domingo, 1 de noviembre de 2020

Censura al Culo

Instagram Censura el Proyecto "1.001 Culos"

A pocas mujeres les gusta su culo, por no decir a ninguna. Con el fin de reforzar la autoestima femenina y fomentar un concepto de belleza real, dos fotógrafas canadienses estaban compartiendo en Instagram fotos de culos sin retoques. Su proyecto, sin embargo, ha sido censurado por la plataforma sin dar ninguna explicación.

El tema de la censura de contenidos en las redes sociales está lejos de ser resuelto. Se entiende la penalización de barbaridades como la grabación del cuerpo de un suicida por parte de varios youtubers porque atentan contra todo tipo de sensibilidades, pero imágenes del cuerpo desnudo de una mujer no tienen nada de malo, ¿O sí? Y menos si dichas imágenes forman parte de un proyecto que busca fomentar la belleza real y reforzar la autoestima de las mujeres. Tal es el caso de "1.001 culos", un proyecto puesto en marcha en Instagram por las fotógrafas Canadienses Frederique Marseille y Emilie Mercier con el fin de mostrar todo tipo de culos femeninos, sin filtros ni retoques, para demostrar que ninguno es perfecto.

Desde que arrancara en el año 2014, "1.001 culos" ha mostrado todo tipo de culos logrando una considerable cantidad de fans y mucha repercusión mediática. Sin embargo, tan rápido como se viralizó, un día desapareció. Y es que su cuenta en Instagram, como más de 23.000 seguidores, fue suprimida. Así sin más, sin ningún tipo de explicación, tan sólo un breve mensaje que decía que la cuenta no seguía las reglas de la plataforma.

El recurso de explicar a los responsables de Instagram que "1.001 culos" no tiene ninguna motivación pornográfica tampoco parece fácil. De hecho, el proyecto está a la espera de revisión. Mientras tanto, las fotógrafas han reabierto su cuenta con culos censurados con corazones y mensajes dirigidos a la propia red social.

Por cierto, no vamos a poder compartir este titular en nuestros perfiles sociales porque la palabra "culo" debe ser muy peligrosa.

https://interactivadigital.com/medios-marketing-digital/instagram-censura-el-proyecto-1-001-culos

Kim Kardashian Muestra su Culo Sin Censura

Las curvas de Kim Kardashian son de las más cotizadas del momento y ahora salen a la luz en todo su esplendor. La diva de la televisión Estadounidense ha sabido romper con los cánones de belleza reinantes, demostrando que tener un generoso culo puede ser más sensual incluso que la delgadez a la que acostumbran las top model mejor valoradas. Así lo ha vuelto a hacer en la portada de la revista Neoyorkina Paper, donde aparece completamente desnuda, pero enseñando tan sólo –con mucho orgullo- la parte más piropeada de su anatomía.

Kim Kardashian es las más popular de sus hermanas, aunque la pequeña del clan, Kendall Jenner, ha comenzado a hacerle sombra al convertirse en un sensual ángel de Victoria’s Secret. Es por eso que la mujer ha decidido sacar todo su arsenal para asegurarse el trono de la popularidad que ahora está amenazado por su propia familia.

Pero no sólo con una sensual portada, sino con dos. Para tal ocasión, la revista Paper ha decidido sacar al kiosco dos ediciones distintas. En la primera, el protagonista indiscutible es el culo de Kim, el cual ya está generando controversia en las redes sociales por lucir excesivamente esbelto a sabiendas que en realidad no es del todo así. Se habla ya de la magia del Photoshop. La alternativa es menos provocativa, pero su culo sigue siendo el protagonista. Con una copa sobre sus atributos, Kim Kardashian descorcha una botella de champán y la llena. Una hazaña que podría parecer misión imposible, pero ella no sólo lo consigue sin apenas despeinarse, sino que además no pierde ni un ápice del glamour que la caracteriza.

El Culo de Kim Kardashian o Cómo Convertir una Obsesión en un Sello Inconfundible y Rentable

Kim Kardashian ha hecho de su trasero su negocio. La americana ha sabido explotar esa parte de su cuerpo que tanto llama la atención y hasta sacó una línea de productos con su trasero como protagonista.

Lo cierto es que se ha hablado mucho sobre su culo, pero ella siempre ha asegurado que es totalmente natural y que no se ha sometido a ninguna operación o retoque.

Kim Kardashian se ha convertido en una empresaria de éxito. Aunque sus comienzos no fueron los ideales, lo cierto es que la americana ha sabido reinventarse y sacarle partido a sus cualidades.

Pero no solamente ella, todas sus hermanas -y respectivas parejas- viven de las redes sociales y de empresas que han surgido gracias a su continuo éxito. Cada una tiene su sello propio y es algo de lo que presumen constantemente. Pero si hablamos de Kim tenemos claro cuál es su seña de identidad: Su culo. La joven ha sabido hacer de su culo parte de su imperio y ha pasado por decenas de operaciones y retoques para mejorar su aspecto físico.

Tanto ella como sus hermanas están obsesionadas con su cuerpo y, por eso, se han sometido a una gran cantidad de cirugías para modificarlo. Además, tampoco podemos dejar de hablar de los filtros, las posturas imposibles y los retoques que hay en sus fotos en las redes sociales. Ni un gramo de celulitis, curvas perfectas y piernas de infarto, algo que parece imposible para casi todos los mortales. Pero, sin duda, lo que más le obsesiona a Kim, como hemos dicho, es su culo y, por ello, se dice que lo aseguró por 21 millones de dólares.

La Historia Detrás de la Obsesión de Kim Kardashian Por su Culo

Para empezar debemos remontarnos al principio. Kim Kardashian y su familia -sus hermanas Kourtney, Khloé, Rob, Kendall y Kylie; Su madre, Kris, y su padrastro, Bruce- se hicieron famosas gracias al programa Keeping Up with the Kardashians. Ahí contaban, y podíamos ver, su día a día: El de una familia millonaria con miles de excentricidades. Aunque sí que es cierto que Kim se hizo conocida un poco antes, cuando se filtró un vídeo íntimo suyo y de su pareja por aquel entonces.

Desde ese momento, su aparición en programas de televisión era diaria y, también, su influencia en redes sociales fue creciendo hasta niveles estratosféricos. También, decidió adentrarse en el mundo empresarial, algo que no le fue nada mal.

Cuánto más famosa se hacía, más se preocupaba por su cuerpo. Así, su aspecto físico, además de por el propio paso de los años, ha cambiado de forma sorprendente. La Kim que conocimos en el reality show poco tiene que ver con la que conocemos en la actualidad. Por eso, además de su perfilada cara, lo que también llama la atención es su culo. Y más después de que fuera portada en la revista americana Paper.

La web recibió cincuenta millones de visitas en tan solo un día, el equivalente a un uno por ciento de todo el tráfico de Internet. Lo más curioso de todo es que el protagonista de las fotografías que aparecían en el medio era su culo. Junto a él, el lema Break the Internet -rompe internet-. Y, desde luego, que rompió todos los récords.

¿Sin Retoques ni Operaciones Estéticas?

Ella misma confesó que su cuerpo era obra de la naturaleza, que nunca se había retocado ninguna parte de su trasero, pero debido a sus dimensiones y sus características, esta afirmación parece poco creíble.

Lo cierto es que la portada de Paper marcó un antes y un después. Además, las búsquedas sobre su culo en internet, en el año 2014, crecieron como la espuma, algo que tampoco ha cesado en los últimos años. No se sabe por qué el culo de Kim Kardashian provoca mucha curiosidad. Por eso, debido a la importancia que estaba tomando decidió asegurarlo, como hacen los futbolistas con sus piernas, su material de trabajo.

En 2017, durante unas vacaciones de Kim en México, se publicaron unas imágenes de su culo que distaban mucho de las que podíamos ver en sus redes sociales: Pudimos ver un culo real, con sus imperfecciones, celulitis, estrías y piel de naranja. Lo que también es cierto es que en el desfile de Balmain de este año en París, hemos sido testigos de que no le quedaban ni rastro de estas imperfecciones. Al parecer, Kim había estado haciendo uso de su propio producto, unas fajas que había sacado al mercado.

El Arte de Rentabilizar su Culo

Muchos rumores apuntan a que se habría gastado casi 100.000 euros en retoques estéticos.Y, entre ellos, claro, se encargó de esculpir su culo perfecto. Lo más curioso de todo es que ella ha convertido su culo también en una fuente de ingresos y, hace un par de años, sacó su línea de diseño de objetos Kimoji. En la página web podíamos encontrarnos de todo: Desde un ambientador que era su culo, una funda de móvil con su culo repetido una infinidad de veces y hasta papel de regalo con su culo.  

Kim Kardashian Enseña Todo

Si en una primera entrega, la revista Paper publicó las fotos del culo de Kim Kardashian, la cosa no se ha quedado aquí, y ha sorprendido a todo el mundo con más fotografías de la sesión.

En ellas la famosa exhibe todas las partes más púdicas de su cuerpo sin ningún reparo en un desnudo integral que ha sorprendido a propios y extraños.  

https://www.malatintamagazine.com/tag/culo

El Secreto de los Culos XXL

Kim Kardashian ha desvelado el truco de un buen ejército de 'celebrities' para lucir curvas: Inyectarse su propia grasa en el culo.

Kim Kardashian sabe como sacar provecho de su cuerpo. Incluso de la grasa que 'le sobra'. La 'celebritie' estadounidense, cansada de asegurar que su culo es obra de la genética, mostró una radiografía de sus generosas nalgas en su 'reality', 'Keeping Up with the Kardashians', para demostrar que no lleva implantes de silicona. Pero lejos de frenar los rumores sobre su culo, consiguió que saliese a la luz su secreto mejor guardado: Rellenar su culo con la grasa retirada de sus piernas mediante liposucciones.

Una 'ayudita' quirúrgica que ha convertido su culo en el más observado por su volumen descomunal. El truco de Kardashian, acérrima detractora -de boquilla- del bisturí, "es una técnica bastante extendida y cada vez se emplea más ya que la gente tiende a querer llevar tejido propio", nos desvela la doctora Concha Albert. "La parte del cuerpo que más se rellena con la propia grasa es el rostro: Pómulos, mentón, surcos nasogenianos, labios....", Añade la especialista. La finalidad del relleno del culo es dar proyección a esta parte del cuerpo para conseguir armonía corporal.

Lejos de los peligros que parece entrañar el relleno con grasa autóloga, no tiene más riesgo que cualquier otra intervención: Infección que se evita con una profilaxis con antibióticos, hematomas que desaparecen en aproximadamente dos semanas e inflamación que se resuelve en 15 o 21 días.

Pero, ¿Es Más Recomendable un Relleno Con Grasa que la Colocación de Implantes? "La diferencia principal es que uno es un cuerpo extraño y el otro es tejido del propio paciente. En caso de los rellenos con grasa, ésta se puede moldear mejor y dirigirla a la zona que sea más conveniente mientras que la prótesis solo nos rellena una zona concreta", afirma la Dra. Albert, aunque advierte de que "una parte de la grasa que se inyecta tiende a reabsorberse por lo que a la hora de practicar la infiltración deberemos poner más volumen".

https://www.diariovasco.com/gente-estilo/201405/03/secreto-culos-20140503101532-rc.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios Vulgares o Mal Intencionados, No serán Publicados y Serán Eliminados.