domingo, 1 de noviembre de 2020

El Culo del Día


 

Masturbación del Culo Femenino

El sexo anal es una práctica que no todo el mundo se atreve a probar, ya sea por miedo, pudores o vergüenza. Además, muchas veces se asocia el sexo anal a un juego en pareja. Pero la realidad es que podemos tener sexo anal en solitario y disfrutarlo mucho. Atenta, vamos a explicarte cómo y por qué.

¿Por qué Debería Probar el Sexo Anal en Solitario?

Como hemos comentado en múltiples ocasiones, la masturbación es el ABC del sexo. Es más difícil disfrutar de las relaciones en pareja si antes no has descubierto y gozado de tu cuerpo y mente por tu cuenta. Cada persona es un mundo y en nuestras manos está descubrir qué es lo que nos gusta y qué no.

Y ¿Qué Entendemos por Masturbación? Si piensas en el placer a solas, seguro que lo primero que se te viene a la cabeza son los genitales. Sin embargo, hay muchas zonas erógenas como los pezones o el culo que, a pesar de ser muy placenteras, se olvidan muy fácilmente. ¿Te Atreves a Descubrir Orgasmos Nuevos y Super intensos con la Masturbación Anal?

Presta Atención al Culo

Cualquier experiencia sexual será más fácil y placentera cuanto más excitada estés. Así que no vayas al grano y de momento olvídate del culo.

Juega con el culo. ¿Lo Has Hecho Alguna Vez? Es muy sencillo: Acaricia toda la zona y coloca las manos en los pliegues donde se unen las piernas y el culo. Ahora desliza los dedos a lo largo del pliegue, desde la zona interna del muslo a la externa, y repite este movimiento tantas veces como te pida el cuerpo hasta que entres en calor.

Relájáte, No Hay Por qué Preocuparse

Que estés iniciándote en el sexo anal no significa que no puedas disfrutarlo desde el primer momento. Por algo hay que empezar, ¿No? Relájate, no hay razón por la que preocuparse o sentirse intimidada.

Tómate tu tiempo antes de comenzar y despierta tu excitación con fantasías, películas o libros eróticos.

Siéntate con la cadera un poco adelantada y las piernas abiertas de par en par hasta donde puedas hacerlo con comodidad.

Cuando estés preparada, embadúrnate los dedos corazón e índice con lubricante de silicona, que es más denso y resistente, lo que lo hace ideal para los juegos anales. Este paso es imprescindible porque ¿Sabías que el Culo no Lubrica de Forma Natural?

Para que la experiencia sea mejor es super importante relajar los músculos de la zona, así que hazte un masaje en la entrada del ano. ¡Pero aún no entres, esto vendrá luego!

Si ves que sigues estando en tensión, ayúdate con un relajante para el culo. Este producto crea una película protectora que reduce un poco la sensibilidad pero no anestesia la zona. Así podrás relajarte y empezar a disfrutar.


Ve Entrando Poco a Poco

En la misma posición y con el dedo corazón bien lubricado ve abriendo camino e introdúcelo poco a poco en el culo. Al principio notarás como si estuviera cerrado pero a medida que vayas avanzando y estimules la zona verás qué rápido se relajan los músculos del esfínter y cómo tu culo le da la bienvenida al placer.

¡Por cierto! Si tienes las uñas largas o pieles alrededor de ellas, ten cuidado porque podrían generar heridas en la zona. Para evitarlo puedes usar un preservativo o guantes de látex.

Si quieres acceder con más facilidad, ayúdate con un plug anal como T-Rex. Es un tipo de juguete con forma de tapón que está diseñado para dilatar el culo. Si juegas con él, debes utilizar un lubricante a base de agua para no estropear el material y poder usarlo durante mucho tiempo.

Y ¿Cómo se Utiliza un Plug? Primero debes elegir el tamaño. Si es tu primera vez te recomendamos que uses el más pequeño y a medida que cojas el gustillo cambies al mediano. Y así hasta que llegues al grande.

Después de haber aplicado bastante lubricante, mete el plug poco a poco y cuando lo tengas dentro gíralo hacia un lado y hacia el otro. Prueba a jugar introduciéndolo y extrayéndolo y verás que a partir de ahora todo fluye más fácilmente.

Y ahora, ¿Qué Hago Dentro?

Aunque hay movimientos que no fallan a la hora de estimular el culo como hacer círculos o acercar los dedos a la palma de la mano imitando el movimiento «ven aquí», la forma de estimulación y el placer que sentirás serán diferentes en función de si tienes vagina.

Si tienes vagina, también puedes usar a Luke, pero, a diferencia de otras personas no hace falta que te adentres tanto para sentir placer. Solo con estimular la entrada del culo y hacer círculos o el movimiento «ven aquí» a pocos centímetros de esta será más que suficiente.

Doble Placer

Cuando veas que le estás cogiendo el truquillo al tema, acaricia tus genitales al mismo tiempo, verás cómo se multiplica tu placer. ¡Ojo! Independientemente de que tengas vagina, si quieres usar la misma mano con la que has estimulado el culo asegúrate de que esté bien limpia para evitar infecciones.

También puedes utilizar un preservativo o guantes de látex para la estimulación anal.

Si te agobias por tener que hacer dos cosas a la vez, es mejor que te hagas con un juguete sexual que se dedique a hacer vibrar de placer a tus genitales.

Si tienes vagina, estimula tu zona G o deja que la bala vibradora como Neo Plus se encargue de darle cariño a la joya del placer, el clítoris. ¿Sabías Que al Estimular Dos Zonas Erógenas Tan Potentes Como el Clítoris o la Zona G y el Culo Existe la Posibilidad de que Hagas Squirting? Eso sí, tenemos que decirte que será difícil conseguirlo a la primera.

Toque Final, Aumenta las Sensaciones

Cuando estés llegando al orgasmo saca del culo el dedo o el juguete. Sí, sí, como lo lees. Es una técnica muy poco conocida y, aunque no tiene mucho misterio, consigue mejorar la experiencia con creces.

Existen juguetes pensados especialmente para llevar a cabo este movimiento. Hablamos de las cadenas del culo como Amy. Usa un lubricante con base acuosa para facilitar su inserción y acaríciate los genitales mientras la tienes dentro. Verás que en la base del juguete hay una anilla para meter el dedo y que cuando estés llegando al orgasmo puedas sacar la cadena y explotar de placer.

Higiene y Comodidad

La masturbación es maravillosa. Es el momento para disfrutar sin límites y darlo todo. Pero eso no implica que olvides una parte muy importante: La higiene. No importa si estás a solas o en compañía, la comodidad y la limpieza son primordiales. Así que, en primer lugar, asegúrate de que la zona está evacuada para poder jugar con más tranquilidad. En este paso puedes utilizar una ducha anal que no dejará ni rastro.

Por otro lado, si vas a utilizar vibradores, dildos o plugs asegúrate de que no quedan restos lavándolos con agua y jabón neutro o con un limpiador de juguetes especializado. Así podrás volver a disfrutar con ellos sin preocuparte de infecciones y te durarán mucho más tiempo

https://www.platanomelon.com/blogs/wiki/masturbacion-anal

Censura al Culo

Instagram Censura el Proyecto "1.001 Culos"

A pocas mujeres les gusta su culo, por no decir a ninguna. Con el fin de reforzar la autoestima femenina y fomentar un concepto de belleza real, dos fotógrafas canadienses estaban compartiendo en Instagram fotos de culos sin retoques. Su proyecto, sin embargo, ha sido censurado por la plataforma sin dar ninguna explicación.

El tema de la censura de contenidos en las redes sociales está lejos de ser resuelto. Se entiende la penalización de barbaridades como la grabación del cuerpo de un suicida por parte de varios youtubers porque atentan contra todo tipo de sensibilidades, pero imágenes del cuerpo desnudo de una mujer no tienen nada de malo, ¿O sí? Y menos si dichas imágenes forman parte de un proyecto que busca fomentar la belleza real y reforzar la autoestima de las mujeres. Tal es el caso de "1.001 culos", un proyecto puesto en marcha en Instagram por las fotógrafas Canadienses Frederique Marseille y Emilie Mercier con el fin de mostrar todo tipo de culos femeninos, sin filtros ni retoques, para demostrar que ninguno es perfecto.

Desde que arrancara en el año 2014, "1.001 culos" ha mostrado todo tipo de culos logrando una considerable cantidad de fans y mucha repercusión mediática. Sin embargo, tan rápido como se viralizó, un día desapareció. Y es que su cuenta en Instagram, como más de 23.000 seguidores, fue suprimida. Así sin más, sin ningún tipo de explicación, tan sólo un breve mensaje que decía que la cuenta no seguía las reglas de la plataforma.

El recurso de explicar a los responsables de Instagram que "1.001 culos" no tiene ninguna motivación pornográfica tampoco parece fácil. De hecho, el proyecto está a la espera de revisión. Mientras tanto, las fotógrafas han reabierto su cuenta con culos censurados con corazones y mensajes dirigidos a la propia red social.

Por cierto, no vamos a poder compartir este titular en nuestros perfiles sociales porque la palabra "culo" debe ser muy peligrosa.

https://interactivadigital.com/medios-marketing-digital/instagram-censura-el-proyecto-1-001-culos

Kim Kardashian Muestra su Culo Sin Censura

Las curvas de Kim Kardashian son de las más cotizadas del momento y ahora salen a la luz en todo su esplendor. La diva de la televisión Estadounidense ha sabido romper con los cánones de belleza reinantes, demostrando que tener un generoso culo puede ser más sensual incluso que la delgadez a la que acostumbran las top model mejor valoradas. Así lo ha vuelto a hacer en la portada de la revista Neoyorkina Paper, donde aparece completamente desnuda, pero enseñando tan sólo –con mucho orgullo- la parte más piropeada de su anatomía.

Kim Kardashian es las más popular de sus hermanas, aunque la pequeña del clan, Kendall Jenner, ha comenzado a hacerle sombra al convertirse en un sensual ángel de Victoria’s Secret. Es por eso que la mujer ha decidido sacar todo su arsenal para asegurarse el trono de la popularidad que ahora está amenazado por su propia familia.

Pero no sólo con una sensual portada, sino con dos. Para tal ocasión, la revista Paper ha decidido sacar al kiosco dos ediciones distintas. En la primera, el protagonista indiscutible es el culo de Kim, el cual ya está generando controversia en las redes sociales por lucir excesivamente esbelto a sabiendas que en realidad no es del todo así. Se habla ya de la magia del Photoshop. La alternativa es menos provocativa, pero su culo sigue siendo el protagonista. Con una copa sobre sus atributos, Kim Kardashian descorcha una botella de champán y la llena. Una hazaña que podría parecer misión imposible, pero ella no sólo lo consigue sin apenas despeinarse, sino que además no pierde ni un ápice del glamour que la caracteriza.

El Culo de Kim Kardashian o Cómo Convertir una Obsesión en un Sello Inconfundible y Rentable

Kim Kardashian ha hecho de su trasero su negocio. La americana ha sabido explotar esa parte de su cuerpo que tanto llama la atención y hasta sacó una línea de productos con su trasero como protagonista.

Lo cierto es que se ha hablado mucho sobre su culo, pero ella siempre ha asegurado que es totalmente natural y que no se ha sometido a ninguna operación o retoque.

Kim Kardashian se ha convertido en una empresaria de éxito. Aunque sus comienzos no fueron los ideales, lo cierto es que la americana ha sabido reinventarse y sacarle partido a sus cualidades.

Pero no solamente ella, todas sus hermanas -y respectivas parejas- viven de las redes sociales y de empresas que han surgido gracias a su continuo éxito. Cada una tiene su sello propio y es algo de lo que presumen constantemente. Pero si hablamos de Kim tenemos claro cuál es su seña de identidad: Su culo. La joven ha sabido hacer de su culo parte de su imperio y ha pasado por decenas de operaciones y retoques para mejorar su aspecto físico.

Tanto ella como sus hermanas están obsesionadas con su cuerpo y, por eso, se han sometido a una gran cantidad de cirugías para modificarlo. Además, tampoco podemos dejar de hablar de los filtros, las posturas imposibles y los retoques que hay en sus fotos en las redes sociales. Ni un gramo de celulitis, curvas perfectas y piernas de infarto, algo que parece imposible para casi todos los mortales. Pero, sin duda, lo que más le obsesiona a Kim, como hemos dicho, es su culo y, por ello, se dice que lo aseguró por 21 millones de dólares.

La Historia Detrás de la Obsesión de Kim Kardashian Por su Culo

Para empezar debemos remontarnos al principio. Kim Kardashian y su familia -sus hermanas Kourtney, Khloé, Rob, Kendall y Kylie; Su madre, Kris, y su padrastro, Bruce- se hicieron famosas gracias al programa Keeping Up with the Kardashians. Ahí contaban, y podíamos ver, su día a día: El de una familia millonaria con miles de excentricidades. Aunque sí que es cierto que Kim se hizo conocida un poco antes, cuando se filtró un vídeo íntimo suyo y de su pareja por aquel entonces.

Desde ese momento, su aparición en programas de televisión era diaria y, también, su influencia en redes sociales fue creciendo hasta niveles estratosféricos. También, decidió adentrarse en el mundo empresarial, algo que no le fue nada mal.

Cuánto más famosa se hacía, más se preocupaba por su cuerpo. Así, su aspecto físico, además de por el propio paso de los años, ha cambiado de forma sorprendente. La Kim que conocimos en el reality show poco tiene que ver con la que conocemos en la actualidad. Por eso, además de su perfilada cara, lo que también llama la atención es su culo. Y más después de que fuera portada en la revista americana Paper.

La web recibió cincuenta millones de visitas en tan solo un día, el equivalente a un uno por ciento de todo el tráfico de Internet. Lo más curioso de todo es que el protagonista de las fotografías que aparecían en el medio era su culo. Junto a él, el lema Break the Internet -rompe internet-. Y, desde luego, que rompió todos los récords.

¿Sin Retoques ni Operaciones Estéticas?

Ella misma confesó que su cuerpo era obra de la naturaleza, que nunca se había retocado ninguna parte de su trasero, pero debido a sus dimensiones y sus características, esta afirmación parece poco creíble.

Lo cierto es que la portada de Paper marcó un antes y un después. Además, las búsquedas sobre su culo en internet, en el año 2014, crecieron como la espuma, algo que tampoco ha cesado en los últimos años. No se sabe por qué el culo de Kim Kardashian provoca mucha curiosidad. Por eso, debido a la importancia que estaba tomando decidió asegurarlo, como hacen los futbolistas con sus piernas, su material de trabajo.

En 2017, durante unas vacaciones de Kim en México, se publicaron unas imágenes de su culo que distaban mucho de las que podíamos ver en sus redes sociales: Pudimos ver un culo real, con sus imperfecciones, celulitis, estrías y piel de naranja. Lo que también es cierto es que en el desfile de Balmain de este año en París, hemos sido testigos de que no le quedaban ni rastro de estas imperfecciones. Al parecer, Kim había estado haciendo uso de su propio producto, unas fajas que había sacado al mercado.

El Arte de Rentabilizar su Culo

Muchos rumores apuntan a que se habría gastado casi 100.000 euros en retoques estéticos.Y, entre ellos, claro, se encargó de esculpir su culo perfecto. Lo más curioso de todo es que ella ha convertido su culo también en una fuente de ingresos y, hace un par de años, sacó su línea de diseño de objetos Kimoji. En la página web podíamos encontrarnos de todo: Desde un ambientador que era su culo, una funda de móvil con su culo repetido una infinidad de veces y hasta papel de regalo con su culo.  

Kim Kardashian Enseña Todo

Si en una primera entrega, la revista Paper publicó las fotos del culo de Kim Kardashian, la cosa no se ha quedado aquí, y ha sorprendido a todo el mundo con más fotografías de la sesión.

En ellas la famosa exhibe todas las partes más púdicas de su cuerpo sin ningún reparo en un desnudo integral que ha sorprendido a propios y extraños.  

https://www.malatintamagazine.com/tag/culo

El Secreto de los Culos XXL

Kim Kardashian ha desvelado el truco de un buen ejército de 'celebrities' para lucir curvas: Inyectarse su propia grasa en el culo.

Kim Kardashian sabe como sacar provecho de su cuerpo. Incluso de la grasa que 'le sobra'. La 'celebritie' estadounidense, cansada de asegurar que su culo es obra de la genética, mostró una radiografía de sus generosas nalgas en su 'reality', 'Keeping Up with the Kardashians', para demostrar que no lleva implantes de silicona. Pero lejos de frenar los rumores sobre su culo, consiguió que saliese a la luz su secreto mejor guardado: Rellenar su culo con la grasa retirada de sus piernas mediante liposucciones.

Una 'ayudita' quirúrgica que ha convertido su culo en el más observado por su volumen descomunal. El truco de Kardashian, acérrima detractora -de boquilla- del bisturí, "es una técnica bastante extendida y cada vez se emplea más ya que la gente tiende a querer llevar tejido propio", nos desvela la doctora Concha Albert. "La parte del cuerpo que más se rellena con la propia grasa es el rostro: Pómulos, mentón, surcos nasogenianos, labios....", Añade la especialista. La finalidad del relleno del culo es dar proyección a esta parte del cuerpo para conseguir armonía corporal.

Lejos de los peligros que parece entrañar el relleno con grasa autóloga, no tiene más riesgo que cualquier otra intervención: Infección que se evita con una profilaxis con antibióticos, hematomas que desaparecen en aproximadamente dos semanas e inflamación que se resuelve en 15 o 21 días.

Pero, ¿Es Más Recomendable un Relleno Con Grasa que la Colocación de Implantes? "La diferencia principal es que uno es un cuerpo extraño y el otro es tejido del propio paciente. En caso de los rellenos con grasa, ésta se puede moldear mejor y dirigirla a la zona que sea más conveniente mientras que la prótesis solo nos rellena una zona concreta", afirma la Dra. Albert, aunque advierte de que "una parte de la grasa que se inyecta tiende a reabsorberse por lo que a la hora de practicar la infiltración deberemos poner más volumen".

https://www.diariovasco.com/gente-estilo/201405/03/secreto-culos-20140503101532-rc.html


Butt Plug

Un butt plug o tapón anal es un juguete sexual que ha sido diseñado para ser insertado en el culo para obtener placer sexual. Son parecidos a los dildos o consoladores, pero suelen ser más cortos y tienen el final acampanado o ensanchado para evitar su inserción total en el culo.

El primer butt plug se llamó 'Rectal Dilator' y fue inventado en 1892.

Diseño y Uso

La forma del tapón anal es la de un cono con un extremo redondeado y el otro bruscamente estrechado a modo de una "cintura". Esta queda situada en el esfínter anal, y su extremo acampanado que queda al exterior evita que el butt plug se deslice totalmente hacia el interior del culo.

El músculo del esfínter sujeta el plug en su lugar por la cintura, evitando que se salga involuntariamente. Su talla viene determinada por su circunferencia más ancha. Están fabricados con material elástico para evitar dañar el culo. Pueden sacarse e introducirse repetidamente para obtener placer o dejarse insertados de forma continua durante un tiempo. Los butt plug se fabrican en una variedad de colores, tamaños y texturas y materiales: De diversos materiales, como silicona, látex, neopreno, madera, metal o vidrio. Se prefiere la silicona al látex por resistir la desinfección en agua hirviendo y por ser más duradera y menos alergógena.

Algunos están acanalados o son ondulados. Los hay que "eyaculan" chorros de agua o líquidos viscosos en el culo. También hay butt plugs vibrantes y que se pueden inflar e hinchar. Algunos están diseñados para estimular el culo. Otros tapones anales llevan adornos exteriores pegados a la base, como colas de animales simuladas o pedrería de imitación. También hay tapones anales disponibles con electro-estimulación.

Riesgos

Los objetos que son insertados en el culo pueden ser difíciles de extraer si se introducen totalmente, para evitar esta contingencia el butt plug termina en un disco ensanchado en uno de sus extremos. Al contrario que la resistente pared vaginal, la pared intestinal puede ser desgarrada fácilmente. Por esta razón los tapones anales son más cortos que los consoladores.

Como en otras actividades en las que hay penetración anal, debe usarse ubricante y ser cuidadoso al insertar o extraer un butt plug.

El uso de un preservativo para recubrirlos facilita la eliminación de heces con las que pueden entrar en contacto. Hay que ser prudente al compartidos con otras personas, debido al riesgo de transmisión de enfermedades, incluyendo VIH, por contagio a través de las heces o la sangre.

Si bien la documentación médica es escasa, se recomienda no dejar un butt plug insertado por más de dos a tres horas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Butt_plug

ButtPlug, la Entrada Trasera al Placer

Si quieres comenzar a buscar nuevas formas de dar placer o darte placer, esta vez te presentamos el Buttplug. Si no lo has escuchado seguro que sí lo has visto, la interesante historia de cómo se decidió crear un artefacto que de placer a mujeres. El sexo anal, viene siendo una práctica sexual milenaria, sí, como has escuchado, milenaria.

No hay que explicar mucho de qué trata esta forma de coito, pero sí, al igual que el sexo vaginal, el anal también utiliza un juguete sexual cuando se trata de masturbación. En la historia nacieron términos como: Sodomía, el cual se refería a una forma de coito anal y oral. Naciendo así la sodomía imperfecta porque no era entre parejas. Se acuñó el término para las personas que mantenían relaciones sexuales con su mismo sexo. Es cierto que la sodomía es un término nacido de la teoría religiosa. Así que sus bases pueden notarse con respecto a la crítica a las personas que mantienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo. Aunque, la Real Academia Española establece como Sodomía al sexo anal, indiferentemente del sexo con quien se practique.

El sexo anal es más común de lo que muchas personas creen. Muchas personas lo consideran muy placentero, hasta pueden llegar a estimular el punto G llegando al orgasmo. Pero así como unas lo consideran muy satisfactorio otras afirman que practicarlo es muy doloroso hasta llegar a considerarlo traumático. Claramente, existen muchos factores que influyen en el disfrute de este tipo de coito como: La lubricación o barreras culturales por nombrar algunas.

Los Limites al Usar un Buttplug

Las posibilidades son infinitas, siendo el límite tu imaginación. Así que tú decides como practicarlo. Por ejemplo, una mujer puede penetrar a su pareja analmente o a una mujer con ayuda de una prótesis llamada strap on. Esta forma de sexo anal es conocida como pegging.

También hay una forma de masturbación oral-anal llamado anilingus con la que puedes dar placer con tu boca, dedos y un ButtPlug.

La práctica del sexo anal al igual que el uso de juguetes sexuales, en la antigüedad era muy común. De hecho, hasta por costumbre social era un deber practicar. Un ejemplo de eso es, en la antigua Grecia, donde la virilidad del ser humano era de suma importancia para referirse a Superioridad. Por eso, la práctica sexual donde la pareja toma a la mujer en una posición de sumisión era prácticamente necesaria para demostrar su autoridad.

Otro ejemplo que la virilidad se demostraba a través del sexo anal, era en el Imperio Romano. Aunque según la ley no era permitido esta práctica en las parejas. Bien establecidas ante las instituciones sociales que amparaban el matrimonio, sí era posible su práctica con esclavas. De hecho, según lo establecido en la costumbre no se permitía esta práctica con otro ciudadano romano ya que no era una sodomía perfecta.

Un Poco de Historia del Dildo Anal

Si bien es cierto que esta forma de realizar coito es considerada un tabú. Sobre todo en los países del occidente. Lo cual es bastante irónico porque las prácticas sexuales como orales, anales y en grupo, en la américa pre-colonización los indígenas ya hacían estas costumbres. Sea por razones de placer o por ritos para lograr algún deseo para la tribu o para ellos mismos. Pero desde que la Iglesia comenzó a implementar costumbre basadas en la religión judeo-cristiana. Se inició a la prohibición de algunas acciones sexuales porque no eran aceptadas por la biblia. De hecho, el sexo debe realizarse con el objetivo de procrear sino, será considerado pecado. Será lujuria, pero como la naturaleza del ser humano se impone sobre las costumbres impuestas, los clérigos no eran del todo célibes. Entonces los del alto mando religioso, comenzaron a representar mediante pinturas o esculturas de madera a un clérigo practicando sexo anal con un demonio mitad cabra y mitad humano que tenía un miembro exageradamente grande.

Datos Curiosos del Sexo Anal

Es cierto que ha sido considerado tabú por más de dos mil años para muchas religiones y culturas, incluyendo en nuestra generación que algunos la llaman “La era de las libertades”. En el 2007 el sexo anal estaba prohibido en los Estados Unidos hasta para los matrimonios legalmente establecidos.

Es cierto que el tabú de tener sexo ha permitido la creación de nuevas formas de llamarlo para evitar el choque al decirlo en público. Algunos creen que esta práctica se les atribuye únicamente a los homosexuales, pero es un grave error. Cada vez más son las parejas heterosexuales que lo practican con ayuda de indumentaria como:

Buttplugs,

Cremas dilatadoras.

Desensibilizadores anales.

Por nombrar algunos de los juguetes o lociones que ayudan al mejor disfrute del sexo.

Ventajas de la Atracción Sexual

La atracción sexual del trasero o un culo grande, es biológicamente aceptable. Esto se debe a que en el mundo animal no hay trasero más grandes que el del humano. El valor evolutivo del sexo no es por mero placer. Puede modificar directamente nuestras conductas, ejemplo de eso: Independientemente de la penetración y la procreación de vida. Las hembras de la especie humana tienen el culo mucho más grande, en comparación a sus contrapartes animales. Esto se debe al bipedismo, y eso, generará deseo sexual. Los glúteos son muy sensibles, al acariciar o al hacer cualquier tipo de toqueteo o roce con intención sexual, automáticamente se estarán enviando las señales del sexo. Así que, si ves un culo grande, firme y armonioso para tu vista, es natural y biológicamente aceptable que lo mires.

Juega con Precaución, Riesgos del Sexo Anal con Buttplug

A diferencia de la vagina que está hecha para recibir el miembro o un jugete sexual, siendo su único objetivo procrear y concebir vida. El ano no es así. La mucosa vaginal está diseñada para crear lubricación cuando el pene está erecto y se encuentre en plena penetración de la vagina. El ano, por el contrario, no tiene esos sistemas tan sofisticados. De hecho, la mucosa rectal, como se le conoce, es sensible a las infecciones por virus y bacterias. Una de sus funciones es absorber las sustancias depositadas en el recto. Este fenómeno es aprovechado para cuestiones médicas como: La introducción de supositorios para combatir enfermedades.

Este mecanismo de absorción se hace de forma involuntaria y como no es una mucosa usada para evitar la fricción hay que entender que puede ser traumático la introducción de objetos. O el juguete si no se tienen las precauciones debidas, de hecho, al introducirlo sin cuidado puedes crear micro-heridas hasta hemorragias. Es normal que la primera vez sangre un poco. Lo ideal es que no hacerlo, porque estamos en un terreno un poco más peligroso que el de la vagina. Aquí tenemos las bacterias que viven naturalmente en el recto aunado de la posibilidad de las infecciones de transmisión sexual como, VIH, Hepatitis, herpes, etc.

¿Qué Tipos de Lubricantes son Adecuados Para el Uso de Buttplug?

En materia de lubricación, contrario a la vagina, el ano y el recto no lubrican naturalmente con objetivo de facilitar una penetración. Su funcionamiento natural es de expulsión así que para el cuerpo la introducción del miembro u objeto resulte extraño.

Normalmente, los que practican constantemente este modo suelen usar: retardantes, desensibilizadores anales parecido a la anestesia local y sobre todo lubricantes anal. Esto facilita tanto la penetración como el disfrute del sexo. Aunque muchos utilizan lubricantes naturales como la saliva o lo hacen después de la penetración vaginal. Pero estas sustancias se desvanecen rápido y puede hacer que la introducción sea dolorosa. Mejor utilizar un lubricante a base de agua o algún producto para sexo anal que lo puedes encontrar en Sex Shops.

¿Cuál es la Finalidad del Uso?

La intención de usar de un buttplugs es para divertirse, satisfacerse uno mismo o al otro. Las posibilidades son muchas, tú decides como usarlo. Lo bueno de utilizar este juguete es que, si te ha gustado el sexo anal, te ayudará a que duela menos la próxima vez pero. Si eres fanático de la sumisión puedes agregarle otros factores para que el disfrute de tu fantasía sea completo. En tiendas sex shops entienden que no todas son expertas en el sexo anal. Por eso, venden a sus clientas un kit para principiantes, al igual que los dildos, puedes encontrarlos por tamaños.

¿Cuánto Tiempo Debo Usarlo?

Con respeto a la duración del plug dentro del culo, no hay límite. Tú decides cuanto tiempo lo llevaras dentro pero sí debes tener en cuenta ciertas normas de higiene. Si quieres andar con el plug todo el día e ir al trabajo puedes hacerlo, pero ha de tomar en cuenta la limpieza del juguete. Es recomendable comenzar por unos minutos e ir subiendo el tiempo gradualmente. En conclusión, puedes usar el plug como quieras. Pero tienes que tomar en cuenta: la lubricación preferiblemente de cremas y lociones que puedes ver en sex shops. Tiene una amplia variedad de lubricantes. Existen kits especiales de limpieza para los plugs. Estos, ayudan a cuidar el producto y la higiene al utilizarlos evitando que se reseque.

Beneficios de Usar un ButtPlug en tu Vida Sexual

Aunque estemos en pleno siglo XXI y ya se sepa abiertamente que muchas mujeres practican abiertamente el sexo anal, aún existen personas que se preguntan qué le ven de divertido o placentero al sexo anal. Pues, aquí te lo vamos a resumir… Ya conocemos la anatomía y la función de ButtPlug, pero ¿Y los Beneficios? En horabuena los trataremos de explicar.

Para la mujer, es cierto que este juguete sexual fue creado en los 1800 con el objetivo de dilatar el culo.

Pero, igualmente generaba placer y esto se debe a que el punto G. El ButtPlug la estimula, así que pensándolo bien… Tal vez este juguete fue creado para más satisfacción de las mujeres. Al introducir un plug en el culo de una mujer, el sexo se vuelve más placentero. Si eres mujer y te han propuesto usar un plug, no te sientas mal ni te preocupes. El placer, la excitación y la confianza de pareja te hará sentir impresiones que nunca has sentido.

Como Puede Ayudar a una Mujer la Utilización de Buttplug

Si eres mujer y sabes que tu punto de satisfacción no está en el culo sino en tu vagina. Además que la vagina tiene muchas más terminaciones nerviosas, te preguntarás ¿Para qué lo Necesito? Es cierto que la mayoría de las mujeres que prueban los buttplug, lo hacen por curiosidad. Mientras que las otras porque quieren iniciarse en el mundo del sexo anal. Utilizar un buttplug podrá mejorar tu vida sexual de esta manera:

Tendrás más alternativas.

Nunca será aburrido debido a que podrás disfrutar de la doble penetración.

Principales Funciones del Buttplug

Si nos ponemos a ver, la función principal del buttplug es dar placer y de ensanchar el culo. Más o menos, la misma función, exceptuando la de ensanchar, que su primo el consolador. De igual forma, como el recto es una zona muy delicada la forma del plug es más corta y ancha en comparación al vibrador y al mismo consolador. Las actividades relacionadas al sexo anal son muy variadas. La penetración es la más tradicional, pero cuestiones como la masturbación con o sin juguete debe usar lubricante y ser delicado a la hora de insertar o extraer el plug.

Posturas Sexuales en las que Puedes usar ButtPlug

El butt plug es más versátil de lo que muchas creen. Por eso, te presentamos una lista de posturas sexuales que puedes hacer con ayuda del plug:

Doble Penetración

Si no te sientes cómoda haciendo un trío, pero quieres probar este nuevo modo, no tienes por qué preocuparte. Con ayuda del butt plug podrás tener el placer que tanto deseas. Lo bueno de este estilo de penetración es que puedes utilizarlo en otras posturas sexuales como: Flor de Loto, con las piernas al hombro, Cuchara, Rompe Cojines, Destacador y Ascensor.

Masturbación Anal

Si estas sola o acompañada la masturbación siempre tendrá su espacio. Si quieres comenzar por el culo, ya no tienes que quedar con los dedos y la saliva. Con ayuda de un buen lubricante y un plug de tu preferencia podrás mejorar la masturbación propia o la de tu pareja.

Anilingus, Rim Job o El Colibrí

Es una forma de sexo oral pero realizado en el culo. En algunos casos, al igual que el oral vaginal pueden utilizarse juguetes para maximizar el placer. Aquí entra nuestro querido amigo el Butt Plug, gracias a su forma es fácil utilizarlo como complemento en el oral.

https://www.vibrashop.es/blog/buttplug-la-entrada-trasera-al-placer

Culo de Acero en 10 Ejercicios

Zancadas o 'Lunges': Complicadas de hacer, pero enormemente efectivas. El equilibrio es una parte fundamental de este ejercicio, además de no avanzar de más la rodilla con respecto a la punta del pie. Cuando las tengas dominadas podrás usar peso para aumentar la masa muscular a la par que tonificas.

Peso Muerto: Es uno de los grandes 'tapados' ejercicios para el culo. El peso muerto está indicado para ganar confianza y es más fácil de hacer de lo que crees. Aunque, si bien es verdad, sus beneficios se notan más en el largo plazo. Lo bueno es que no sólo implica al culo, sino también a piernas, 'core' o abdomen, femorales, gemelos... Completísimo. Por cierto, no te asustes por usar un peso muy grande y comienza a tu aire, cogiendo confianza con no más de 5 kilos.

Sentadillas 'Sumo': Aléjate de las clásicas sentadillas y opta por esta variante que se hace con las piernas más abiertas. Con ello lograrás que la parte de las 'cartucheras' se tonifique y active más rápidamente. Y recuerda, al hacer las sentadillas, 'saca' el culo hacia fuera.

Puente: Uno de los ejercicios más fáciles de hacer, aunque sus beneficios no son tan grandes como uno puede esperar. Para darle mayor dificultad y que realmente nos sirvan, no apoyes el culo en el suelo al bajar y añade progresivamente peso en tu abdomen para incrementar la resistencia.

'Step' con Silla: Difícil, pero no imposible. Si no tienes un 'step', prueba a hacer este tremendo ejercicio, que tonifica piernas y culo por igual. Se trata de subir a la silla como si fuera un escalón, sólo que la pierna que no apoya se 'lanza' al subir y completar el ejercicio. Recuerda hacer las mismas repeticiones con ambas piernas y, si tienes inestabilidad, no dudes en apoyar los brazos en la pared.

Mountain Climbers': Un 'quema grasas' único que te encantará... Y es que sus efectos se notan ¡casi al instante. La teoría es muy sencilla: Se trata de correr como si estuviéramos en una montaña. Para lograrlo, apoyaremos los brazos en el suelo, el tronco paralelo al suelo y empezaremos a 'correr' sin movernos del sitio, procurando llevar las rodillas al pecho. ¡Cansa, eh! Empieza haciendo intervalos de 10-15 segundos, tres repeticiones con descanso de 20 segundos.

Patadas de Culo: Dentro de este nombre existen un sinfín de variantes, que deberás alternar para progresar con éxito. En una esterilla, apoya las rodillas y los antebrazos en el suelo, toca elevar las piernas para potenciar nuestros femorales y el culo. También se llaman 'donkey kicks' o patadas de burro en inglés. ¿Cuál es tu Preferida?

Elevación de Talones: Uno de los grandes desconocidos ejercicios para el culo. Parecen fáciles pero de eso nada. De cara a la pared, levanta los talones mientras tus manos se deslizan en la pared. Cuenta "uno" y vuelve a bajar. Es perfecto para 'alzar' nuestro culo y además progresarás muy rápidamente. Incluye entonces unas mancuernas o lastra tus tobillos para darle más dificultad.

'Jumping Jacks': Otro ejercicio 'quema grasas' que activará tus piernas y culo al máximo. Es un ejercicio que aúna fuerza, coordinación, agilidad y equilibrio. Al principio te costará un poco, pero en cuanto domines la técnica podrás atreverte a competir contra ti misma... ¿Cuántos Eres Capaz de Hacer en 30 Segundos?

La Comba: Tan sencillo... Y tan olvidado. Parece un juego de niños, pero en realidad saltar a la comba es todo un arte. Y, además, un excelente 'quema grasas'. Si aún dudas de su eficacia, piensa que todas las personas que practican boxeo, la usan en sus rutinas. Te notarás más ágil y más fuerte apenas un par de semanas después de empezar.

Y como siempre, te recomendamos que antes de empezar te dirijas a tu entrenadora para aprender correctamente la técnica. Y, si nunca has hecho ejercicio o llevas bastante tiempo sin hacerlo, acude a tu médica de cabecera. ¡A por un poderoso culo de acero chicas!

https://www.mujerhoy.com

Mi Poderoso Culo 14













 

El Poder del Culo 13













 

El Culo del Día