miércoles, 11 de noviembre de 2020

De Todo Entra por el Culo

Los 14 Objetos Más Locos y Extraños Que Muchas Mujeres se Han Metido Dentro de su Culo

Hay una paciente que ha sacado lo mejor de mí. Ya van tres veces que meto mi mano con guante en su culo con miedo de causarle dolor. Pero no, resulta que la masoquista pervertida disfrutó cada segundo. No fui más que una peona en su plan para volver realidad una de sus tantas fantasías sexuales, algo que definitivamente no estaba escrito en mi contrato.  

¿En Qué Estaban Pensando Estas Mujeres? Todas ellas tienen algo en común:

Por buscar placer sexual, encontraron muchísimo dolor.

Cada fin de año toca hacer balance de lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal. Y estas personas lo han hecho muy, muy mal.

Las listas recopiladas de las cosas que han pasado durante el año son un clásico de las navidades, pero en general se recopilan momentos importantes, famosas que han fallecido, las películas más vistas... Pero la Comisión para la Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos juega en otra liga y recopila los accidentes sufridos por las pacientes de urgencias. Y entre ellos hay varios resultantes de introducirse objetos extraños en el culo. Estos son los objetos más inverosímiles que han acabado en el interior del culo de una mujer.

Las doctoras del servicio de urgencias de los hospitales, tiene que colocarse guantes y meter sus manos dentro del culo de las mujeres que llegan al servicio, para extraerles los objetos que se han metido.

Cuándo las doctoras les preguntan ¿Por Qué lo Hicieron? Las respuestas son muchas, que van desde lo más inverosímil hasta las más sexuales. ¡Es que estaba muy excitada y no tenía con quien follar!

Cabe anotar que hay mujeres desde los 15 años de edad, hasta mujeres que pasan de los 70 años, según los reportes que dan los servicios de urgencias de los Estados Unidos.

Aquí la lista de los catorce objetos que muchas mujeres se meten en el culo, quedando muchos y extraños objetos, por fuera, como por ejemplo, frutas, verduras, huesos con los que suelen jugar los perros, materiales de artesanías o cualquier objeto cilíndrico y alargado que encuentren:

14 Una Pistola

Sabemos que hay mujeres que quieren estar protegidas en todo momento, pero no podemos imaginar que tan rápido pueden sacar un arma de su culo cuándo estén en peligro.

13 Un Salero

Una nunca sabe cuándo le servirán un platillo que necesite una pizca de sal, es mejor estar siempre preparadas.

12 Un Perfume

Al parecer hay alguna mujer que pensó en una solución algo extrema para hacer que sus gases tuvieran un olor a flores. 

11 Una Muñeca Barbie

Para tener siempre el mantra de Barbie: "Puedes ser lo que tu quieras ser".

10 Una Botella de Plástico

Ah, todo un clásico. Meterse una botella de plástico por el culo. ¿Que Mujer Estando Excitada No lo Ha Hecho Alguna Vez? Y claro, te enfrentas a dilemas que no son fáciles de resolver: ¿La Lleno de Líquido? ¿Con Tapón o Sin Tapón? ¿Arrugada o Nuevecita? Estas son preguntas que no deberías contestar: Como consejo, no te metas botellas en el culo.

9 Una Linterna

A lo mejor introducirse una linterna en el culo tiene un fin filosófico: Llevar la luz adonde no la hay. O un fin médico: Tener suficiente visibilidad para ver si tienes un problema ahí abajo. O... vale, no. No hay una razón válida para meterse una linterna en el culo.

8 Diez Lápices de Colores Rotos

¿Por Qué Diez? ¿Y Por Qué Rotos? ¿Es Que Quieres Acabar Con Astillas Clavadas en el Culo? En fin, un objeto más en la lista de cosas que no deberías meterte en el culo.

7 Un Bolo

El clásico juego americano se reinventa como juguete sexual. A lo mejor es una parafilia extraña, que te recuerda a tus noches en la bolera con amigas cuando eras adolescente. Pues bien, deberías hacértelo mirar.

6 Un Martillo

Y esta es solo una de las herramientas que al parecer una mujer se metió por el culo en Estados Unidos

Llegados a este punto de la lista, hay poco que pueda sorprendernos.

5 Un Cepillo Para el Cabello

Bueno, sí, parece que aún nos pueden sorprender. ¿Existe Algo Más Incómodo Que un Cepillo Para el Cabello Metido en el Culo? No, en serio, las púas tienen que molestar bastante. Pero bueno, allá cada una.

4 Un Destornillador

Entre el martillo y esto, llegamos a la conclusión de que se podría hacer un tupper-sex con una caja de herramientas.

3 El Mango de la Escobilla del Escusado

Qué asco, por favor, que todos sabemos dónde ha estado esa escobilla. ¿Por Qué Querrías Introducírtela en el Culo? Hay otras formas de mantener la higiene de tus partes íntimas.

2 Una Barra de Cortina

En Estados Unidos hay mujeres que se ha tomado la molestia de descolgar una cortina y utilizar la barra que la aguanta como juguete sexual. Pero, ¿Qué Necesidad?

1 Un Cronómetro de Cocina en Forma de Huevo

Para empezar, es lógico que acabes en urgencias utilizando un objeto así. Es pequeño y eso se queda dentro del culo. Segundo, ¿Cuál es la Intención? ¿Poner el Temporizador y Que Suene Estando Dentro de tu Culo?

Otros Objetos Extraños Encontrados Dentro del Culo de Muchas Mujeres

Algunos de los objetos que se han recuperado en los servicios de urgencias de un hospital son: Columnas de bases de cama, manijas de puerta, frascos de mayonesa, velas, una pistola pequeña, un combo de periódico con dulces, un salami de 30 cm de longitud y 20 cm de ancho, pelotas de tenis, un tubo de aluminio que usaba una prisionera para guardar dinero y otras cosas de valor, mangos de hachas, soldadores eléctricos, una cola de cerdo congelada, una espátula, tarros cilíndricos de cremas para el cuerpo y un picador de hielo. Incluso hubo un caso donde tuvimos que extraer un vibrador a una mujer de 65 años de edad que lo tuvo dentro del culo por seis meses y hasta viajó por el mundo con él.

También llegó una chica de 20 años con una botella de V8 en el culo. Trató de sacarlo con un gancho para ropa y se desgarró el colon. Lo triste es que todavía vivía con sus padres cuando pasó y ellos la acompañaron durante la cirugía. Terminó cagando en una bolsa por el resto de su vida.  

https://www.losreplicantes.com/articulos/objetos-locos-ano-2016

https://culturacolectiva.com/estilo-de-vida/objetos-atorados-en-el-ano-fotos

El Súper Culo del Día


 

El Culo del Día