuve el mejor orgasmo de mi vida. Desde entonces lo he hecho varias veces.

Lo malo del fisting es que tú sola no puedes hacerlo bien. Tiene que hacértelo otra persona.

Disfruto teniendo un brazo entero en la vagina por la misma razón por la que es agradable sentir una lengua en la boca o en la oreja: Porque da placer. Todo en la vida gira en torno a buscar el placer. Me encanta sentir como si mi vagina estuviera devorando el brazo de la persona que me lo hace. Me pone, aunque también es un tema de poder.

Me siento empoderada y feroz cuando mi pareja me mete el puño porque soy yo quien se lo pide, soy yo quien controla la intensidad. Soy yo quien da las órdenes y a veces incluso la abofeteo cuando está dentro de mí. En cambio, cuando follamos normalmente, mi pareja es la que controla la situación. No sé por qué, pero a nosotras nos gusta así.

"Me Siento Empoderada y Feroz Cuando mi Pareja me Mete el Puño"

Supongo que en mi caso el fisting me ha ayudado a redescubrir mi sexualidad. Soy una profesora de mediana edad que perdió su virginidad con su primera pareja. Cuando murió, pensé que mi vida sexual había muerto con ella, pero luego decidí que iba a ser feliz y hacer lo que quisiera con mi vida, y sobre todo con mi vagina.

Yo creo que la gente no habla abiertamente del fisting porque es hipócrita y conservadora. Esta práctica no es un monstruo que haya que esconder en un cuarto oscuro. Me encantaría poder tener esta conversación con mi hermana o mis amigas más cercanas, pero estoy segura de que si lo hago, me juzgarían. Para ellas la sexualidad es aburrida y no puede ser creativa. Me compadezco de ellas.

Ahora también pruebo meterme el puño por el culo. ¡Es fascinante!

Mano Dentro del Culo? ¿Cómo Practicar el Fisting Anal?

El fisting anal requiere que el cuerpo de la mujer receptora del recto esté relajado y dispuesto a recibir un puño. En una sesión de puño, aquellas mujeres que experimentan orgasmos a través del fisting generalmente se enganchan en la practica y rara vez vuelven al sexo anal normal, porque muchas sienten que el fisting es mucho más gratificante y genera mejor placer. Pero, ¿La Mano Dentro del Culo? ¿Cómo Comenzar a Practicar Fisting Anal?

Entonces, ¿La Mano Dentro del Culo? ¿Cómo Hacer Fisting Anal? Sentir placer el objetivo principal en la practica de fisting anal y tambien meter el puño en la sesión causando la sensacion de placer y sin causar daños en el fondo. Recuerda que el área anal tiene muchos nervios que pueden causar placer en lugar de dolor e incomodidad durante el período o una sesion de fisting anal.

Su primera compañera de fisting debe tener una mano pequeña y una experiencia de haber practicado fisting anteriorrmente. La pareja debe ser versátil, es la mejor opción porque esta sabe como manejar un puño y puede decirle qué hacer.

Aquí encontrarás guías y técnicas completas para una sesión de fisting.

Relaja el Culo Antes de Fisting y Usa Mucho Lubricante

Siempre recuerda relajar tu culo con un montón de juegos previos con los dedos o consoladores.

Siente el momento en que la pareja está lista para tomar el puño.

Por ejemplo, demasiado pronto para empujar la mano dentro del culo puede causar un bloqueo en la oclusión y hacer que la experiencia del fisting sea incómoda y peligrosa.

En una sesion de fisting es importante sentir placer y para no causar daños en el culo. Recuerda que el área anal es rica en nervios que pueden causar dolor en lugar de placer e incomodidad durante la sesión de fisting.

Un buen juego previo con dedos o consoladores abre mejor el culo. Los dedos y el puño siempre se empujan lentamente hacia adelante y se lubrican bien en el recto.

¿Cuál es la Mejor Posición Para Practicar Fisting?

La pregunta es la preferida de todas pero realmente debe ser: ¿Cual es la Mejor Para Ti?

Primero, aprende algunas posiciones diferentes y como funcionan. En algunas posiciones es más fácil tomar el puño y en otras es mejor tener profundidades más largas.

Entonces, aprende qué forma es la más segura y fácil para empujar. Y qué hacer cuando la mano está dentro del culo.

Mano Dentro del Culo: Posición de la Mano del Pato Silencioso en el Fisting

El Puño es el proceso de poner todos los dedos y la mano en el culo. La mano puede ser empujada de varias maneras. Conoce las posiciones de mano más utilizadas.

A pesar del término Puño, la mano no está en posición de puño. En Puño Usualmente se usa como posición de la mano la llamada posición de la mano del Pato Silencioso.

La posición de la mano del puño usando es una técnica avanzada para una sesión de puño anal.

La posición de la mano de Fist Fucking utilizada, reduce los dedos y superpone esta posición de la mano llamada Pato Silencioso

Mano Dentro del Culo

También debes saber cómo actuar cuando la mano está adentro. Recuerda que el área anal tiene muchos nervios que pueden causar placer elimando el dolor e incomodidad durante el período de fisting.

Así que no trates de meter todo tu brazo las primeras veces. Practica primero con el empuje básico y solo cuando domines esas habilidades puedes practicar el fisting profundo.

Qué Hacer Cuando la Mano Está Adentro.

Mano Dentro del Culo – Lista Rápida Para Una Sesion de Fisting Anal

Antes de la sesión de Fist Fucking, familiarízate con las reglas y técnicas básicas que necesitarás en una sesión segura de fisting Anal.

Preparación: La Pareja Fistee necesita hacer una ducha del culo completa y muy profunda.

Asegúrate de cortarte las uñas y limarlas para que no causen lesiones.

Quítate los anillos de los dedos. Las joyas de los brazos y el reloj. Usa guantes para protegerte a ti y a tu pareja de enfermedades. El puño puede ser más placentero sin guantes pero estar consciente de los riesgos.

Protección y uso de guantes en Fist Fucking. Algunas parejas disfrutarán de una estimulación adicional que los guantes pueden producir.

Usa mucho lubricante. No solo extiende el lubricante por el orificio. Aplica lubricante en tus manos, dedos y brazos. Asegúrate de agregar lubricante cada vez durante una sesion.

Siempre ve con calma cuando hagas fisting. Ten cuidado con los movimientos inesperados, recuerda que incluso las cosas pequeñas pueden lastimar a la Pareja Fistee.

No olvides los sentimientos de tu pareja: Escucha, mira y charla con tu pareja.

Cuando fistee se relaja y está listo para más sesiones de Fist Fucking, notaras que la mano se desliza facil y profundamente. Cuando esto se lleva acabo de la manera correcta y siguiendo los pasos Basicos en la Guia de Fisting Anal se siente como si una mano simplemente se deslizara.

Ten Cuidado al Sacar Las Manos del Culo

https://es.wikipedia.org/wiki/Fisting

El Culo del Día


 

Todo Por Un Culo

Te proponemos un propósito para 2021 que puedes conseguir: Un culo de escándalo. Vamos a ser efectivas pero realistas con las mejores soluciones de entrenamiento para cambiar tu culo. ¿Lo Mejor? Tienes mucho tiempo hasta que llegue el calor para conseguirlo. ¿Quieres Saber Cómo?

Tu Culo y el de Tus Sueños

Cuando hablamos de ejercicio hay que proponerse objetivos posibles y realistas. ¿Puedes Cambiar tu Culo? Sí. ¿Podrá ser Igual Que el de Hedi Klum, Gisele Bundchen, Scarlett Johansson o Eva Longoria? Lo primero es tener en cuenta cómo es tu culo, pequeño, de caderas anchas, caído, grande… Y tomar un modelo real al que se asemeje para trabajarlo. Si eres de pocas carnes y pocas formas, será difícil que consigas el culo de Jennifer López, pero sí puedes levantarlo y darle más volumen. Y al revés, si eres de las que siempre intenta esconder su culo, puedes conseguir unas curvas que te encante lucir. Te contamos cómo.

Tonificación, Tu Mejor Arma

Los grandes músculos de tu culo responderán de maravilla ante el ejercicio de tonificación específico, que te servirá para endurecer, levantar, dar forma y volumen. Tres veces en semana, durante 30 o 40 minutos será suficiente. Si estás muy delgada, te recomendamos no pasarte con el ejercicio aeróbico, un par de sesiones suaves de 30 o 40 minutos semanales pueden ser suficientes; si te sobra grasa en la zona, entonces sí tendrás que completar el trabajo de musculación con al menos tres sesiones de ejercicio cardiovascular de intensidad media como correr, spinning, natación, baile, etc, etc…

Lo que Comes Va Directo al Culo

Tu biotipo físico determina dónde acumulas las grasas: Hay mujeres que las almacenan en la zona del culo femoral y otras en la parte abdominal. Si eres de las primeras, tienes que tener especial cuidado con lo que comes si quieres cambiar el aspecto de tu culo, aunque tu estructura ósea seguirá siendo la misma. Los dulces, grasas, alcohol y exceso de hidratos de carbono se va directamente ahí. Por eso debes limitar su consumo al máximo y cambiar los hidratos por integrales de digestión más lenta y legumbres, y tomarlos por la mañana o el medio día. Si un día te pasas ¡eres humana! compénsalo con una ración doble de aeróbico en el gym o una caminata a buen ritmo.

Todo Por un Culo 10: Entrenamiento Personalizado

“Todo por un culo 10”, esto es exactamente lo que significan las siglas de este método de entrenamiento diseñado por Home Wellness Madrid a la medida de cada mujer para mejorar el aspecto de tu culo. Podrás hacerlo a domicilio o en los gimnasios Virgin, donde primero evaluarán tu cadera, pelvis y espalda para detectar los posibles déficits de fuerza. A partir de ahí te crearán un entrenamiento a medida basado en el trabajo aislado de cada uno de los músculos de tu culo para conseguir más resultados. Las clases en el gimnasio pueden ser individuales o en grupos reducidos e incluyen el uso de máquinas como el Reformer de Pilates, el sistema Kinesis o Power Plate, un trío estrella.

Spindir & Yoga

Como te decíamos antes, el entrenamiento 10 para tu culo debe combinar ejercicio de tonificación muscular y aeróbico, el primero para endurecer y levantar, y el segundo para eliminar lo sobrante.

Las nuevas sesiones de Spindir & Yoga, de la cadena DiR, unen lo mejor del spinning y del yoga para moldear tu culo y tus piernas en una sola sesión. Se trata de una intensa clase aeróbica con carga muscular y estiramientos globales para aumentar la elasticidad. En esta clase puedes llegar a perder hasta 500 calorías, por lo que es ideal si quieres reducir el tamaño de tu culo.

Body Pump: El Programa Estrella

En la mayoría de los clubes deportivos encontrarás clases de body pump, un programa de tonificación muscular para todo el cuerpo con dos series de intenso trabajo para tus piernas y culo ¿Lo Mejor? Se trata de una clase dirigida por una instructora al ritmo de la música, súper divertida y motivante. Tú eliges el peso con el que quieres trabajar, así que te recomendamos empezar con poco para no tener demasiadas agujetas. Dos clases semanales de body pump combinadas con otra sesión de tonificación diferente para no sobrecargar la espalda ni otros grupos musculares, serán perfectas para tu culo. Dónde. En Holmes Place, DiR, Reebok Sports Club, Iradier, O2 Wellness o CD. Metropolitano.

Made in Brasil

¿Tu Meta es Tener un Culo de Tipo Brasileño, Bien Torneado y Respingón? Entonces te encantará el programa Made in Brasil de Holmes Place, pensado especialmente para mejorar el tono de tu culo al ritmo de la mejor música Brasileña. Para ello realizarás una pequeña coreografía con pesas y ejercicios específicos. Estas clases sólo duran 30 minutos, por lo que son perfectas para hacer antes o después de tu sesión de ejercicio aeróbico.

C X Work: 100 % Core

Si las clases de body pump son demasiado para ti, Les Milles te propone un programa de ejercicio más corto de 30 minnutos y centrado exclusivamente en el core o culo, espalda y abdominales, basado en el entrenamiento funcional. El trabajo se realiza con gomas elásticas y al ritmo de la mejor música del momento. ¿Lo Mejor? También realizarás un ejercicio cardiovascular suave, por lo que es la clase ideal si dispones de poco tiempo. Dónde. En los clubes Físico. Encuentra otros centros con C X Work en tu ciudad.

Fuera del Gym, ¡Escalones y Patines!

Cuando no puedas ir al gym, cuando estés de viaje o de vacaciones, continúa entrenando tu culo subiendo escaleras o patinando. Según una, experta en fitness, entre los gestos cotidianos, subir escalones es en el que más solicitados se ven en el culo. “Evitar el ascensor y subir los escalones de dos en dos pondrá en marcha los músculos de tu culo y será más efectivo que cualquier ejercicio milagroso”, Por otra parte, nos explica que “cualquier deporte en el que el cuerpo se desplace llevando la pierna hacia atrás, como patinaje o esquí de fondo, implica al culo mayor”. “Y, por supuesto, las sentadillas, que las saltadoras, las mujeres con los mejores culos, incluyen en su entrenamiento preparatorio”.

https://www.elle.com/es/belleza/cara-cuerpo/news/g514653/culo-10-gluteos-10-fitness-para-mejorar-el-trasero/?slide=8