miércoles, 28 de octubre de 2020

Culo Filia

Filia

Filia en griego antiguo, φιλία philos, que significa amor o amistad y del sufijo "ia", que significa cualidad, en psicología, son aficiones o atracciones a determinadas realidades o situaciones, por lo tanto, significan lo contrario que las fobias que hacen referencia a los miedos.

Filia es un cultismo que se utiliza con la composición de numerosos vocablos en español, como sufijo.

Dentro del proceso de composición, el sustantivo filia indica la inclinación apasionada surgida frente a determinadas realidades o situaciones personales. Estos neologismos hacen referencia a fenómenos psicológicos en los que predomina la afectividad, pudiendo ir desde lo patológico hasta lo normal.

Culo

El término culo del latín culus,se a la gran porción carnosa doónde termina la espalda y comienzan los mulos del ser humano y que le sirve de apoyo al cuerpo para colocarlo sobre algún sitio, generalmente plano, para poder descansar.

Refranes a Cerca del Culo: Al papel y a la mujer, hasta el culo se le ha de ver. Cuándo más te agachas, más culo se te ve. La mujer que se respeta, no muestra el culo ni las tetas. Todo culo por bello o feo que sea, se tira pedos bien olorosos.

Culofilia, Esa Apasionada Filia Sexual Por los Hermosos, Poderosos y Lustrosos Culos Femeninos

Culofilia: Un termino en particular se está usando para encontrar las fotos e imágenes de las mujeres con los mejores culos del mundo, el cual es posteado en distintas redes sociales como Twitter, Yooying, Instme, Instagram y hasta Facebook por las amantes de los poderosos culos.

Teniendo en cuenta lo anterior, hablemos hoy de parafilias. En la actualidad existen cientos de preferencias y perversiones sexuales atípicas. No se conoce una cifra exacta, pues es un fracaso seguro este empeño de poner número y clasificar toda la diversidad sexual humana, que es infinita.

Este verano las hermanas Jenner subieron a Instagram una foto de sus poderosos culos y los de sus amigas. Y con ellas llegó el escándalo en las redes sociales.

Si te obsesionan culos como esos, padeces culofilia, la obsesión por los culos descomunales. Pocas cosas en el mundo son tan veneradas como un perfecto y poderoso culo redondeado y firme. A todas nos gusta ver un buen culo –sin que importe demasiado que su dueña sea una mujer flaca o gorda-, a pesar de que su principal misión sea el fisiológico arte de defecar y librarnos de nuestras ventosidades, a veces inoloras, a veces fétidas.

La culofilia es una de estas perversiones sexuales que llevan loca a más de una. Mirar unos culos inmensos para luego pasar a amasarlos con curiosidad, manosearlos con vicio, hasta batirlos como si fueran mayonesa y lo que se deje la propietaria del culo en cuestión es un placer de dioses para muchas mortales que no están libres de este pequeño guilty pleasure.

Históricamente tener un buen culo siempre ha sido sinónimo de gozar de buena salud, ya que un generoso culo podía prevenir el desarrollo de la diabetes y bajos niveles de colesterol. Lucir un culo prominente y unas caderas anchas se considera también un símbolo de fertilidad, y en las culturas occidentales se considera una zona erógena del cuerpo femenino, ya que está asociado a los órganos reproductores.

Además está científicamente probado que tener un culo prominente es un indicador de resistencia a las enfermedades crónicas. El nivel de colesterol que ostentan aquellas mujeres con tremendos culos es menor a la media debido a que sus metabolismos asimilan mejor el azúcar y producen hormonas. Por ello, son menos proclives a sufrir diabetes y problemas de corazón.

Independientemente del sexo y la orientación sexual-, el culo se alza poderoso como las partes sexualmente más atractivas, y no pocas se obsesionan hasta sentir la culofobia por el propio culo, tanto que son capaces de asegurarlo como hizo la diva latina Jennifer López.

Resulta arduo y trabajoso lograr uno de esos culazos de escándalo- para qué engañarle-, pero todo es posible. Si quieres tener un culo digno de provocarle a alguien culofilia, pónte manos a la obra. Te esperan terribles horas de entrenamiento; apuesto a que deben de existir multitud de ejercicios y rutinas deportivas para tonificar el culo, ese sobre el que estamos apoyados la mayoría del día. No olvides una buena dieta sana y equilibrada que permita eliminar las grasas y la celulitis que ahí se acumulan para joderle la marrana. La que algo quiere algo le cuesta, pero apuesto que valdrá la pena.

Para ir calentando motores, escucha y ve cómo las Destiny’s Child menean el culo con mucha gracia al ritmo de Bootylicious. Además de ser el título de este temazo tan bailongo, es un término acuñado por Beyoncé compuesto por ‘Booty’ = Culo y ‘Delicious’ = Delicioso.

Para quedar bien se suele decir que primero te fijas en los ojos, o que lo importante es la personalidad. Pero la realidad es bien distinta y quien diga que no, miente.

Solemos «escanear» de forma más o menos rápida a las personas que nos rodean para hacernos una idea de cómo son. Además si alguna persona nos atrae, ya nos fijamos y regodeamos más en ciertas partes de su cuerpo, como sus tetas o su culo.

Te pueden gustar bajitas, altas, gordas o rellenitas, pero estoy segura que adoras a las culonas como yo.

Un gran y redondo culo es un monumento a la belleza femenina y merece ser alabada con muchas ganas

En internet hay una gran guerra sobre que es mejor en nosotras las mujeres, el culo, las tetas o un jugoso y fascinante coño, y absolutamente todas preferimos una cosa o la otra. Es difícil escojer pues a mi me gusta mamar unas muy buenas tetas, darle un buen beso negro a un poderoso culazo o hacerle sexo oral a un jugoso coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios Vulgares o Mal Intencionados, No serán Publicados y Serán Eliminados.