martes, 27 de octubre de 2020

El Poder del Culo

Culo: Posaderas, trasero, Nalgas, pompis. Disece de aquellas dos protuberancias carnosas que se encuentran al final de la espalda de los hominidos y que sirve como apoyo al sentarse. En el sexo el culo sirve para ser follado. Para las personas más elegantes el culo es el mismísimo “Derriere”.

Un buen culo es capaz de mover montañas. Es la llamada de la selva. Es el origen del mundo. Sofía Vergara, más lista que el hambre, enseña la tanga en Twitter. Nadie olvidará su nombre en la entrega de los últimos premios Emmy. JLo cae al suelo, desnuda, en una sobrecogedora escena violenta de una de sus películas y yo, ¡Ay, bendito! No puedo quitar mis ojos de ese culo de acero, perfectas, níveas, como moldeadas por una escultora.

El culo es el foco del pecado, el tam-tam, el redoble de tambor. Pulsiones desatadas a cada compás. El culo es JLo, es el Bond de las chicas Bond. Es incluso el espíritu audaz y aventurero de 007. Ya lo dijo Dalí: “A partir del culo, los mayores misterios se hacen comprensibles”.

El culo, femenino, sigue siendo motivo de culto en nuestra civilizada sociedad. El enigmático poder que arrastra un atractivo culo puede obedecer a fuerzas que van más allá de lo visual, según algunas estudiosas del tema. Afirman que puede tocar aspectos puramente instintivos.

Sería lógico preguntar por qué miramos con lascivia el culo de las mujeres que nos atrae.

Digamos que este atractivo es un recuerdo ancestral del que aún no podemos escapar. Somos descendientes —relativamente recientes en la escala evolutiva— de un animal que caminaba a cuatro patas". Desde una perspectiva erótica, la pareja no era abordada frontalmente, sino "desde el culo y prometiendo, con las culas formas, el placer sexual".

Puede haber culos de tantas formas y tamaños, como hay personas en el planeta. Suele valorarse un culo firme y bien definido, especialmente, pero —como a menudo decimos— sobre gustos no hay nada escrito. Lo que sí es cierto es que muchas personas sitúan un culo atractivo en su lista de preferencias.

En nuestra exploración de las zonas erógenas, ya vimos que esta área ofrece muchísimas posibilidades, eso sin mencionar la zona anal y perianal. El ano, erógenamente, es un centro de terminaciones nerviosas que muchas personas no conocen —ni reconocen—. Ello hasta que un buen día, un dedo travieso y juguetón —Recordar la película Airbag- les ayuda a descubrir que lo que creían que sólo era "el desagüe de una cloaca es también una inmensa fuente de placer".

Ya sea por cuestiones ancestrales o no, el poder visual del culo es utilizado ampliamente en la industria del cine y la televisión. Es como si a través de la imagen de un atractivo culo pudiera transmitirse un sinfín de mensajes subliminales, apelando a lo instintivo. En una ocasión le preguntaron a una actriz por qué mostraba su culo desnudo en casi todas sus películas. Su respuesta fue simple y llana: "Porque lo tengo muy bonito".

Algunas encuestas muestran que una de las partes que más miran las personas al caminar por la calle es el culo. Es una zona que suele despertar la atracción, curiosidad y hasta la pasión de terceras personas. Como zona erógena, el culo proporciona un amplio campo para explorar y estimular.

En la intimidad a algunas mujeres puede resultarles estimulante que les acaricien el culo y que jueguen un poco alrededor del mismo. Les gusta que se lo toquen, que les den palmaditas, apretones, pellizquitos suaves y hasta que lo claven…

La proyección que podemos dar al culo como zona erógena suele estar supeditada, en cierta medida, a la experiencia y la confianza que sintamos en nuestras relaciones sexuales.

Para la mujer, es posible experimentar bastante placer al recibir estimulación en la zona perianal y más allá. Aunque para algunas mujeres esto puede despertar sentimientos de culpa, en realidad se trata de una parte más del cuerpo. No sólo es una parte más, sino que es una zona especialmente erógena.

Debemos recordar que nuestras relaciones íntimas, son eso mismo: Íntimas. Tampoco hace falta contarle a nadie nuestros experimentos o experiencias sexuales. Basta con disfrutar de la experiencia y dejarse llevar hasta donde el placer permita.

¿Es el Culo una Zona que Atrae? ¿Qué es un Culo Atractivo Para Ti? ¿Estás a Gusto Con Tu Culo?

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/27/sexo/1146125772.html

http://sahaguncordoba.com/noticias/?p=4991

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios Vulgares o Mal Intencionados, No serán Publicados y Serán Eliminados.