jueves, 12 de noviembre de 2020

Mi Poderoso Culo 24













 

Vídeo del Día


 

Un Culo Perfecto

Los Pasos Para Tener un Culo Perfecto

Rihana, Beyoncé, Miley Cirus, Heidi Klum, Irina Shaykira, Sofía Vergara… Todas tienen un culo de escándalo. Cuando las vemos desfilar por las pasarelas o las alfombras rojas de turno seguro que más de una se queda mirándolas y preguntándose: ¿Qué Tendría Que Hacer Yo Para Tener un Culo Como Ese?

Todo sienta mejor con un culo apretadito, bien formado, duro y bien tonificado. Los jeans caen de miedo, por no hablar del bikini o de unos shorts. Que se lo digan a todos esos bellezones que hemos visto hace unos días en el carnaval de Río de Janeiro. No me digáis que los pasos de samba no son mucho más lucidos con unas buenas caderas y un culo bien terso…

La buena noticia de todo esto es que tener un culo bonito es posible. 

Eso sí, tienes que trabajártelo. Nadie dijo nunca que un buen culo fuera gratis, que conseguirlo no llevara más complicación que aplicarse una crema apropiada. No. Es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos va a costar poner en forma, pero se puede. Recupera la esperanza porque es posible.

Eso sí, todo depende de las dimensiones que tengas ahora, porque no es lo mismo poner en forma un culo rellenito, pero firme, que un culo con muchísima grasa acumulada, piel de naranja y dimensiones estratosféricas.

Famosas como Beyoncé, Shakira o Sofía Vergara sufren lo suyo, no te lo creas. ¿O Es Que Pensábas que Han Venido Así de Serie? No, aquí no se regala nada. Todo hay que trabajárselo a base de dietas, ejercicios y cremas.

Como te digo, si tu caso no es extremo, hay gestos diarios que puedes hacer y en unos meses, casi sin darte cuenta, tendrás un culo de esos que muchas se volverán a mirar por la calle.

¿Pero, Qué Puedes Hacer Para Conseguirlo? Como te digo, tienes tres armas en tu mano que debes saber utilizar: Los productos reafirmantes y anticelulíticos, esto incluye las fajas reductoras, una dieta equilibrada y deporte: Mucho deporte.

Yo te diría que de todas estas armas, yo me quedaría con la de quitar las grasas y los azúcares de mi dieta y hacer deporte al menos tres días en semana.

Como te digo, no es fácil, cuesta lo suyo, pero si empiezas ahora a hacer algo de running, por ejemplo, verás cómo la cosa cambia para verano. No te reconocerás el culo. Hay pocas cosas mejores que un buen cardio para el culo.

Los ejercicios de step son imprescindibles, y muy fáciles de hacer, porque no tienes que salir a la calle si no quieres. No necesitas ir al gimnasio y eso seguro que te gusta.

También están las sentadillas. Un truco: Pega la espalda a la pared y ve deslizándote lentamente hacia abajo hasta mantener un ángulo de 45 grados entre los muslos y la pared. Aguanta ahí 30 segundos y repite varias veces. Yo recomiendo ir probando y llegar siempre al límite de lo que podamos hacer.

Por supuesto, las escaleras van a ser tus aliadas, así como los ejercicios de tijera. Todos, combinados, son maravillosos para ir dando forma al culo.

En cuanto a los productos cosméticos, me gusta el Iodase Deep Impact para ir reduciendo volumen y los productos Slimtess y sus fajas adelgazantes Lytess, con principios activos como la cefeína y la manteca que consiguen la combustión de la grasa, el drenaje y la reducción de células grasas.

Y qué decir de uno de mis productos de cabecera: KZ30 Glutei Crema, un tratamiento cosmético acción lifting reafirmante de glúteos. Gracias a sus principios activos Kigelia Africana + Equiseto+ Quillaja Saponaria, tonifica y reafirma.

Ahora solo tienes que poner un poco de fuerza de voluntad y empeño para ir ganándole tiempo al tiempo para que este verano te quites el pareo con la cabeza y el culo bien altos.

https://www.telecinco.es/blogs/elblogdecristinatarrega/pasos-tener-culo-perfecto_6_1763040014.html

Culos a la Carta

Culos a la Carta: El de Shakira o Jennifer López, Entre los Más Demandados

La forma y tamaño del culo es símbolo de belleza y juventud, es por ello que cada vez más mujeres deciden someterse a operaciones de culos y, así como en el caso de las operaciones de tetas, conseguir el tamaño y la forma perfecta. Pero no todos los culos son iguales, por lo que las operaciones deben ser personalizadas y estudiadas según cada caso en particular. Así pues, para crear el culo perfecto las doctoras deben estudiar primero el cuerpo que las acompaña, su estatura, su piel y su textura.

Técnicas Para Realzar el Culo

Hay diferentes formas de realzar nuestro culo. El método más barato son los pantys push up que nos evitan pasar por quirófano al mismo tiempo que elevan nuestro culo y lo hacen más respingón. Pero si buscamos un resultado más permanente, podemos recurrir a las prótesis y/o liposucción. Si la especialista decide que nuestro caso puede ser tratado solo con la aplicación de una prótesis, entonces deberemos realizarnos una culoplastia; Mientras que si además de la prótesis debemos realizar una liposucción del contorno, entonces deberemos someternos a un lipofilling. Estos tratamientos rondan los seis mil euros.

A diferencia de las prótesis mamarias, las de culo están fabricadas con gel cohesivo de silicona, que es más rígido y consistente. Gracias a ello el resultado no parece artificial, aunque si tenemos una constitución muy delgada y decidimos aplicarnos una prótesis de un tamaño grande, podemos llegar a palparnos la prótesis con más facilidad. La operación dura unas dos horas y se realiza mediante anestesia general, para que la paciente no sienta ningún tipo de dolor ni incomodidad.

En cuanto al postoperatorio, depende de cada persona, pero por lo general no es demasiado largo.

Pasadas unas seis horas, si la paciente se muestra estable, esta puede trasladarse a su casa, aunque debe guardar reposo y cuidar las heridas por lo menos durante diez o quince días, como en cualquier otra operación sin riesgo. El resultado final se podrá apreciar al cabo de seis meses.

Tipos de Culos Más Demandados

Las demandas de mujeres que deciden someterse a una operación de culo son diferentes. Las mujeres prefieren aumentar su volumen o redondearlo. El culo con forma redonda es el más demandado. Estos culos resultan atractivos porque su masa se concentra en la parte central del mismo.

El culo tipo deportista también es muy solicitado, pues tiene un aspecto firme y saludable. Por otro lado, el latino es un tipo de culo con volumen y redondeado que cada vez es más demandado.

Dentro de este último tipo de culos el más pedido por las mujeres es el Brasileño, que es más redondo, respingón y definido que el resto.

Este auge de las formas latinas se refleja en las peticiones de las clientas que suelen demandar los culos de las famosas que más admiran. Así por ejemplo, las mujeres piden tener un culo como el de la Colombiana Shakira, el de la america con ascendencia latina Jennifer López o el de la modelo y actriz Kim Kardashian.

https://www.diariofemenino.com/belleza/cuerpo/articulos/culos-a-la-carta

Con el Culo al Aire

La Nueva Moda en Viajes: Sacarse Fotos Con el Culo al Aire

A veces parece que en las redes sociales está todo inventado, hasta que te encuentras con una moda que no esperabas.

Ha vuelto a pasar. Ahora la nueva tendencia en Instagram es hacerse una foto desnuda mostrando el culo, en medio de un paisaje. Y cuanto más bonito y amplio sea este paisaje, mucho mejor.

Que a Instagram y Facebook no le gustan los pezones ya ha quedado claro unas cuantas veces.

Sin embargo, parece que las redes sociales de Zuckerberg son algo más permisivas cuando se trata de enseñar el culo en una foto.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en las redes sociales, va y aparece una moda nueva que nos descoloca aún más: Mujeres enseñando el culo ante cualquier paisaje.

Viajeros de todo el planeta se han puesto de acuerdo para mostrar sus culos allá donde van. En playas paradisíacas, en cumbres nevadas... Cualquier lugar es buen escenario para mostrar el culo, en ocasiones con sexy resultado.

Es una de las tendencias viajeras más controvertidas, pero la afición a posar semidesnudo en parajes extraordinarios no parece tener freno.

Sobra decir que las modas no siempre son elegantes. Todo empezó como una broma durante un viaje con su pareja. Le pareció jocoso bajarse los pantalones sin venir a cuento y subir la foto a Instagram.

Nacía así Cheeky Exploits @cheekyexploits. Durante cerca de ocho meses se rieron la gracia sus amigas. Pocos más. Luego se enteró la prensa y esta londinense, que nunca ha compartido su verdadero nombre, pasó a inspirar a miles de viajeras que aprovechan sus escapadas a lugares idílicos para mostrar su culo y, lo más importante, inmortalizar el momento.

Porque, ¿Qué Puede Ser Mejor Que un Belfie o ‘Bottom Selfie’ o Autofoto del Culo? Claramente, un belfie en un paraje exótico. ¿Una Cascada en Bali? ¿El Gran Cañón del Colorado? ¿Valdesoto, Asturias? Este último es donde se localiza uno de los últimos posts de Cheeky Exploits.

La cuenta tiene 292.000 seguidoras. También podríamos decir 292.000 detractoras del sabio refrán ‘donde fueres, haz lo que vieres’. La creadora de la cuenta, por su parte, quita hierro:

«Todos los culos son bellos y todos son divertidos», afirmó en una entrevista con The Sun, eso sí, guardando su anonimato.

La Londinense aseguraba entonces que recibe fotos de culos procedentes de todo el mundo. Ha llegado a tener «unos 1.000» belfies en su bandeja de entrada. Las únicas que no comparte son las que tienen poca calidad o son demasiado explícitas. «Mucha gente me cuenta que me las manda porque mi cuenta les ha dado la confianza para sentirse libres y empoderadas», asegura en el rotativo Británico.

La exposición pública, sin embargo, tiene sus peros. Además de ser completamente inapropiada, puede llegar a meter en serios problemas a la viajera. El más notorio es el caso de esa pareja Estadounidense que se hacían llamar Traveling Butts y acabaron arrestados en Tailandia después de enseñar sus culos en un templo budista de Bangkok.

Para Julia Buckley, periodista de The Independent, la tendencia es mucho más que inapropiada…

Es «una tragedia». Durante un viaje a Noruega para cazar auroras boreales, la redactora fue testigo de cómo una de sus acompañantes, en mitad de la noche y rodeadas de nieve, se quitaba la ropa para hacerse un belfie. No daba crédito.

El ensayo que una vez de vuelta escribió fue tan contundente como certero: «No son fotos intrépidas. Son poco originales», señaló Buckley, que añadía adjetivos como «desesperadas e indiscutiblemente ofensivas» a ojos de las gente local. «Ya basta de sacar el culo al extranjero.

Pero también hay sitio para los interiores, quizás menos impresionantes, pero que pueden ser tan o más originales. Las fotos desnuda mostrando el culo te las puedes hacer desde un balcón, una ventana... O incluso en el metro.

Como se ve, lo más importante es dejar ver el culo, en medio del paisaje.

Lo qué nos sorprende es que Instagram, el reino de la censura, no haya detectado y penalizado esta tendencia.

Las condiciones de uso son claras al respecto: "No puedes publicar fotos u otro tipo de contenido que muestre imágenes violentas, de desnudos íntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras, de mal gusto, pornográficas o con contenido sexual a través del Servicio", sin embargo, y como viene siendo habitual, ninguna de estas imágenes ha sido prohibida...

https://www.periodistadigital.com/gente/codigoxy/20190227/nueva-moda-viajes-sacarse-fotos-culo-aire-noticia-689400471521

Otro Culo del Día


 

El Culo del Día