miércoles, 28 de octubre de 2020

Clasificación del Culo

Tras varios años de observación en el "profundo" campo de los culos, ha llegado un momento en el que he tenido la necesidad de poner por escrito los conocimientos que he adquirido, y compartirlos con todos aquellos que sienten un especial interés por los culos femeninos.

Es cierto que gustos hay muchos y que todos ellos son muy válidos. Lo que se pretende con este texto no es cambiar el gusto de nadie, sino refinarlo. Cuando alguien dice "vaya culo" puede dar lugar a confusión, pues el culo puede ser un espléndido Culo Perfecto, o un magnífico ejemplar de Culo Horribilis. Si a alguien le llama la atención un culo, es posible que no sepa qué es exactamente lo que fija su vista en esta parte de la anatomía femenina. Una vez leído este artículo, la lectora será capaz de formar sus propias opiniones sobre los culos y dedicarse a la búsqueda de su culo favorito.

También conviene decir que los Culos Perfectos son muy escasos, por lo que nadie debe desanimarse si no logra contemplar más de diez. Si el lector es lectora, y lee este artículo para mejorar sus glúteos, que tampoco se desanime, pues el autor agradece su esfuerzo y sabrá valorar lo mejor de sus nalgas. Siempre hay algo aprovechable, aunque sólo sea apartar la mirada y encontrar algo más estético.

Toda comparación es odiosa, y escribir esto es bastante tedioso, por lo que lo haré a mi estilo, que es comparando con los culos que he podido contemplar a lo largo de todos estos años de observación, insisto, sólo observación. La clasificación será, por tanto, atendiendo a su aspecto físico, no a su tacto, y por supuesto tampoco a su olor, sabor y sonorización, puede que más adelante pero el autor no está por la labor.

Se asegura que se puede identificar a una mujer por medio de su culo, si no ha pasado por quirófano, y afirma que hay tantos culos como mujeres hay en el mundo. La identificación requiere una observación detenida de cada una de las curvas que forman las nalgas, y saber en qué se diferencian cuando el mismo culo viste con distintas ropas, faldas, vaqueros, mallas, tangas. Esto sólo se consigue con la experiencia.

A continuación se da la definición de culo perfecto, para poder realizar la comparación necesaria con otros culos existentes. Se han utilizado principalmente dos vistas para realizar la clasificación, el frente, el culo visto directamente desde atrás y el perfil o vista lateral. En algunos tipos de culo se hace referencia a la vista desde "delante", sí, como se ha dicho antes, se puede ver a una mujer de frente e intuir con bastante exactitud cómo será su culo.

Culo Perfecto

El culo perfecto es aquel que llama la atención por un pequeño detalle, solo apreciable viéndolo desde delante o de frente. Si cuando contemplamos el culo, podemos ver a través del hueco que queda entre las piernas y la zona púbica, e incluso puede verse la zona púbica, vulgarmente "se le ve el coño desde atrás" y con esta frase delato mi anonimato a aquellas personas que me conocen, estamos ante un posible culo perfecto. Este hueco es denominado corazón.

Digo posible, porque el culo perfecto es tan sublime que debe ser muy exquisito para calificarlo como tal. El siguiente requisito es que los culos tengan forma de manzana y no otro tipo de frutas manzana in corpore sano o culo sano in corpore sano.

El último requisito, y no por ello menos importante, es que el perfil mantenga una curva muy pronunciada pero sin cambios bruscos. Es decir, apurando la curva al máximo, hasta formar casi una semicircunferencia con centro en la cadera, y continuando con la curva hasta las piernas por un lado, o hacia la espalda por otro. Si desde esta vista no se puede definir con exactitud donde empieza y donde acaba el culo aunque un experto podría intentarlo, sin duda estamos ante un Culo Perfecto. Contémplalo bien porque no tendrás ocasión de ver muchos sólo se conoce en persona a tres mujeres que lo posean.

Buen Culo

Es una variedad del culo perfecto, y es aquel que no cumple el primero o el tercero de los requisitos, el de la manzana es fundamental.

Culo Respingón

El culo respingón es el que cumple el primer requisito, un culo perfecto es, por tanto, respingón.

No hay que confundir el respingón, el que tira hacia arriba con el Culo Flan el que tira hacia afuera, que se describe más adelante.

Culo Recto

Es una variedad del respingón en la que es difícil apreciar la zona púbica desde atrás, aunque el culo sea muy respingón. Se llama así porque la zona púbica y el culo forman un ángulo recto hasta la espalda. Es poco común.

Culo Prieto

No se aprecia el "corazón" porque los gluteos están muy próximos entre sí.

Culo Cerrado

No se aprecia el "corazón" porque el interior de los muslos nace al final del culo, tapando la visibilidad.

Culo Flan

Es aquel culo que visto de perfil, sobresale demasiado, lo que hace que se mueva como un flan. A menudo la forma también corresponde con la del postre.

Culo Tanque

El Volvo de los culos y perdón por la publicidad. Grande, enorme, desmesurado. Con un diseño recto, romo y robusto no es un Culo Pera, descrito más adelante. El culo tanque tiende a absorver la cintura y las piernas y en casos excepcionales puede propagarse por el resto del cuerpo, constituyendo lo que se conoce como Culo Horribilis.

Culo Mesa Camilla

Es aquel culo que ha rebasado el límite del espacio abarcable por los brazos de su anfitriona, de tal forma que dificulta su movimiento cotidiano y puede llegar a ser molesto a terceras personas. No tiene por qué ser un Culo Horribilis.

Culo Plano

Es difícil decir si aquí hay o no hay culo, porque la carencia visual de nalgas lo hacen inclasificable. Si visto de perfil, no se sabe donde empieza ni dónde acaba el culo, Y la curva que une la espalda con las piernas es recta, estamos ante un culo plano, si y sólo si visto de frente no sobresale nada de la manzana, y sobran huecos por todas partes. No obstante, este culo puede ser atractivo, y en ese caso se denomina Aperitivo de Culo, por no existir culo.

Culo Caído

Este culo se presenta más en mujeres de edad media-avanzada, pero es válido en todas las edades. Es aquel culo que ha perdido su firmeza y su batalla contra la gravedad. En un pasado es posible que fuese un culo perfecto, pero el paso de los años, o simplemente el descuido, han tapado el "corazón" del culo. El resto de las formas pueden conservarse bien. Observación: puede haber Culos Planos Caídos.

Culo Sandía

Es esférico.

Culo Clavado

Es un culo que se pone en posición para ser clavado. La mujer se arrodilla agachando la cabeza, se sienta en sus piernas, las cuales separa para mostrar el orificio por el cual va hacer clavada.

Generalmente es un culo muy apetecible, es decir, un poco gordo, un poco flaco, osea término medio. Es considerado uno de los mejores culos. Este culo sirve también para poder dar perfectamente el llamado Beso Negro.

Culo Pera

El culo pera es el que en lugar de tener forma de manzana lo tiene de pera, sobrecargando las zonas laterales. El culo pera tiene varias clasificaciones, y es el más abundante en todos los sentidos. Se le atribuye forma de pera si la mujer tiene una cintura estrecha. Si encima del culo hay michelines, cuidado, porque podemos estar ante un Culo Tanque. La diferencia es que el Culo Pera aún conserva las piernas al final del culo, que queda delimitado por dos esferas, para sendos culos que forman la base de la pera.

Se considera importante alertar al lector ante una variedad del culo pera, y es el Culo Ficticio o Mentiroso. Es aquel que visto de frente es inconfundible como culo pera, pero visto de perfil, puede ser confundido con un Culo Perfecto. No confundir, por favor.

Nota: Si el culo parece perfecto de frente, de perfil puede tratarse de un Culo Flan, por lo que no conviene dar veredictos precipitados. Antes de decir que es un Culo Perfecto, por favor, aseguremos todos los detalles y verifiquemos su calidad.

El siguiente culo entra en la variedad del Culo Pera, y es el más común de todos aunque su existencia no es masiva sí es el más repetido.

Culo Western, American Foodball Culo o Culo Americano

Este culo incorpora "pistoleras" a ambos lados. La forma del culo se parece a la de un balón de rugby o, siguiendo con la normativa frutal, a la de un melón. Normalmente suelen ser Culos Ficticios.

Tipos Mixtos

Existen culos de muy difícil clasificación, y que pueden entrar en varios tipos de culos. Sin embargo un Culo Perfecto siempre será un Culo Perfecto mientras sea Culo Perfecto y no se puede meter en dos clasificaciones, porque hay que respetar su calidad suprema y excelente. Los tipos mixtos más comunes son:

Culo Plano Caído.

Culo Pera Caído.

Culo Pera Cerrado.

Culo Flan Cerrado.

Buen Culo Respingón.

Buen Culo Recto.

Buen Culo Plano Aperitivo de Culo Caso Excepcional.

Buen Culo Caído mantiene la forma de manzana y haciendo ejercicios para levantarlo puede llegar a ser un culo perfecto.

http://www.angelfire.com/pr/sinpelosen/FILOculo.html

https://rolloid.net/los-6-tipos-de-culos-que-existen-en-el-mundo-y-la-forma-de-cada-uno-de-ellos/

Mi Poderoso Culo 8

















 

Mi Poderoso Culo 7













 

Culo Filia

Filia

Filia en griego antiguo, φιλία philos, que significa amor o amistad y del sufijo "ia", que significa cualidad, en psicología, son aficiones o atracciones a determinadas realidades o situaciones, por lo tanto, significan lo contrario que las fobias que hacen referencia a los miedos.

Filia es un cultismo que se utiliza con la composición de numerosos vocablos en español, como sufijo.

Dentro del proceso de composición, el sustantivo filia indica la inclinación apasionada surgida frente a determinadas realidades o situaciones personales. Estos neologismos hacen referencia a fenómenos psicológicos en los que predomina la afectividad, pudiendo ir desde lo patológico hasta lo normal.

Culo

El término culo del latín culus,se a la gran porción carnosa doónde termina la espalda y comienzan los mulos del ser humano y que le sirve de apoyo al cuerpo para colocarlo sobre algún sitio, generalmente plano, para poder descansar.

Refranes a Cerca del Culo: Al papel y a la mujer, hasta el culo se le ha de ver. Cuándo más te agachas, más culo se te ve. La mujer que se respeta, no muestra el culo ni las tetas. Todo culo por bello o feo que sea, se tira pedos bien olorosos.

Culofilia, Esa Apasionada Filia Sexual Por los Hermosos, Poderosos y Lustrosos Culos Femeninos

Culofilia: Un termino en particular se está usando para encontrar las fotos e imágenes de las mujeres con los mejores culos del mundo, el cual es posteado en distintas redes sociales como Twitter, Yooying, Instme, Instagram y hasta Facebook por las amantes de los poderosos culos.

Teniendo en cuenta lo anterior, hablemos hoy de parafilias. En la actualidad existen cientos de preferencias y perversiones sexuales atípicas. No se conoce una cifra exacta, pues es un fracaso seguro este empeño de poner número y clasificar toda la diversidad sexual humana, que es infinita.

Este verano las hermanas Jenner subieron a Instagram una foto de sus poderosos culos y los de sus amigas. Y con ellas llegó el escándalo en las redes sociales.

Si te obsesionan culos como esos, padeces culofilia, la obsesión por los culos descomunales. Pocas cosas en el mundo son tan veneradas como un perfecto y poderoso culo redondeado y firme. A todas nos gusta ver un buen culo –sin que importe demasiado que su dueña sea una mujer flaca o gorda-, a pesar de que su principal misión sea el fisiológico arte de defecar y librarnos de nuestras ventosidades, a veces inoloras, a veces fétidas.

La culofilia es una de estas perversiones sexuales que llevan loca a más de una. Mirar unos culos inmensos para luego pasar a amasarlos con curiosidad, manosearlos con vicio, hasta batirlos como si fueran mayonesa y lo que se deje la propietaria del culo en cuestión es un placer de dioses para muchas mortales que no están libres de este pequeño guilty pleasure.

Históricamente tener un buen culo siempre ha sido sinónimo de gozar de buena salud, ya que un generoso culo podía prevenir el desarrollo de la diabetes y bajos niveles de colesterol. Lucir un culo prominente y unas caderas anchas se considera también un símbolo de fertilidad, y en las culturas occidentales se considera una zona erógena del cuerpo femenino, ya que está asociado a los órganos reproductores.

Además está científicamente probado que tener un culo prominente es un indicador de resistencia a las enfermedades crónicas. El nivel de colesterol que ostentan aquellas mujeres con tremendos culos es menor a la media debido a que sus metabolismos asimilan mejor el azúcar y producen hormonas. Por ello, son menos proclives a sufrir diabetes y problemas de corazón.

Independientemente del sexo y la orientación sexual-, el culo se alza poderoso como las partes sexualmente más atractivas, y no pocas se obsesionan hasta sentir la culofobia por el propio culo, tanto que son capaces de asegurarlo como hizo la diva latina Jennifer López.

Resulta arduo y trabajoso lograr uno de esos culazos de escándalo- para qué engañarle-, pero todo es posible. Si quieres tener un culo digno de provocarle a alguien culofilia, pónte manos a la obra. Te esperan terribles horas de entrenamiento; apuesto a que deben de existir multitud de ejercicios y rutinas deportivas para tonificar el culo, ese sobre el que estamos apoyados la mayoría del día. No olvides una buena dieta sana y equilibrada que permita eliminar las grasas y la celulitis que ahí se acumulan para joderle la marrana. La que algo quiere algo le cuesta, pero apuesto que valdrá la pena.

Para ir calentando motores, escucha y ve cómo las Destiny’s Child menean el culo con mucha gracia al ritmo de Bootylicious. Además de ser el título de este temazo tan bailongo, es un término acuñado por Beyoncé compuesto por ‘Booty’ = Culo y ‘Delicious’ = Delicioso.

Para quedar bien se suele decir que primero te fijas en los ojos, o que lo importante es la personalidad. Pero la realidad es bien distinta y quien diga que no, miente.

Solemos «escanear» de forma más o menos rápida a las personas que nos rodean para hacernos una idea de cómo son. Además si alguna persona nos atrae, ya nos fijamos y regodeamos más en ciertas partes de su cuerpo, como sus tetas o su culo.

Te pueden gustar bajitas, altas, gordas o rellenitas, pero estoy segura que adoras a las culonas como yo.

Un gran y redondo culo es un monumento a la belleza femenina y merece ser alabada con muchas ganas

En internet hay una gran guerra sobre que es mejor en nosotras las mujeres, el culo, las tetas o un jugoso y fascinante coño, y absolutamente todas preferimos una cosa o la otra. Es difícil escojer pues a mi me gusta mamar unas muy buenas tetas, darle un buen beso negro a un poderoso culazo o hacerle sexo oral a un jugoso coño.

La Otra Cara del Culo

Las mujeres llevamos desde el principio de los tiempos intentando encajar en los cánones de belleza del siglo en el que nacimos.

Pálidas, gordas, flacas, con o sin vello púbico, tetonas o simplemente culonas, la sociedad nunca tenía suficiente.

Por suerte, han cambiado las cosas. Hoy en día todas las mujeres somos bellas tal y como somos, pero el must del siglo XXI es, sin duda, un buen y poderoso culo.

No suelo concordar con la persona de mi mismo sexo sobre cuál es el mejor culo. Noto un gusto general por el culito escuálido de las modelos flacas. A mí me gustan grandes, hospitalarios, macizos. Me gusta el culo balcón, que sobresale y se autosustenta como un milagro de ingeniería. El culo bien latino, rappero, reggaetonero, de doble pompa viva y prodigiosa.

Me salen versos cuando hablo de culos. Quizá porque en los culos hay algo más antiguo y atávico que en las tetas, que en realidad son una intelectualización. Las tetas son renacentistas, pero el culo es primitivo, neaderthaliano. Con su poder de atracción inequívoca, su convergencia invitadora, es un hit prehistórico. Despierta nuestro costado más bestial: El del acoplamiento en cuatro patas. Las tetas son un invento más reciente, son prosaicas. El culo, en cambio, es lírico, musical, candencioso, indiscernible del meneo de caderas, del ritmo, la batida de la bossa que retrata a la garota que se aleja en Ipanema.

Porque el culo siempre se aleja, siempre se va yendo, invitando a que lo sigan. Se mueve en dirección contraria de las tetas, que siempre vienen y por eso suelen ser alarmantes, amenazadoras, casi bélicas me acuerdo de las tetas de Afrodita, la novia de Mazinger Z, que se disparaban como dos misiles. Las tetas confrontan, el culo huye, es elegía de sí mismo, se va yendo como la vida misma y deja tristes a los hombres pensando qué cosa más linda, más llena de gracia aquella morena que viene y que pasa con dulce balance camino del mar.

Las Colombianas jopo, las Brasileras bunda, Argentinas tienen orto, las Mexicanas bote, las Cubanas nevera o fambeco, las Chilenas tienen poto. O mejor dicho, las Chilenas no tienen poto, según mis amigas transandinos que se quejan de esa falta y quedan asombradas cuando viajan por Latinoamérica. Yo misma casi me encadeno a la muralla del Baluarte de San Francisco, en el último Festival de Cartagena de Indias, para no tener que volver y poder seguir admirando el desfile incesante de Cartageneras o Barranquilleras cuyos culos altaneros merecían no este breve artículo sino un tratado enciclopédico o un poemario como el Canto General.

De las cosas que hacemos las mujeres por nuestro culo, la que más ternura me da es cuando lo acercamos a la estufa para calentarlo. No lo poedemos evitar. Pasamos frente a una chimenea o un radiador y acercamos el culo, lo empollamos un rato. El culo es la parte más fría de una mujer. Siempre sorprende al tacto esa temperatura, el frescor del cachete en el primer encuentro con la mano.

Durante el abrazo, se puede llegar a los cachetes de dos maneras. Una es desde arriba, si la mujer tiene puesto un pantalón, pero es dificultoso y lo ajustado de la tela impide la maniobra y la palmada vital. La otra forma es desde abajo y eso es lo mejor, cuando se alcanza el culo levantando de a poco el vestido, por los muslos, y de pronto se llega a esas órbitas gemelas, esa abundancia a manos llenas. En ese instante se siente que las manos no fueron hechas para ninguna otra cosa más que palpar esa felicidad, para sentir con todos los músculos del cuerpo la blanda gravitación, el peso exacto de la redondez terrestre.

Se suele pensar que, en el sexo, la posición de perrito somete a la mujer. Pero hay que decir que abordar por detrás a una mujer de ancas poderosas puede ser todo lo contrario: Es como acoplarse a una locomotora, como engancharse en la fuerza de la vida, hay que seguirla, no es fácil, una queda subordinada a su energía, hay que trabajar, darle mucha bomba, carbón para la máquina. Es una la que queda sometida a su gran expectativa, absorta, subyugada, vaciándose para siempre en la doble esfera viva de esa mantis religiosa.

Una vez vi a una mujer de unos 45 años dando vueltas al parque, corriendo tras su personal trainer. Lo curioso es que era una personaltrainer, y las calzas azules de esta profesora de gimnasia evidenciaban que tenía un doctorado en culos. Como el burro tras la zanahoria, la mujer corría tras ella sin pensar en nada más que ese seguimiento personal. No me sorprendería que a la media hora hubiera un grupo de corredoras trotando detrás, en caravana. La música de los culos es la del flautista de Hamelin. Lasmujeres, con su legión de ratones, van tras ella, hipnotizadas. ¿Será que Son Lesbianas o Amantes de Tener su Culo Cómo el de las Otras Mujeres? ¿Por Celos, Porque Tienen Mucho Mejor Culo Que Yo?.

Las mujeres sabemos aprovechar nuestros recursos. Yo trabajé en una empresa en el mismo piso que una arquitecta narigona, esas narigonas sexys y con un 'tremendo culazo'. Ella sabía que era su mejor ángulo y lo hacía valer, con unos pantalones bien ajustados que dejaban todo temblando. Era una de esas oficinas cuadradas, llenas de líneas rectas: El almanaque cuadriculado, la tabla rectangular del escritorio, la ventana, los estantes, las carpetas de archivos. Un lugar irrespirable de no ser por el culo de la arquitecta que a veces pasaba camino a tesorería o a la fotocopiadora. Su culo era lo único redondo en todo este edificio de oficinas. Lo único vivo yo creo. Nunca intenté nada, se decía que tenía una pareja, pero en una época yo pensaba escribir una novela con los acoplamientos heroicos que imaginé con ella. Una novela que iba a titular, con un guiño a Greenaway, 'El culo de una Arquitecta'.

No escribí ni dos líneas de esa novela, pero sí algunos poemas que ella nunca leyó. Me acuerdo que la veía antes de verla, la intuía en un ritmo particular que tenía el sonido de sus pasos, un peso, un roce de la cara interna de sus muslos de falsa mulata. Cuando aparecía en el rabillo de mi ojo, ya sabía plenamente que se trataba de ella. Y pasaba y todo se detenía un instante, el memo, el mail, la voz en el teléfono, todo se curvaba de pronto, no había más rectas, todo se ovalaba, se abombaba, y el corazón del oficinista medio quedaba bailando. No exagero.

Además era plena crisis del 2002. Todo se derrumbaba, caían los ministros, los presidentes, caía la economía, la moneda, la bolsa, caía el gran telón pintado del primer mundo, caía la moral, el ingreso per cápita, todo caía, salvo el culo de la Arquitecta que parecía subir y subir, cada vez más vivaracho, más mordible, más esférico, más encabritado en su oscilación por los corredores, pasando en un meneo vanidoso que parecía ir diciendo no, mírame pero no, síguime pero no, dedícame poemas pero no. Ojalá ella llegue a leer esto algún día y se entere del bien que me hizo durante esos dos años con solo ser parte de mi día laborable pasando con tanta gracia frente al mono de mi hormona. Y ojalá se entere también que, cuando me echaron, lo único que lamenté fue dejar de verla desfilar por los pasillos, respingando el durazno gigante de su culo soñado.

El culo es el mayor músculo del cuerpo humano, y al mismo tiempo, uno de los más desatendidos. Este músculo tiene una función importantísima: Mantener nuestra posición erecta y ser bípedos. Pero además, un culo redondo y firme es también uno de los mayores símbolos de feminidad. ¿El Mayor Error que Cometemos al Trabajar el Culo? No mover el suficiente peso. Recuerda: Los músculos grandes necesitan pesos y cargas grandes para tonificarse.

Ya faltan 3 meses para que este año termine, y por eso empezamos a darle conteo a todo lo fabuloso que ocurrió durante los 365 días. Ciertamente, no todo fue color de rosa, aunque para la alegría de muchas este fue el año de los culos, no quisiéramos sonar algo despectivas, pero en realidad fue así como se ha denominado el 2020, con pandemia y todo.

De tal manera, que el culo es el nuevo escote, que a todas las mujeres nos encanta. Tal es el caso, que las reglas del llamado ‘cuerpo perfecto’ no son fijas y, si antes se buscaban unas tetas grandotas, duras y bien puestas, la atención ahora se la lleva... El culo. ¡Si El Culo! Kim Kardashian, Nicky Minaj, Jennifer López, Iggy Azalea, Beyoncé, Jennifer Lawerence, Diosa Canales y yo, AnabellaStar; todas nosotras tenemos la culpa de que dicha parte del cuerpo humano sea ‘trending topic’ al nivel mundial.

Las estrellas del entretenimiento cada vez se tomamos muy enserio el entrenamiento, para que nuestros culos destaquen sobre el resto de su cuerpo: Un buen culo bien formado, grande y pomposo o quizás un culito normal, rendondito y colorido, por supuesto muy sexy firme, es como a nosotras nos encanta.

El Poder del Culo

Culo: Posaderas, trasero, Nalgas, pompis. Disece de aquelas dos protuberancias carnosas que se encuentran al final de la espalda de los hominidos y que sirve como apoyo al sentarse. En el sexo el culo sirve para ser follado. Para las personas más elegantes el culo es el mismísimo “Derriere”.

Un buen culo es capaz de mover montañas. Es la llamada de la selva. Es el origen del mundo. Sofía Vergara, más lista que el hambre, enseña la tanga en Twitter. Nadie olvidará su nombre en la entrega de los últimos premios Emmy. JLo cae al suelo, desnuda, en una sobrecogedora escena violenta de una de sus películas y yo, ¡Ay, bendito! No puedo quitar mis ojos de ese culo de acero, perfectas, níveas, como moldeadas por una escultora.

El culo es el foco del pecado, el tam-tam, el redoble de tambor. Pulsiones desatadas a cada compás. El culo es JLo, es el Bond de las chicas Bond. Es incluso el espíritu audaz y aventurero de 007. Ya lo dijo Dalí: “A partir del culo, los mayores misterios se hacen comprensibles”.

El culo, femenino, sigue siendo motivo de culto en nuestra civilizada sociedad. El enigmático poder que arrastra un atractivo culo puede obedecer a fuerzas que van más allá de lo visual, según algunas estudiosas del tema. Afirman que puede tocar aspectos puramente instintivos.

"Sería lógico preguntar por qué miramos con lascivia el culo de las mujeres que nos atrae.

Digamos que este atractivo es un recuerdo ancestral del que aún no podemos escapar. Somos descendientes —relativamente recientes en la escala evolutiva— de un animal que caminaba a cuatro patas". Desde una perspectiva erótica, la pareja no era abordada frontalmente, sino "desde el culo y prometiendo, con las culas formas, el placer sexual".

Puede haber culos de tantas formas y tamaños, como hay personas en el planeta. Suele valorarse un culo firme y bien definido, especialmente, pero —como a menudo decimos— sobre gustos no hay nada escrito. Lo que sí es cierto es que muchas personas sitúan un culo atractivo en su lista de preferencias.

En nuestra exploración de las zonas erógenas, ya vimos que esta área ofrece muchísimas posibilidades, eso sin mencionar la zona anal y perianal. El ano, erógenamente, es un centro de terminaciones nerviosas que muchas personas no conocen —ni reconocen—. Ello hasta que un buen día, un dedo travieso y juguetón —Recordar la película Airbag- les ayuda a descubrir que lo que creían que sólo era "el desagüe de una cloaca es también una inmensa fuente de placer".

Ya sea por cuestiones ancestrales o no, el poder visual del culo es utilizado ampliamente en la industria del cine y la televisión. Es como si a través de la imagen de un atractivo culo pudiera transmitirse un sinfín de mensajes subliminales, apelando a lo instintivo. En una ocasión le preguntaron a una actriz por qué mostraba su culo desnudo en casi todas sus películas. Su respuesta fue simple y llana: "Porque lo tengo muy bonito".

Algunas encuestas muestran que una de las partes que más miran las personas al caminar por la calle es el culo. Es una zona que suele despertar la atracción, curiosidad y hasta la pasión de terceras personas.

Como zona erógena, el culo proporciona un amplio campo para explorar y estimular.

En la intimidad a algunas mujeres puede resultarles estimulante que les acaricien el culo y que jueguen un poco alrededor del mismo. Les gusta que se lo toquen, que les den palmaditas, apretones, pellizquitos suaves y hasta que lo claven…

La proyección que podemos dar al culo como zona erógena suele estar supeditada, en cierta medida, a la experiencia y la confianza que sintamos en nuestras relaciones sexuales.

Para la mujer, es posible experimentar bastante placer al recibir estimulación en la zona perianal y más allá. Aunque para algunas mujeres esto puede despertar sentimientos de culpa, en realidad se trata de una parte más del cuerpo. No sólo es una parte más, sino que es una zona especialmente erógena.

Debemos recordar que nuestras relaciones íntimas, son eso mismo: Íntimas. Tampoco hace falta contarle a nadie nuestros experimentos o experiencias sexuales.

Basta con disfrutar de la experiencia y dejarse llevar hasta donde el placer permita.

¿Es el Culo una Zona que Atrae? ¿Qué es un Culo Atractivo Para Ti? ¿Estás a Gusto Con Tu Culo?

Mi Poderoso Culo 6













 

Mi Poderoso Culo 5