Kim Kardashian ha hecho de su culo su negocio. La americana ha sabido explotar esa parte de su cuerpo que tanto llama la atención y hasta sacó una línea de productos con su culo como protagonista.
Lo cierto es que se ha hablado mucho sobre su culo, pero ella siempre ha asegurado que es totalmente natural y que no se ha sometido a ninguna operación o retoque.
Kim Kardashian se ha convertido en una empresaria de éxito. Aunque sus comienzos no fueron los ideales, lo cierto es que la americana ha sabido reinventarse y sacarle partido a sus cualidades.
Así, junto a su pareja y sus cuatro hijos forman una de las familias más influyentes del panorama internacional. Pero no solamente ella, todas sus hermanas -y respectivas parejas- viven de las redes sociales y de empresas que han surgido gracias a su continuo éxito. Cada una tiene su sello propio y es algo de lo que presumen constantemente. Pero si hablamos de Kim tenemos claro cuál es su seña de identidad: Su culo. La joven ha sabido hacer de su culo parte de su imperio y ha pasado por decenas de operaciones y retoques para mejorar su aspecto físico.
Tanto ella como sus hermanas están obsesionadas con su cuerpo y, por eso, se han sometido a una gran cantidad de cirugías para modificarlo. Además, tampoco podemos dejar de hablar de los filtros, las posturas imposibles y los retoques que hay en sus fotos en las redes sociales. Ni un gramo de celulitis, curvas perfectas y piernas de infarto, algo que parece imposible para casi todos los mortales. Pero, sin duda, lo que más le obsesiona a Kim, como hemos dicho, es su culo y, por ello, se dice que lo aseguró por 21 millones de dólares.
La Historia Detrás de la Obsesión de Kim Kardashian Por su Culo
Para empezar debemos remontarnos al principio. Kim Kardashian y su familia -sus hermanas Kourtney, Khloé, Rob, Kendall y Kylie; Su madre, Kris, y su padrastro, Bruce- se hicieron famosos gracias al programa Keeping Up with the Kardashians. Ahí contaban, y podíamos ver, su día a día:
El de una familia millonaria con miles de excentricidades. Aunque sí que es cierto que Kim se hizo conocida un poco antes, cuando se filtró un vídeo íntimo suyo y de su pareja por aquel entonces.
Desde ese momento, su aparición en programas de televisión era diaria y, también, su influencia en redes sociales fue creciendo hasta niveles estratosféricos. También, decidió adentrarse en el mundo empresarial, algo que no le ffue nada mal.
Cuánto más famosa se hacía, más se preocupaba por su cuerpo. Así, su aspecto físico, además de por el propio paso de los años, ha cambiado de forma sorprendente. La Kim que conocimos en el reality show poco tiene que ver con la que conocemos en la actualidad. Por eso, además de su perfilada cara, lo que también llama la atención es su culo. Y más después de que fuera portada en la revista americana Paper.
La web recibió cincuenta millones de visitas en tan solo un día, el equivalente a un uno por ciento de todo el tráfico de Internet. Lo más curioso de todo es que el protagonista de las fotografías que aparecían en el medio era su culo. Junto a él, el lema Break the Internet -rompe internet-. Y, desde luego, que rompió todos los récords.
¿Sin Retoques ni Operaciones Estéticas?
Ella misma confesó que su cuerpo era obra de la naturaleza, que nunca se había retocado ninguna parte de su culo, pero debido a sus dimensiones y sus características, esta afirmación parece poco creíble. Lo cierto es que la portada de Paper marcó un antes y un después. Además, las búsquedas sobre su culo en internet, en el año 2014, crecieron como la espuma, algo que tampoco ha cesado en los últimos años. No se sabe por qué el culo de Kim Kardashian provoca mucha curiosidad. Por eso, debido a la importancia que estaba tomando decidió asegurarlo.
En 2017, durante unas vacaciones de Kim enMéxico, se publicaron unas imágenes de su culo que distaban mucho de las que podíamos ver en sus redes sociales: Pudimos ver un culo real, con sus imperfecciones, celulitis, estrías y piel de naranja. Lo que también es cierto es que en el desfile de Balmain de este año en París, hemos sido testigos de que no le quedaban ni rastro de estas imperfecciones. Al parecer, Kim había estado haciendo uso de su propio producto, unas fajas que había sacado al mercado.
El Arte de Rentabilizar su Culo
Muchos rumores apuntan a que se habría gastado casi 100.000 euros en retoques estéticos.Y, entre ellos, claro, se encargó de esculpir su culo perfecto. Lo más curioso de todo es que ella ha convertido su culo también en una fuente de ingresos y, hace un par de años, sacó su línea de diseño de objetos Kimoji. En la página web podíamos encontrarnos de todo: Desde un ambientador que era su culo, una funda de móvil con su culo repetido una infinidad de veces y hasta papel de regalo con su culo.
El culo de Kim Kardashian es un tema muy serio: Medios como CNN y The Washington Post han comentado sobre él, cayendo en una estrategia de mercado maestra: Kim Kardashian ha ganado popularidad gracias al escándalo, el escándalo le ha dado miles de seguidores en redes sociales y las redes sociales le dan millones de dólares al año. Aquí te contamos cómo Kim Kardashian ha hecho de su culo un negocio millonario.
El tema del culo de Kim Kardashian es tan serio que está asegurado. Así como los futbolistas aseguran sus piernas y su cuerpo entero. Kim Kardashian tiene su culo asegurado por 21 millones de dólares.
En primer lugar, hay que hablar de lo que todos se preguntan: ¿Kim Kardashian se Ha Operado el Culo? Según ella, no. En agosto de 2016, ella dijo que los rumores de que se aplicaba inyecciones para aumentar el tamaño de su culo venían de una fotografía en la que se le ve con una hendidura pequeña. Ella desmintió los rumores diciendo que se estaba aplicando inyecciones de cortisona para un tratamiento para curar la psoriasis. Estas fotografías son de 2006 y 2007.
Kim Kardashian ha vuelto a romper el internet con las imágenes que un paparazzi ha captado en Punta Mita, México, durante la última semana de abril de 2017. Y el tema ha dado mucho de qué hablar en medios de comunicación de todo el mundo.
En Gran Bretaña, un presentador está en el ojo de las críticas. Su compañera de set Sussana Reid aplaudió el hecho de que Kim Kardashian se mostrara de manera natural, y Morgan respondió:
"Siento que 'celebrar' es una palabra equivocada. ¿Qué Has Logrado Por Tener Celulitis? [...] Los defectos no deberían ser celebrados" .
Y Kim Kardashian le respondió desde su cuenta de Twitter sin hacerle mención: "Preguntas que qué hago. Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo defectuoso".
La historia millonaria del culo de Kim Kardashian empezó cuando la productora de pornografía Vivid sacó un DVD de su video íntimo con su exnovio. En la demanda que Kim Kardashian puso se acordó que iba a recibir entre tres y cinco millones de dólares por la distribución del DVD.
Después, vino el reality show, “Keeping Up with the Kardashians”, con el que E! alcanzó en la primera emisión un rating de 1'300,000 espectadores. Luego, las siguientes temporadas alcanzaron hasta 3'000,000 de espectadores.
Pero volvemos al culo. Con la portada de la revista 'Paper' del invierno de 2014, el culo se volvió en el tema principal. La web de la revista recibió 50 millones de visitas en un día, el equivalente al 1% de todo el tráfico de Internet ese día en los EE.UU. El director creativo de Paper, confesó que Kim Kardashian jugó un papel muy importante en la difusión de la imagen y, con la ayuda de influenciadores, consiguió hablarle a una audiencia de 127 millones de personas, la mitad de la población de Estados Unidos.
La fotografía tomada, está basada en las imágenes que se conocieron de Sara Baartman, una esclava africana del siglo XIX que fue llevada a Europa para ser exhibida en carpas de circo.
Decenas de intelectuales en el mundo criticaron la imagen. "Las Kardashian son peligrosas, porque explotan y refuerzan de manera activa los prejuicios raciales y de género que nos muerden el culo", dijo Sally Kohn en 'The Washington Post'.
Gracias a esta serie de escándalos, Kim Kardashian ha alcanzado casi 100 millones de seguidores en Instagram. Gizmodo entrevistó a una compañía de influenciadores en redes sociales llamada Captiv8, que dijeron que "alguien que tenga entre tres y siete millones de seguidores puede cobrar, en promedio, $187,500 por una publicación en YouTube, $75,000 en Instagram o Snapchat y $30,000 por un tweet". Así, Kim Kardashian puede llegar a cobrar muchísimo más que eso.
https://www.divinity.es/celebrities/kim-kardashian-culo-be5m_18_2972295043.html
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