sábado, 31 de octubre de 2020

El Verdadero Poder del Culo: Vivir en el Filo

Un buen culo es capaz de mover montañas. Es la llamada de la selva. Es el origen del mundo.

Sofía Vergara, más lista que el hambre, enseña una tanga en Twitter. Nadie olvidará su nombre en la entrega de los premios, muchas personas caen al suelo, desnudas, en una sobrecogedora escena violenta de “Promesas del Este” y yo, ¡Ay, bendito! No puedo quitar los ojos de ese poderoso culo de acero, perfecto.

La culografía humana es variopinta. No hay dos culos iguales. Incluso uno mismo, en función del estado de ánimo –apagado, alerta, a la búsqueda, acomodado– se mimetiza con un culo diferente.

Lejos de querer ocasionar un altercado público, les sugiero que aprovechen un día de paseo, uno de esos días en los que no van con demasiada prisa, y estudien los culos de las personas acompañantes o de las que están en los alrededores.

Personalmente, desconfío de los huidizos. Mala señal. Poco ejercicio, dejadez y, quizá, igual que huye el culo, huye su poseedora cuando surge un problema. No olvidemos que sobre el culo hay un tronco, sobre este unos hombros y sobre ellos la noble y testaruda cabeza. O alocada, fulera, débil, venerable, obtusa cabeza.

Hay culos jamoneros, huertanos, urbanos, lozanos, caribeños, bohemios, sofaleros ,burgueses, serranos, generosos, respingones tacaños, peludos; Culos como melocotones y culos como balcones. Algunos con esa redondez lunar, con la perfección del círculo; Otros, labrados al gusto apolíneo. ¿Qué Me Dicen de Aquellos Marmóreos del Clasicismo y del Renacimiento? Nunca la piedra habló tan alto y tan claro. Estoy convencida que el síndrome de Stendhal no lo ocasionó la Santa Croce, sino un bello culo florentino de carne y hueso.

Si los grandes artistas se han rendido ante su magnificencia por algo será. Todos los maestros dedicaron el tiempo preciso para mostrar rubicundos, oliváceos, perfectos, descarnados, sensuales culos. Una profesora de arte neoyorquina sostiene que la sonrisa de la Gioconda no es otra cosa que un culo. Gire la imagen noventa grados et voilà!

Los culos son el foco del pecado, el tam-tam, el redoble de tambor. Pulsiones desatadas a cada compás.

El culo es Marilyn en Niágara, es el Bond de las chicas Bond.

Tal y como está el patio, querida lectora, para qué la voy aburrir con independentismos, bancos centrales europeos, titulares del New York Times o pactos fiscales. Con la que está cayendo, lo mejor es refugiarse en la belleza castiza, rotunda, visceral de un buen culo. Y que llegue la fin del mundo.

https://blogs.laverdad.es/vivirenelfilo/2012/09/27/el-poder-del-culo/?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

La Seducción del Culo

Una investigadora de la Universidad de Bremen ha estudiado el poder de seducción del culo y presenta sus ideas sobre la eterna atracción que ejerce ese lugar del cuerpo que nos une con nuestra naturaleza primigenia.

El culo fue y será el lugar del cuerpo femenino más mirado y admirado. Objeto erótico por excelencia de pintores, fotógrafos, de los medios visuales y la publicidad, nuestra "parte de atrás" es el vínculo que nos une con nuestra animalidad, y es allí donde podemos "vivir" nuestros instintos sin avergonzarnos. Pero no sólo el culo femenino es objeto de culto. También las mujeres admiramos unos culos bien formados. La catedrática Ingelore Ebberfeld, de la Universidad de Bremen, ha realizado un estudio sobre el poder que ejerce el misterioso final de nuestra espalda.

Es obvio que culturalmente el culo no está tabuizado como lo está el pubis, ¿O es que Alguna Vez se ha Visto en Algún Desnudo Pictórico un Culo Cubierto con la Famosa Hoja de Parra? Claro que no, por el contrario, la historia del arte está poblada de culos colosales que se presentan sin vergüenza alguna ante la persona espectadora. Algunas personas han aprendido a desviar la mirada de los escotes generosos hacia los ojos de la portadora, pero en cuanto ésta se da vuelta, se acabaron los modales civilizados. Ninguna persona puede evitar, si no es estrictamente necesario, que los ojos se deslicen hacia abajo y le dediquen una mirada exploradora a aquella zona ondulante. Como las mujeres no tenemos, por suerte, ojos en la espalda, la persona observadora puede contemplar a su gusto, sin que la observada se disguste, y ésta tiene libertad de acción con sus atractivos.

Políticamente Correcto

Ingelore Ebberfeld opina que el impulso de observar la parte trasera del cuerpo no puede controlarse, y que forma parte de la mirada atávica de nuestros antecesores, en una época de la evolución en que la mirada y el trasero se encontraban a la misma altura. El mono se trepaba a la hembra por detrás para copular, y era común, según Ebberfeld, que la hembra atrayéra a la posible pareja con su cola.

Es decir que, para la persona de hoy, el encanto del culo radica en su cercanía a nuestros instintos primitivos: Allí podemos ser animal, ergo, allí podemos ser. Los culos cuentan con dos ventajas: Están libres de la peligrosa y unívoca significancia de los genitales, y por sobre todo, están ubicadas por detrás, alejadas de la conciencia y de lo "políticamente incorrecto".

En la historia evolutiva, tan pronto como el ser humano comenzó a andar en sus dos piernas, y ya no en cuatro patas, el culo quedó vedado a la vista. Esto provocó la regulación del intercambio de miradas, y tanto la cópula por detrás como el previo olisqueo del culo de la pareja sexual cayeron en disgusto. A partir de ese momento debió conformarse con echar pudorosas miradas de reojo a las preciadas "partes".

El Tesoro de las Divas

De este modo, la investigadora explica el por qué de la permanente atracción ejercida por el "culo". Lugar deseado y negado a la vez, tanto por sus indicios atávicos como por su ubicación corporal, pero al mismo tiempo culturalmente aceptado como objeto erótico, ha pasado a ser imagen de culto por excelencia de los medios visuales. Basta con mirar la televisión, y contar cuántos segundos de publicidad omiten la presencia de "sus majestades", los culos.

El trabajo de Ebberfeld es interesante, ya que casi no se han publicado estudios de esta naturaleza acerca del preciado tesoro de Jennifer López y Kilie Minogue. En cuanto a las preferencias de las mujeres, no es ningún secreto que les gusta mirar, si es que se da la ocasión, con o sin disimulo, el epílogo corporal afortunado. Eso sí, siempre que las formas concuerden con la imaginación femenina, o con lo que los medios visuales hacen de ella: Debe ser pequeño, redondo y musculoso. Seguramente aún hay mucho por hacer en este área de investigación, y es probable que el tema sea el próximo objeto de estudio de la catedrática, a quien le apasiona analizar lo desconocido. En 1998 realizó investigaciones sobre los olores corporales, y en su libro "Bésame" se ocupa del beso y sus orígenes.

https://www.dw.com/es/la-seducci%C3%B3n-del-trasero/a-1093968

Culto al Culo

Mascarillas Para el Culo a Escena

La moda de las mascarillas de culo empezó en Estados Unidos, pero la última llega desde Corea.

Madonna fue la primera en contar que utilizaba las mascarillas de la cara en el culo y descubrió un nicho de mercado que ha dado algunas novedades específicas para honrar nuestro culo.

Primero es la exhibición del culo de culto y detrás vienen las mascarillas para agasajar su piel. Y la verdad es que en los últimos tiempos ha habido y sigue habiendo mucha exposición pública del culo. Iconos de Instagram, alfombras rojas, vídeos musicales, diseños de moda y shows que ensalzan el culo.

Destino habitual en el objetivo de selfies que han pasado a llamarse belfies o buttfies con bastante sentido de la propiedad.

Sus principales portavoces tienen una cara y un culo conocido: Kim Kardashian, Jennifer López, Beyoncé o Shakira. También reinan en Instagram hashtags como #bootymask o #buttmask.

Y la última mascarilla de culo en llegar es fruto de la cosmética coreana siempre a la conquista de nuevos territorios. Se llama Bum Bum Mask y es de la marca Lovbod, una marca coreana especializada en el cuidado corporal. Es una mascarilla tipo hidrogel para que le des mucho, mucho amor a tu culo. Tiene un ligero efecto calor y un cóctel de ingredientes para mimar tu bum bum en toda su dimensión.

Tener un buen culo o un culo firme no dependerá jamás de ninguna mascarilla porque su efecto es muy superficial. Sólo el deporte, el baile o el ejercicio físico son capaces de poner turgentes y en forma nuestros culos. Ninguna mascarilla va a forjar un culo de acero. Los masajes profundos y los últimos avances en aparatología estética pueden ayudar a reafirmar y disminuir la piel de naranja. Del mismo modo que la cirugía estética puede disminuir o aumentar su volumen, gracias a técnicas como la liposucción o el implante de prótesis.

El culo ha ido adquiriendo protagonismo a medida que las cantantes de pop y celebrities han mostrado en escena esta parte de su anatomía con toda la rotundidad del mundo. Por una parte está bien mostrar el cuerpo en la plenitud de sus curvas sin complejo alguno y con cierto orgullo de género.

La idea de Madonna es la más sostenible de todas, reciclar tus mascarillas faciales para el culo. ¿Por qué, No?

Por puro sentido común que es el menos común de todos los sentidos, las mascarillas limpiadoras ejercen la misma función en la cara que en el culo. Las mascarillas faciales nutritivas harán lo propio sobre cualquier superficie de la piel que las pongas: Cara, culo, codos, rodillas, caderas, muslos o brazos…

Para mantener en condiciones óptimas la piel de todo cuerpo bastará con hacer una exfoliación en seco una vez por semana o una vez al mes dependiendo de la rugosidad de la piel y mantener la piel hidratada con una crema o un aceite después de la ducha. Si existe celulitis o flacidez lo mejor será un tratamiento corporal adecuado: Anticelulítico o reafirmante.

https://www.bellezapura.com/2020/02/19/mascarillas-de-culo-a-escena/

Culos Sexis: Trucos Para Conseguir un Culo de Vértigo

El culo se ha convertido en una zona de culto a la hora de presumir de cuerpo esta temporada. Y para unos culos de vértigo como los lucen ya las celebrities e it girls en sus primeros destapes, nada como un manual de uso para un culo firme, en su sitio y sin un ápice de celulitis. Te contamos lo más nuevo en tratamientos, ejercicios y productos con los mejores belfies de celebrity.

Como cada temporada, llega el momento de presumir de un culo firme apto para tus hot pants o shorts, tu recién estrenado biquini y para tus looks seventies que tanto se llevan esta temporada.

Y es que más que nunca, los culos son una de las zonas que más nos importan a las mujeres a la hora de lucirlo firme, turgente y en su sitio. Y es que la vida sedentaria, las dietas desequilibradas y el paso de los años afectan directamente al aspecto de tu culo ¿Cómo Lograrlo? Todo es cuestión de altas dosis de ejercicio dentro y fuera del gimnasio, para que funcione, una buena alimentación, y tratamientos de estética y productos que te permitan mantenerlo perfecto.

Ejercicios Push Up Para un Culo en su Sitio

¿Culo Caído o Plano? Muévelo. Ponerlo en su lugar pasa por ejercitarlo a diario. Desde subir y bajar escaleras, al running o hacer bicicleta en tu ciudad, hacer sentadillas o squats sin salir de casa, todo vale con tal de conseguir un de infarto.

Además, según las expertas en fitness, una de las principales motivaciones que nos hace ir al gimnasio o realizar ejercicio por nuestra cuenta, es el objetivo de conseguir fortalecer el culo. Y en algunos casos para reducir la sufrida celulitis, otros para conseguir un culo respingón o simplemente para reducir grasa.

Desde algunos ejercicios de cardio o de GAP a la danza Zumba pueden disminuir la grasa corporal en esta zona implicando el culo en muchos movimientos.

Tratamientos Para un Culo Firme

La radiofrecuencia, los ultrasonidos, la cavitación, los masajes... Obran maravillas para trabajar esta zona y modelarla para conseguir una mayor turgencia y conseguir un efecto de culo ideal, ni muy grande ni muy pequeño. En el término medio está la virtud con el permiso de Kim Kardashian.

¡Haz los Deberes en Casa por un Culo de Vértigo!

Nada como la aplicación de productos con ingredientes como la cafeína y con activos reductores que activen la microcirculación en esta zona tan propensa a sufrir los efectos de la celulitis o la flacidez.

¡Así que ya sabes, si quieres un culo perfecto en primavera, no te pierdas nuestros mejores trucos, productos y rituales de celebrity y sus fabulosas belfies!

https://www.telva.com/2015/04/16/belleza/1429185779.html

Mi Poderoso Culo 12