lunes, 9 de noviembre de 2020

Posiciones Sexuales Para Mujeres de Culo Grande

Te revelamos posiciones sexuales que te facilitarán los orgasmos y que harán que tu pareja se vuelva loca en tus curvas.

Si eres de las mujeres que poseen un atributo similar al de Jennifer López o Kim Kardashian, has llegado al lugar adecuado, pues te contaremos sobre las mejores posiciones sexuales para mujeres de culo grande, el sexo será el mejor de tu vida.

Seguramente sabes que hay diversas posiciones sexuales, que algunas te dan más placer que otras, que hay algunas que son óptimas, pero en el caso de las mujeres no hay excepciones, hay algunas que favorecen el placer que experimentamos con base en el tamaño de nuestra curva del culo.

Aunque el culo grande puede ser un dolor de cabeza a la hora de buscar la ropa adecuada, en el sexo es todo lo contrario, es un atributo al que hay que sacarle provecho por dos cosas: Por lo bien que te hará sentir y por lo mucho que tu pareja te amará, ¿Quién no Disfruta de Tener un Buen Lugar de Dónde Agarrarse?

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar el momento y ambas gozarán de una gran experiencia, pero primero te damos unos consejos para tener en muy cuenta.

Consejos Para Estimular la Zona del Culo

Para disfrutar del sexo anal al máximo, lo más importante es la estimulación previa y la relajación.

El culo es más estrecho que la vagina, por lo que se produce una mayor fricción, que será placentera si existe estimulación previa, de lo contrario, podrías sentir dolor.

Por lo tanto, no olvides incluir esta zona en los juegos previos a la penetración. Puedes ayudarte de juguetes sexuales, los hay específicos para el culo que favorecen su dilatación. Además, ten en cuenta estas recomendaciones:

Sin Prisas: Dedícale tiempo a estimular todo el cuerpo y realiza la penetración poco a poco, parando y volviendo a retomar las veces que sea necesario. La doble estimulación suele ser clave, es decir, acompaña el sexo anal de masturbación genital.

Lubricación: El culo no cuenta con la lubricación natural de la vagina, por eso, es recomendable utilizar siempre un lubricante preferiblemente a base de agua para que la fricción no moleste.

Suavidad: Evita maniobras bruscas que pueden lastimar, ya que las paredes del culo no son tan flexibles como las de la vagina. Haz movimientos delicados.

Higiene: Una buena higiene es importante tanto antes como después de la penetración anal.

Incluye una ducha juntas como parte de los juegos previos, evita pasar del culo a la vagina para prevenir infecciones y cambia de preservativo si lo haces.

Confianza: El sexo dado por el culo tiene que ser consensuado por la pareja, ambas debén sentirsen a gusto y relajadas y parar en caso contrario. Si sientes dudas acerca de esta práctica y aún no te animas a dar el paso a la penetración, puedes probar con algunos juguetes sexuales anales para disfrutarlo, ya sea en solitario o con tu pareja.

Las Mejores Posiciones Sexuales para Mujeres de Gran Culo

El sexo anal es un tema que aún resulta escandaloso, pero lo que muchas personas no saben es que algunas mujeres sienten más placer al practicar sexo anal que vaginal. Por eso aquí te enumeramos unas posiciones distintas a la clásica postura del perrito, para que explores esta práctica sexual de otra manera. Recuerda que en la variedad está el placer.

Si la flexibilidad no es tu fuerte no te apures, estas posiciones aprovechan tus curvas al por mayor pero no es necesario que te acomodes de una forma rara o arriesgada, toma nota:

1.- Sexo Oral Indiscreto

Consiste en que te inclines y en que tu pareja ni siquiera remueva tu ropa interior, simplemente te practicará sexo oral con su cabeza en tu culo, puede apoyarse con sus manos para estimular tu clítoris.

2.- La Silla

Colócate frente a una silla y sube una de tus piernas, esto permitirá un ángulo privilegiado para que tu pareja te penetre por atrás y que tú mantengas el balance. Si lo haces frente a un espejo, ambas disfrutarán de una vista privilegiada.

3.- Vaquera Alta

Consiste en que tu pareja se coloque en una silla y tú te coloques sobre sus piernas, provocándole con tu culo hasta que te penetre, sus manos en tu cadera marcarán el ritmo y tu culo hará que no pueda quitarte las manos de encima.

4.- Vaquera Invertida

Mientras tu pareja te penetra, tendrá una vista privilegiada hacia tu culo, ella deberá estar recostada bocarriba, aprovecha para mover tu culo como si hicieras twerking y a la vez, usar tus manos para estimular tu clítoris, y tendrás un orgasmo seguro.

5.- Mono

Es una forma de que tu pareja se ilusione con el sexo anal pero que en realidad penetre tu vagina, tú deberás acomodarte bocabajo y ella te penetrará igual estando boacabajo pero con su cabeza en dirección a tus pies. Si quieres más placer, lleva tus manos a tu clítoris, puedes apoyarte con un juguete sexual.

6- La Rana

Comenzar con una manipulación digital en el culo es importante. Por eso esta posición es perfecta para empezar. Ellas deben estar acostadas boca abajo con las piernas un poco abiertas así la pareja puede estimular y relajar antes de iniciar la penetración.

7- El Caballo Salvaje

La pareja debe estar sentada con las piernas cruzadas y ella sentada encima. Esta postura te permitirá más contacto con tu pareja, es perfecta para estimular tu clítoris, y les permite a las mujeres tener el control de la velocidad y profundidad de la penetración. Si apenas están experimentando, no es muy buena idea practicarla.

8- El Misionero

La posición más popular, y para muchas aburrida, resulta ser la ideal para las que están empezando, no solo por comodidad, sino también porque logra que el músculo puborrectal se relaje facilitando la penetración. Para una mejor experiencia coloque almohadas debajo de la pelvis de su pareja.

9- La Cuchara

Un punto clave para que el sexo anal sea placentero es estar relajada, y esta posición ayuda mucho. Ella debe estar acostada de lado y dándole la espalda a la pareja. El contacto con las tetas y el clítoris es mayor. Y no sobra decirlo, es la posición correcta para empezar con esta práctica sexual.

10- El Ventilador

para esta posición ayúdate de una silla. Ella debe apoyar los brazos en la silla bajar el tórax e inclinar la cadera en estilo posición perrito. La pareja estando de pie es quien controla el movimiento y tiene, además, la posibilidad de estimular el clítoris. Esta postura no es apta para inexpertas en sexo anal pues la penetración que se logra es profunda.

No te quedes solo en la posición del perrito, el sexo anal, al igual que el vaginal, puede hacerse en diferentes posiciones, y de esas hay más que estas cinco. No olvides que la higiene es importante, si tu pareja no quiere no la obligues, y si no existe una buena comunicación entre las dos personas, desista de este plan, la comunicación también es un lubricante.  

https://www.soycarmin.com/sexualidad/posiciones-sexuales-trasero-grande-20191226-0028.html

https://www.soho.co/sexo/articulo/posiciones-sexuales-consejos-para-practicas-sexo-anal/39017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios Vulgares o Mal Intencionados, No serán Publicados y Serán Eliminados.