martes, 27 de octubre de 2020

El Beso Negro

El beso negro ni es negro ni es un beso. Para quien todavía no se haya enterado, beso negro significa, dicho de un modo elegante, saborear y acariciar con la lengua y los labios el esfínter del vecino. 
Escuchado así suena incluso un poco repulsivo, pero esta práctica se remonta a los albores de la Humanidad y hunde sus raíces en comportamientos solidarios y de limpieza recíproca entre distintos seres. El placer vino después.  

El primer beso negro es un punto culmen en la vida sexual de cualquier persona. Esta práctica abre todo un nuevo horizonte de posibilidades y le quita el miedo a la pena. Al final, todo es cuerpo y todos tenemos un ano. Sin embargo, cuando acercas los labios hacia ese lugar, algunas de las preguntas que pueden llegar a tu mente son: “¿Esto es Sano?”, “¿Me Dará una Infección Bucal?”, “¿Se Limpió Bien Esta Persona?” Es indudable que al ser una zona altamente sensible cualquiera podría recibir o dar placer a partir de ello, lo que cuesta más trabajo asimilar es imaginar el placer de recibir orina en la cara o proporcionarla. Por sentido lógico me inclino a pensar que el beso negro es un poco más amigable, tanto placenteramente como sanitariamente.

El escenario del beso negro, desgraciadamente, no es tan positivo. Si bien podría parecer para algunas personas que un ano limpio da menos asco que otras partes del sexo humano, el universo bacterial de la región es sumamente agresivo. “Es complicado, porque cualquier infección que se puede transmitir por contacto está en riesgo. La amibiasis se puede transmitir, parásitos intestinales, sífilis por medio de un chancro, herpes, papiloma humano puede provocar condilomas en la garganta. VIH no sucedería, pero hay riesgos de infecciones gastrointestinales y de transmisión sexual”. “Hay que tomar prevenciones, si uno tiene una vida sexual activa hay que regularmente estarse chequeando, cada seis meses desparasitarnos y hacernos exámenes de ETS”.

El Beso Negro Cómo Tal

El beso negro o anilingus consiste en la estimulación erótica del ano con la lengua. En mi ejercicio como escritora sexual suelo preguntar mucho por el placer que encuentran las personas en las diferentes prácticas sexuales, y al conseguir diferentes opiniones sobre el beso negro, noté que el reto real de este no es decidir darlo, sino proporcionar placer al hacerlo.

El beso negro continúa siendo un tema tabú. Algunas personas piensan que la práctica es netamente homosexual o también la perciben como una práctica denigrante y humillante.

Ante la falta de información al respecto, hoy traemos para ti todo lo que debes saber sobre beso negro antes de practicarlo o recibirlo. Recuerda, el reto real está en proporcionar placer al darlo.

¿Qué Debo Saber?

El ano es una zona bastante sensible y tiene varias terminaciones nerviosas.

El beso negro es una de las formas más efectivas de relajar el ano, fomenta la excitación y es un paso previo obligatorio para el desarrollo de prácticas como: Sexo anal y fisting anal introducción parcial o total de la mano.

¿Qué Debo Hacer Antes de Dar o Recibir un Beso Negro?

Lava el área con abundante agua, la idea es remover por completo cualquier olor o residuo fecal.

Depilar el ano por completo y humectar la piel para evitar irritaciones. Es opcional.

Protege tu lengua o la de tu pareja. Puedes usar un preservativo, un protector de lengua o toallas de látex. Todo con el fin de evitar contacto con cualquier enfermedad de transmisión sexual.

¿Qué Debo Hacer Mientras doy o Recibo un Beso Negro?

No existe alguna técnica o protocolo prescrito ante el desarrollo de esta práctica. Sin embargo, el objetivo final siempre será buscar la estimulación de las terminaciones nerviosas del ano de la pareja.

Lee atenta los siguientes consejos:

Usa la lengua para masajear y la boca para chupar.

Da lengüetazos.

Haz movimientos circulares con la punta de tu lengua alrededor de los pliegues del ano.

Penetra ligeramente el ano con la punta de tu lengua.

Los besos tronados se sienten excelente.

Es buena idea empezar con sexo oral y deslizar la lengua hacia el ano.

Si lo que deseas es empezar la practica sin ningún tipo de preámbulo, puedes dar un masaje el ano con los dedos húmedos. Nunca olvide el uso de preservativos y lubricantes, para que al tener contacto con la lengua, por ser húmeda, no proporcione sensaciones extrañas a tu pareja.

Debes ser cuidadosa, está rotundamente prohibida la estimulación con las uñas largas y los mordiscos; Si tu tienes ortodoncia, evita exponerla cerca a los pliegues del ano.

¿Qué Recomendaciones Hay que Tener en Cuenta?

El ano debe estar bien aseado y es indispensable proteger la lengua, de lo contrario se puede contraer enfermedades como: Hepatitis A, B o C, lombriz intestinal, Virus del Papiloma Humano o VPH, shigella, gonorrea, herpes o VIH.

Lava la boca antes y después de la práctica del beso negro para evitar infecciones.

Lava el ano después de la práctica para evitar la prolongación de bacterias.

Si durante la depilación del ano, corta o irrita la piel evita esta práctica.

No uses jabón en el lavado porque podría irritar la mucosa anal. La alternativa es usar sólo espuma.

https://sumedico.lasillarota.com/que-es-un-beso-negro-y-como-darlo/308187

El Poder del Culo

Culo: Posaderas, trasero, Nalgas, pompis. Disece de aquellas dos protuberancias carnosas que se encuentran al final de la espalda de los hominidos y que sirve como apoyo al sentarse. En el sexo el culo sirve para ser follado. Para las personas más elegantes el culo es el mismísimo “Derriere”.

Un buen culo es capaz de mover montañas. Es la llamada de la selva. Es el origen del mundo. Sofía Vergara, más lista que el hambre, enseña la tanga en Twitter. Nadie olvidará su nombre en la entrega de los últimos premios Emmy. JLo cae al suelo, desnuda, en una sobrecogedora escena violenta de una de sus películas y yo, ¡Ay, bendito! No puedo quitar mis ojos de ese culo de acero, perfectas, níveas, como moldeadas por una escultora.

El culo es el foco del pecado, el tam-tam, el redoble de tambor. Pulsiones desatadas a cada compás. El culo es JLo, es el Bond de las chicas Bond. Es incluso el espíritu audaz y aventurero de 007. Ya lo dijo Dalí: “A partir del culo, los mayores misterios se hacen comprensibles”.

El culo, femenino, sigue siendo motivo de culto en nuestra civilizada sociedad. El enigmático poder que arrastra un atractivo culo puede obedecer a fuerzas que van más allá de lo visual, según algunas estudiosas del tema. Afirman que puede tocar aspectos puramente instintivos.

Sería lógico preguntar por qué miramos con lascivia el culo de las mujeres que nos atrae.

Digamos que este atractivo es un recuerdo ancestral del que aún no podemos escapar. Somos descendientes —relativamente recientes en la escala evolutiva— de un animal que caminaba a cuatro patas". Desde una perspectiva erótica, la pareja no era abordada frontalmente, sino "desde el culo y prometiendo, con las culas formas, el placer sexual".

Puede haber culos de tantas formas y tamaños, como hay personas en el planeta. Suele valorarse un culo firme y bien definido, especialmente, pero —como a menudo decimos— sobre gustos no hay nada escrito. Lo que sí es cierto es que muchas personas sitúan un culo atractivo en su lista de preferencias.

En nuestra exploración de las zonas erógenas, ya vimos que esta área ofrece muchísimas posibilidades, eso sin mencionar la zona anal y perianal. El ano, erógenamente, es un centro de terminaciones nerviosas que muchas personas no conocen —ni reconocen—. Ello hasta que un buen día, un dedo travieso y juguetón —Recordar la película Airbag- les ayuda a descubrir que lo que creían que sólo era "el desagüe de una cloaca es también una inmensa fuente de placer".

Ya sea por cuestiones ancestrales o no, el poder visual del culo es utilizado ampliamente en la industria del cine y la televisión. Es como si a través de la imagen de un atractivo culo pudiera transmitirse un sinfín de mensajes subliminales, apelando a lo instintivo. En una ocasión le preguntaron a una actriz por qué mostraba su culo desnudo en casi todas sus películas. Su respuesta fue simple y llana: "Porque lo tengo muy bonito".

Algunas encuestas muestran que una de las partes que más miran las personas al caminar por la calle es el culo. Es una zona que suele despertar la atracción, curiosidad y hasta la pasión de terceras personas. Como zona erógena, el culo proporciona un amplio campo para explorar y estimular.

En la intimidad a algunas mujeres puede resultarles estimulante que les acaricien el culo y que jueguen un poco alrededor del mismo. Les gusta que se lo toquen, que les den palmaditas, apretones, pellizquitos suaves y hasta que lo claven…

La proyección que podemos dar al culo como zona erógena suele estar supeditada, en cierta medida, a la experiencia y la confianza que sintamos en nuestras relaciones sexuales.

Para la mujer, es posible experimentar bastante placer al recibir estimulación en la zona perianal y más allá. Aunque para algunas mujeres esto puede despertar sentimientos de culpa, en realidad se trata de una parte más del cuerpo. No sólo es una parte más, sino que es una zona especialmente erógena.

Debemos recordar que nuestras relaciones íntimas, son eso mismo: Íntimas. Tampoco hace falta contarle a nadie nuestros experimentos o experiencias sexuales. Basta con disfrutar de la experiencia y dejarse llevar hasta donde el placer permita.

¿Es el Culo una Zona que Atrae? ¿Qué es un Culo Atractivo Para Ti? ¿Estás a Gusto Con Tu Culo?

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/27/sexo/1146125772.html

http://sahaguncordoba.com/noticias/?p=4991

Mi Poderoso Culo 3













 

Mi Poderoso Culo 2













 

Mi Poderoso Culo