martes, 27 de octubre de 2020

El Beso Negro

El beso negro ni es negro ni es un beso. Para quien todavía no se haya enterado, beso negro significa, dicho de un modo elegante, saborear y acariciar con la lengua y los labios el esfínter del vecino. 
Escuchado así suena incluso un poco repulsivo, pero esta práctica se remonta a los albores de la Humanidad y hunde sus raíces en comportamientos solidarios y de limpieza recíproca entre distintos seres. El placer vino después.  

El primer beso negro es un punto culmen en la vida sexual de cualquier persona. Esta práctica abre todo un nuevo horizonte de posibilidades y le quita el miedo a la pena. Al final, todo es cuerpo y todos tenemos un ano. Sin embargo, cuando acercas los labios hacia ese lugar, algunas de las preguntas que pueden llegar a tu mente son: “¿Esto es Sano?”, “¿Me Dará una Infección Bucal?”, “¿Se Limpió Bien Esta Persona?” Es indudable que al ser una zona altamente sensible cualquiera podría recibir o dar placer a partir de ello, lo que cuesta más trabajo asimilar es imaginar el placer de recibir orina en la cara o proporcionarla. Por sentido lógico me inclino a pensar que el beso negro es un poco más amigable, tanto placenteramente como sanitariamente.

El escenario del beso negro, desgraciadamente, no es tan positivo. Si bien podría parecer para algunas personas que un ano limpio da menos asco que otras partes del sexo humano, el universo bacterial de la región es sumamente agresivo. “Es complicado, porque cualquier infección que se puede transmitir por contacto está en riesgo. La amibiasis se puede transmitir, parásitos intestinales, sífilis por medio de un chancro, herpes, papiloma humano puede provocar condilomas en la garganta. VIH no sucedería, pero hay riesgos de infecciones gastrointestinales y de transmisión sexual”. “Hay que tomar prevenciones, si uno tiene una vida sexual activa hay que regularmente estarse chequeando, cada seis meses desparasitarnos y hacernos exámenes de ETS”.

El Beso Negro Cómo Tal

El beso negro o anilingus consiste en la estimulación erótica del ano con la lengua. En mi ejercicio como escritora sexual suelo preguntar mucho por el placer que encuentran las personas en las diferentes prácticas sexuales, y al conseguir diferentes opiniones sobre el beso negro, noté que el reto real de este no es decidir darlo, sino proporcionar placer al hacerlo.

El beso negro continúa siendo un tema tabú. Algunas personas piensan que la práctica es netamente homosexual o también la perciben como una práctica denigrante y humillante.

Ante la falta de información al respecto, hoy traemos para ti todo lo que debes saber sobre beso negro antes de practicarlo o recibirlo. Recuerda, el reto real está en proporcionar placer al darlo.

¿Qué Debo Saber?

El ano es una zona bastante sensible y tiene varias terminaciones nerviosas.

El beso negro es una de las formas más efectivas de relajar el ano, fomenta la excitación y es un paso previo obligatorio para el desarrollo de prácticas como: Sexo anal y fisting anal introducción parcial o total de la mano.

¿Qué Debo Hacer Antes de Dar o Recibir un Beso Negro?

Lava el área con abundante agua, la idea es remover por completo cualquier olor o residuo fecal.

Depilar el ano por completo y humectar la piel para evitar irritaciones. Es opcional.

Protege tu lengua o la de tu pareja. Puedes usar un preservativo, un protector de lengua o toallas de látex. Todo con el fin de evitar contacto con cualquier enfermedad de transmisión sexual.

¿Qué Debo Hacer Mientras doy o Recibo un Beso Negro?

No existe alguna técnica o protocolo prescrito ante el desarrollo de esta práctica. Sin embargo, el objetivo final siempre será buscar la estimulación de las terminaciones nerviosas del ano de la pareja.

Lee atenta los siguientes consejos:

Usa la lengua para masajear y la boca para chupar.

Da lengüetazos.

Haz movimientos circulares con la punta de tu lengua alrededor de los pliegues del ano.

Penetra ligeramente el ano con la punta de tu lengua.

Los besos tronados se sienten excelente.

Es buena idea empezar con sexo oral y deslizar la lengua hacia el ano.

Si lo que deseas es empezar la practica sin ningún tipo de preámbulo, puedes dar un masaje el ano con los dedos húmedos. Nunca olvide el uso de preservativos y lubricantes, para que al tener contacto con la lengua, por ser húmeda, no proporcione sensaciones extrañas a tu pareja.

Debes ser cuidadosa, está rotundamente prohibida la estimulación con las uñas largas y los mordiscos; Si tu tienes ortodoncia, evita exponerla cerca a los pliegues del ano.

¿Qué Recomendaciones Hay que Tener en Cuenta?

El ano debe estar bien aseado y es indispensable proteger la lengua, de lo contrario se puede contraer enfermedades como: Hepatitis A, B o C, lombriz intestinal, Virus del Papiloma Humano o VPH, shigella, gonorrea, herpes o VIH.

Lava la boca antes y después de la práctica del beso negro para evitar infecciones.

Lava el ano después de la práctica para evitar la prolongación de bacterias.

Si durante la depilación del ano, corta o irrita la piel evita esta práctica.

No uses jabón en el lavado porque podría irritar la mucosa anal. La alternativa es usar sólo espuma.

https://sumedico.lasillarota.com/que-es-un-beso-negro-y-como-darlo/308187

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios Vulgares o Mal Intencionados, No serán Publicados y Serán Eliminados.