viernes, 13 de noviembre de 2020

El Culo del Día


 

Body Painting en el Culo

Cómo Pasear Por la Calle Semidesnuda Sin Que Nadie se Entere Gracias al Body Painting

La monotonía del día a día hace que muchas veces andemos distraídos, entre buses, calles y grandes, grandes multitudes. Es por esa razón que a veces no nos damos cuenta de lo que está justo en frente nuestro.

MailOnline hizo un experimento bastante peculiar, donde contactó a la artista Sarah Attwell, quien es conocida por hacer arte en el cuerpo. Y junto a ella la modelo Kelly Klein. El objetivo era pintarle un “jean apretado” a la chica y que salga a caminar por las calles de Londres.

¿Para Qué? Para ver cuán atenta anda la gente por la calle.

La modelo salió a caminar por una zona llamada Kensington High Street en Londres para ver cuántas personas voltearían a mirarla.

En Francia

La acción ha sido llevada a cabo en Lille, Francia. Como parte de un proyecto creativo de dos mujeres estudiantes, una joven ha probado la eficacia del body painting. La chica se paseó semidesnuda por las calles de la ciudad sin que muchos se diesen cuenta de que no llevaba jeans ajustados, en realidad iba pintada...

También en Los Estados Unidos

Una joven se pasea por las calles de Los Ángeles como su madre la trajo al mundo y pasa desapercibida. ¿El Motivo? Unos pantalones jeans pintados muy conseguidos. ¡El body painting podría convertirse perfectamente en una nueva moda para vestir!

El body painting o la pintura corporal es un arte que existe desde hace muchos años. Las tribus sudamericanas utilizaban la pintura corporal para crear una identidad, para intimidar al enemigo, para cazar o para llevar a cabo diferentes ritos.

Además, la pintura corporal tenía una finalidad estética, ya que estas pinturas fabricadas a partir de ingredientes naturales les ayudaban a proteger su piel del sol y de los mosquitos.

En el resto de culturas, la pintura corporal se utilizaba puntualmente durante los festivales de carnaval.

Sin embargo, estas pinturas eran fabricadas industrialmente y con ingredientes artificiales que son algo más dañinas para la piel que las que fabricaban y fabrican las tribus.

Con el paso de los años, las pinturas corporales químicas se han perfeccionado y se han creado pinturas que no resultan agresivas para la piel y son fáciles de quitar.

Del Maquillaje al Body Painting

El body painting surgió como un arte que buscaba fusionar la profesión de los pintores con la de los maquilladores, pero extendida a todo el cuerpo.

Algunas artistas del body painting han utilizado este arte para revindicar una causa o para crear ilusiones al poder mimetizar una persona con un entorno o convertirla en un animal o en un objeto con solo un poco de pintura aplicada en un cuerpo desnudo o semidesnudo.

Esta técnica de maquillaje corporal ha tenido tanto éxito que ya se han creado festivales como el de World Body Painting Festival, celebrado en Austria. En este festival de body painting, que dura varios días, se dan cita profesionales y “amateurs” de la pintura corporal, pero también muchas personas muy curiosas interesadas por esta nueva forma de arte.

Sorprendentes Obras de Body Painting

Hay muchas profesionales que se han atrevido a trasladar sus obras de arte a los cuerpos humanos, pero nosotros no podemos dejar de seguir a la serbia Mirjana Kika Milosevic, una maquilladora especializada en el body painting que realiza sus propias obras de arte sobre sí misma.

En su cuenta de Youtube “Kika Studio”, la artista serbia comparte todas sus sorprendentes obras en las que juega con los fondos y diferentes objetos de su entorno para crear increíbles efectos ópticos.

Una artista que realizó una obra siguiendo el estilo de Mirjana, consiguió un sorprendente resultado.

Esta artista no necesitó realizar la pintura de todo el cuerpo como la chica del video, solo necesitó llevar a cabo una sesión de body painting sobre el vientre de una mujer para crear la sensación para las personas que la vieron de trasladarse al interior de una película de terror.

El Vídeo


https://www.ohmirevista.com/cuerpo/una-chica-se-pasea-como-dios-la-trajo-al-mundo-con-unos-pantalones-de-body-painting_art2317.html

https://informatesalta.com.ar/contenido/114034/modelo-se-pasea-por-la-calle-solo-con-un-jean-pintado-lo-notaran


Mi Poderoso Culo 28













 

Mi Poderoso Culo 27













 

Mi Poderoso Culo 26













 

Mi Poderoso Culo 25