sábado, 26 de diciembre de 2020

Poesía al Culo

El culo, qué gracioso.

Está siempre sonriendo, nunca es trágico.

No le importa lo que hay
al frente del cuerpo. El culo se basta y sobra.

¿Existe Algo Más? Tal vez los senos.

Aunque –murmura el culo– a esos muchachos
aún les queda mucho que estudiar.

El culo son dos lunas gemelas
en rotundo meneo. Anda por sí
en la cadencia mimosa, en el milagro
de ser dos en uno, plenamente.

El culo se divierte
por cuenta propia. Y ama.

En la cama se agita. Montañas
que se yerguen, se desploman. Olas batiendo
en una playa infinita.

Ahí va sonriendo el culo. Va feliz
en la caricia de ser y balancearse.

Esferas armoniosas sobre el caos.

El culo es el culo,

El Malpensante

Tu Culo

Tu culo... Ruptura involuntaria de tu carne, geometría que escapa a tu deseo, territorio acotado por mis sueños, punto de mira de mis madrugadas insomnes, cuando siento en mi cuerpo la necesidad de posar mis desnudas manos y dibujar en él, el mapa de mis sentimientos.

Tu culo... Pareado de curvas insinuantes, soneto de incandescente rima, cántico invertido para voz átona, tiernos brotes de ortodoxia discutible, pétalos arrebolados por mis caricias, violenta emancipación de tu yo externo que se torna moldeable entre mis dedos cual suprema concepción de mi deseo.

Tu culo... Vaivén que me estimula cuando andas, ominoso balanceo que me aniquila, feroz conjugación de amor y deseo, asunción de tu cuerpo con mi ansia, arquitectura febril que me atosiga cuando, al fin, te apoyas sobre mi sexo y expandes mi universo que te aguarda mitigando el dolor de mis sentidos.

Tu culo... Urbe donde habitan mis anhelos, sobria trasposición de lo oculto, panorámica imprevisible, sugestión de mis sentidos, remanso acogedor, arrebato lujurioso en mis mañanas cuando, aún adormecida inicias el simple proceso de acurrucar tus nalgas junto al ardor de mi sexo.

Tu culo... ¡Ah, niña!..., Tu hermoso culo, configuración etérea de tu carne mia, añoranza de un momento compartido, suavidad sobre la que se desliza mi deseo en la forzada soledad de mis ardores cuando, a solas, contigo en el recuerdo, con tu boca amordazada por mi boca... Mi alma entra en él y lo hago mio.

Poesia Tu culo de Antonio G. Vargas (rincondepoesia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios Vulgares o Mal Intencionados, No serán Publicados y Serán Eliminados.